Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.033
   Activos : 10
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

VITI, JUGADOR NISSAN ALQÁZERES MOTOR

Víctor del Mazo 'Viti' es el protagonista de la tercera victoria del Integra2 Navalmoral en la quinta jornada liguera. Uno de los goles en el triunfo sobre el Silver Novanca (3-1) fue suyo, que le sirvió para rubricar un gran partido. Joven con envidiable técnica y colocación es un jugador solidario tanto en ataque como en defensa.




Tercer encuentro en casa y tercera victoria del conjunto de Navalmoral que le mantiene en el grupo de cabeza para seguir aspirando a algunas de las posiciones con premio. El calendario ha sido muy exigente en el inicio, con enfrentamientos directos con rivales que están situados también en la zona noble de la clasificación.

El último en pasar por el pabellón moralo y en ser superado por los azules fue el Silver, siempre rocoso e incómodo que esta campaña ha arrancado con buenos números. De hecho la derrota cosechada en Navalmoral fue la segunda en lo que de liga, y buena parte de ella la provocó Viti con el golazo que marcó en los primeros minutos del segundo periodo. Un chutazo raso y colocado desde media distancia, tras un saque de banda, sorprendió al guardameta visitante ajustado a un palo para colocar el marcador en un esperanzador 2-0.

Viti es nuestro jugador Nissan Alqázeres Motor de esta semana por sus grandes cualidades, que aportaron justo lo necesario para que el Integra2 alcanzara tres nuevos y valiosos puntos.

-En casa las cosas se os dan mejor.
Sí, la verdad es que el equipo se encuentra más fuerte en casa y de momento llevamos una buena racha. No podemos bajarnos de ahí porque gracias a las victorias en casa nos encontramos en una posición cómoda por así decirlo, aunque nuestro objetivo es estar más alto incluso y pelear como los últimos años por la tercera plaza.

-Como se esperaba el Silver os complicó mucho.
El partido fue como todos esperábamos. Sabíamos que teníamos que esforzarnos mucho y luchar todos a una para poder ganar y así lo hicimos, como un gran equipo que somos. El Silver había ganado sus dos partidos fuera de casa y estaba clara que nos lo iba a poner muy difícil porque es un gran equipo.

-Marcaste el 2-0 que dio mucha tranquilidad al equipo.
La verdad es que me encontré muy bien en el inicio, con muchas ganas de jugar y de divertirme. También vi que en algunas acciones estuve muy acertado, y creo que eso me dio una motivación extra en el encuentro. Tuvo la suerte de marcar y ayudar al equipo a ganar así que la satisfacción fue plena.

-Ahora tenéis dos salidas consecutivas para intentar cambiar la dinámica lejos de Navalmoral.
Tenemos que cambiar la mentalidad porque al igual que en casa estamos muy acertados, fuera parece lo contrario, y no es así ya que nos esforzamos mucho para conseguir la victoria, pero no estamos teniendo los resultados deseados. Así que tenemos que intentar dar ese pequeño seguro que damos en casa para lograr sumar todos los puntos que podamos fuera para consolidarnos arriba que es nuestro objetivo.

www.navalmoralfs.com - 15/10/2018