Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.878
   Activos : 51
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

OTRO TEST FUERA PARA ALCANZAR LOS 3 PUNTOS

Una nueva oportunidad lejos de Navalmoral para refrendar las buenas sensaciones que el Integra2 experimenta en casa. Las tres victorias en otros tantos partidos caseros contrastan con las dos derrotas cosechadas fuera de casa. Los dirigidos por Natanael Torrecillas quieren romper esa mala dinámica sumando sus primeros puntos como visitantes ante el Mejorada madrileño, vicecolista del grupo que por el momento sólo ha sumado un punto en las cinco primeras jornadas.




Este domingo, a partir de las 11:30 horas, el equipo de Navalmoral vuelve a tener una reválida fuera de casa. Visita al Mejorada, que cierra la clasificación junto al Toledo siendo los únicos que aún no saben lo que es ganar. El cuadro madrileño, en su cancha, ha conseguido hasta ahora su único punto, frente al Torrejón (4-4), mientras que el otro compromiso lo perdió ante Móstoles (4-6).

Por su parte, los azules fuera de Navalmoral han caído ante Torrejón (9-1) y Móstoles (5-2), goleadas que les cayeron después de una primera mitad en la que los rivales allanaron el camino hacia la victoria con cuatro tantos. El Integra2 sabe que debe hacerse fuerte en defensa para a partir de ahí generar ocasiones en la ofensiva. La intensidad y la constancia con la que juega como local es donde debe fijarse para estimularse y demostrarse además que es un equipo con perfil alto.

La semana de entrenamientos ha marchado con ciertas dificultades por las molestias que arrastran varios jugadores, aunque jugar el domingo podrá venir bien a los moralos para descansar más. En el objetivo no hay otra ilusión que alcanzar los primeros puntos fuera de casa, más aún cuando será el primero de los dos encuentros consecutivos que tendrán que disputar.

DISIVIÓN DE HONOR JUVENIL
Primera visita de la temporada del primer filial moralo a tierras castellano-manchegas. Los de Pablo López siguen subidos en su particular “nube” de la que no quieren bajarse, ahora mismo están sextos a tan solo 4 puntos del líder y lo que es más importante, 10 puntos por encima del descenso, su principal objetivo. Su rival del domingo será un viejo conocido de pretemporada, el Ciudad de Toledo, que entrena nuestro ex jugador De la Cuerda y que intentará sacar 3 puntos de oro que le permitan alejarse un poco de la zona de descenso. Todos sabemos lo difícil que es ganar fuera de casa en esta categoría, pero los chicos viajan con la máxima ilusión para intentar traerse otra gran victoria que les permita seguir disfrutando de este gran inicio liguero. La sexta jornada al completo es la siguiente:

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 21 de octubre de 2018 - 12:30 - PABab. E.C.E.F.

A.D. ESCURIALENSE - A.D. ALCORCÓN F.S.
Sábado, 20 de octubre de 2018 - 16:00 - P.M. Zaburdon

C.D. DEPORCOSLADA F.S. - C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY
Sábado, 20 de octubre de 2018 - 17:00 - Pab. Valleaguado

S.C. CERRO DE REYES F.S. - OROQUIETA ESPINILLO F.S.
Sábado, 20 de octubre de 2018 - 18:00 - Polid. La Granadilla

SOLISS F.S. TALAVERA - C.D. CIUDAD DE NARA
Sábado, 20 de octubre de 2018 - 18:00 - Pab. 1º de Mayo

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Domingo, 21 de octubre de 2018 - 11:30 - P.M. Villafontana

MOVISTAR INTER - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Domingo, 21 de octubre de 2018 - 12:00 - Pab."Caja Madrid"

C.D.B. RIVAS FUTSAL - C.D. LEGANÉS F.S.
Domingo, 21 de octubre de 2018 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

www.navalmoralfs.com - 18/10/2018