Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.613
   Activos : 35
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

POCO MARGEN DE ERROR PARA RESURGIR

Segundo encuentro consecutivo fuera de casa y cuarta oportunidad para sumar como visitante. En los tres anteriores desplazamientos el Integra2 Navalmoral no logró puntuar ni en Torrejón ni en Móstoles ni en Mejorada. Las visitas a la Comunidad de Madrid se están volviendo malditas para los azules. Ahora se medirá al Colmenar Viejo, que está situado tres puntos detrás en la clasificación. La victoria se antoja vital para no despegarse de la zona media alta y para no implicarse con las posiciones comprometidas.




El equipo de Navalmoral se enfrenta este domingo a partir de las 12 horas a su talón de Aquiles. Y es que su punto flaco en este inicio de temporada están siendo los partidos fuera de casa. Si como local ha sumado los 9 puntos que ha disputado, como visitante los ha perdido todos. Ya es hora de acabar con la mala racha lejos de Navalmoral.

El Integra2 es consciente de que los puntos ante el Colmenar son muy valiosos. De volver a perder ya miraría para abajo en la tabla en vez de para arriba. Su rival madrileño quiere salir de esa zona peligrosa a costa de unos moralos demasiados condescendientes fuera de casa. En todos los encuentros ha tenido que ir a remolque y eso al final lo terminó pagando con la derrota. En su cancha el Colmenar ha ganado al Mejorada (6-4) y ha perdido con Móstoles (1-5) y Silver (3-4). El Navalmoral está poco menos que obligado a sacar algo positivo y con esa ilusión partirá de nuevo hacia Madrid.

La semana de entrenos ha marchado con normalidad y reconociendo el camino a seguir. La imagen en el último choque disputado en Mejorada fue buena, aunque se perdió, por lo que la confianza y la ilusión es plena para asaltar la cancha colmenareña.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Segunda salida consecutiva para nuestros “mini azules” que siguen con su impresionante trayectoria. Los de Pablo López son conscientes de que están atravesando un gran momento de forma, pero saben que cada partido es una oportunidad de acercarse un poco más a su principal objetivo, la permanencia. Este domingo, de nuevo, visitan a un recién ascendido a la categoría, el Oroquieta Espinillo de la localidad madrileña de Villaverde. Los rivales vienen de perder la semana pasada por lo que necesitan imperiosamente los 3 puntos para alejarse de los puestos de descenso. Nuestro primer filial viajara con la misma ilusión y humildad de siempre para intentar prolongar este sueño una semana más. La séptima jornada es la siguiente:

OROQUIETA ESPINILLO F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 28 de octubre de 2018 - 13:00 - P.M. Félix Rubio

C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Viernes, 26 de octubre de 2018 - 20:00 - P.M. de Olías del Rey

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D. ESCURIALENSE
Sábado, 27 de octubre de 2018 - 16:00 - Pab. La Fortuna

C.D. CIUDAD DE NARA - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 27 de octubre de 2018 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

S.C. CERRO DE REYES F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 27 de octubre de 2018 - 18:00 - Polid. La Granadilla

A.D. ALCORCÓN F.S. - MOVISTAR INTER
Sábado, 27 de octubre de 2018 - 18:00 - P.Mª José Calero-M4

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - C.D. DEPORCOSLADA F.S.
Sábado, 27 de octubre de 2018 - 18:15 - P.M. San José

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 27 de octubre de 2018 - 18:30 - Pabellón León Felipe

www.navalmoralfs.com - 27/10/2018