Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.238
   Activos : 61
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 6ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

C.D.E. MEJORADA F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 21 de octubre de 2018 - 11:30 - P.M. La Dehesa

F.S. SILVER - C.D. EL VALLE
Sábado, 20 de octubre de 2018 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - JUMILLA F.S.
Sábado, 20 de octubre de 2018 - 18:00 - Parque Corredor

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 20 de octubre de 2018 - 18:30 - P.M. Villafontana

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 20 de octubre de 2018 - 18:30 - P.M. El Balcón

ABRISA BARINAS F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Domingo, 21 de octubre de 2018 - 12:00 - P.M. de Barinas

CÁCERES UEX F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Domingo, 21 de octubre de 2018 - 12:30 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

C.D. NUEVA ELDA F.S. - MOVISTAR INTER “B”
Domingo, 21 de octubre de 2018 - 12:30 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda




C.D.E. MEJORADA F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
15º contra 7º. Primera de las dos salidas consecutivas que tienen los moralos a la Comunidad de Madrid. En este caso visitarán al Mejorada FS, un peligroso equipo que además se encuentra en una situación delicada, ya que solo ha conseguido 1 punto de 15 posibles. Por su parte, el NFS viene de ganar su tercer partido consecutivo en casa y es consciente de que tiene una asignatura pendiente fuera de casa, sabe que se juega mucho en estas dos salidas consecutivas por lo que viaja con la firme intención de hacer un gran partido y llevarse los 3 puntos. Un encuentro muy importante para ambos por diferentes motivos, por lo que nos esperan 40 minutos de emociones.

F.S. SILVER - C.D. EL VALLE
6º contra 8º. Derbi madrileño por todo lo alto en la 6º jornada. Los de Leganés vienen de perder en Navalmoral a pesar de dar buena imagen, por lo que quieren volver a la senda de la victoria para no perder comba con la parte de arriba. No lo tendrán nada fácil, ya que jugarán contra una de las revelaciones de la competición, un CD El Valle que está cuajando un espectacular inicio de temporada y que a pesar de haber jugado contra varios cocos de la competición lleva 8 puntos y mira hacia cotas más altas. Partidazo en la Fortuna.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - JUMILLA F.S.
3º contra 14º. Dos equipos en dinámicas muy diferentes se ven las caras en Torrejón de Ardoz. Los locales están en puestos de la copa del Rey, vienen de ganar en Alcalá de Henares y quieren dar otro golpe en la mesa ganando otro partido como local y metiendo presión al líder Leganés. Mientras los visitantes están en una situación mucho más complicada, solo han ganado 1 de los 5 partidos que llevamos y necesitan salir cuando antes de los puestos de descenso. A priori el Torrejón parte como favorito, pero los murcianos quieren demostrar que eso no sirve para nada una vez que ruede el balón.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
4º contra 9º. Quizás el partido más atractivo de la jornada se juega en el Villafontana. Dos de los equipos llamados a luchar por todo esta temporada se ven las caras después de pinchar la semana pasada. Los Chispi, Santa y compañía han creado muchas expectativas esta temporada y no quieren que la distancia con el líder se empiece a hacer insalvable, ahora mismo están a 5 puntos del intratable Leganés por lo que todo lo que no sea ganar sería un hecho para empezar a preocuparse. Mientras el Zambú viene de perder ante el Elda y está en una situación parecida a la de su rival, necesita sumar de 3 en 3 para no perder comba con los puestos de arriba. Partidazo de otra categoría en el parquet mostoleño.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
12º contra 16º. Derbi Toledo en el peor para ambos conjuntos. Y decimos en el peor momento porque ambos equipos están muy necesitados de puntos. Los de Magan, a pesar de dar una gran imagen en Leganés, perdieron ante el líder y están solo 1 punto por encima del descenso por lo que solo les vale ganar. Mientras el Ciudad de Toledo, llega aún más necesitado, todavía no ha ganado en lo que llevamos de liga, y además viene de perder por 0-7 en casa ante el Cáceres. Más que 3 puntos para ambos equipos.

ABRISA BARINAS F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
10º contra 1º. Precioso partido entre dos conjuntos que a pesar de tener diferentes objetivos llegan en un gran momento de forma al partido. Los visitantes no necesitan presentación, llevan 5 de 5 y estan demostrando que este año van a por la liga desde el principio, viajan a tierras murcianas con la intención de prolongar su espectacular racha. Su rival, será el Barinas, que viene de ganar en casa del Jumilla y que quiere ser el primer equipo en sacar puntos a los madrileños y porque no mirar hacia arriba en la clasificación. Gran partido.

CÁCERES UEX F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
5º contra 11º. Uno de los equipos más en forma de la liga es sin duda el Cáceres Uex. Los extremeños vienen de ganar espectacularmente en Toledo y están en un gran 5º puesto mirando a puestos de copa del Rey, parece ser que este año han comenzado de otra manera y quieren mirar hacia cotas más altas. Mientras los madrileños del Colmenar vienen de ganar en casa al Mejorada y poco a poco se van adaptando a la categoría, por lo que viajan a tierras cacereñas con la intención de dar un golpe en la mesa y llevarse 3 puntos de oro que le permitan coger más moral para los siguientes partidos.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - MOVISTAR INTER “B”
2º contra 13º. Interesante partido en tierras alicantinas, los locales, junto al Leganés, son el equipo más en forma de la competición, vienen de ganar al Manzanares en copa del Rey, y de vencer en San Pedro del Pinatar, se han colocado en 2º lugar y están a tan solo 3 puntos del poderoso líder. Por su parte los de Alcalá de Henares no están respondiendo a las expectativas que siempre crea el filial del actual campeón de Europa, tan solo han ganado 1 partido de 5 y son conscientes que a pesar de la dificultad del partido necesitan ganar para alejarse de la zona complicada de la tabla. Bonito partido.

www.navalmoralfs.com - 17/10/2018