Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.640
   Activos : 62
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 7ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

E.F.S. COLMENAR VIEJO - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 28 de octubre de 2018 - 12:00 - Pab. Lorenzo Rico

MOVISTAR INTER “B” - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 27 de octubre de 2018 - 16:00 - Pab."Caja Madrid"

JUMILLA F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 27 de octubre de 2018 - 18:00 - P.M. Carlos García

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - F.S. SILVER
Sábado, 27 de octubre de 2018 - 19:00 - Pab Príncipe de Asturias

CÁCERES UEX F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 27 de octubre de 2018 - 19:00 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - ABRISA BARINAS F.S.
Sábado, 27 de octubre de 2018 - 19:00 - P.M. Javier Lozano

C.D. EL VALLE - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 27 de octubre de 2018 - 19:30 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

C.D. LEGANÉS F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Domingo, 28 de octubre de 2018 - 12:00 - Pab. La Fortuna




E.F.S. COLMENAR VIEJO - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
11º contra 8º. Partido de necesidades para ambos conjuntos. Los dos equipos llegan al partido con mucha necesidad de puntos, madrileños y extremeños vienen de perder la semana pasada y quieren buscar 3 puntos para lamer las heridas. Los locales perdieron claramente en Cáceres y a pesar de estar fuera del descenso necesitan sumar de 3 en 3 para alejarse cuanto antes de los puestos peligrosos de la tabla. Mientras los moralos recibieron un palo la semana pasada en Mejorada al perder en los últimos segundos del encuentro y quieren solucionar de una vez sus problemas como visitante y traerse de Madrid 3 puntos que le vuelvan a enganchar en el tren de cabeza. Partido importante.

MOVISTAR INTER “B” - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
13º contra 3º. Derbi madrileño entre dos de los clubes más carismáticos de la comunidad madrileña. Dos estilos de juego muy parecidos se ven las caras en Alcalá de Henares en un encuentro con mucho en juego. El Movistar Inter “b” viene de perder en el último minuto en el complicado pabellón del Elda y quiere hacer bueno ese partido con una victoria vital para alejarse de los 3 últimos puestos. Por su parte, el Móstoles esta en puestos de copa del Rey y no quiere perder de vista el liderato que ahora mismo lo tiene a 5 puntos y viendo la trayectoria del Leganés no puede permitirse muchos pinchazos más.

JUMILLA F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
16º contra 2º. A priori ambos conjuntos estaban llamados a hacer grandes cosas esta temporada, pero la realidad es, que en la jornada 7, solo uno de los dos equipos está respondiendo a las expectativas, el Elda. Los locales se encuentran en una situación complicada, colistas del grupo y con mucha ansiedad por empezar a sumar puntos, no lo tendrá nada fácil, ya que su rival, serán los alicantinos del Nueva Elda que viene de perder en copa del Rey ante el Levante por un ajustadísimo 1-2 y que sigue demostrando que es uno de los grandes candidatos a todo esta temporada. Partido muy atractivo para el espectador.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - F.S. SILVER
9º contra 7º. Interesante partido entre dos equipos que han bajado un poco su rendimiento respecto al inicio de la temporada y que ahora mismo se encuentran un poco en tierra de nadie, por lo que necesitan un buen partido y una victoria que les permita mirar hacia arriba y no hacia abajo. El Zambú viene de una goleada en contra en casa del Móstoles y sabe que haciéndose fuerte en casa puede volver a engancharse a los puestos de arriba a los que ahora mismo tiene a 6 puntos. Mientras los de Leganés vienen de dos derrotas consecutivas y son conscientes que una derrota más les haría mirar más hacia abajo que hacia los 5 primeros. 3 puntos muy importantes para murcianos y madrileños.

CÁCERES UEX F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
5º contra 12º. Partido clásico del grupo IV. Los de Antonio Salguero están realizando el mejor arranque de temporada de los últimos años y quieren seguir mirando hacia los puestos de copa del Rey a costa de un herido Bargas, que no ha empezado nada bien este año y que sabe que necesita ganar unos cuantos partidos seguidos para coger confianza suficiente y mirar hacia cotas más altas, ahora mismo tiene más cerca el descenso que la mitad de la tabla. Otro partido importante de la jornada.

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - ABRISA BARINAS F.S.
15º contra 10º. Uno de los partidos más importantes de la jornada en la zona media-baja de la clasificación se juega en Toledo. Los locales solo han conseguido 4 puntos de 18 posibles, y son conscientes de que o se hacen fuertes en casa o volverán de nuevo a tercera división, de nada valdrá ganar en Bargas si vuelve a perder puntos en casa. Su rival será el Abrisa Barinas, un conjunto que está competiendo muy bien en sus primeros partidos en el grupo IV y que ahora mismo está en la mitad de la tabla y dependiendo de sus próximos partidos sabrá hacia donde tendrá que mirar. Más que tres puntos en el lozano.

C.D. EL VALLE - C.D.E. MEJORADA F.S.
6º contra 14º. Derbi madrileño entre dos conjuntos que al principio tenían el mismo objetivo pero que ahora están luchando por cosas muy distintas. El Valle está siendo la revelación de la temporada, solo ha perdido un partido de seis y está mirando a los 5 primeros puestos después de empatar con Móstoles y ganar a Silver en su casa y quiere seguir acumulando puntos que le acerquen a su principal objetivo. Por su parte el Mejorada viene cargado de moral después de ganar en los últimos instantes al Navalmoral y son conscientes de que siguen en puestos de descenso por lo que todo lo que no sea sacar los 3 puntos es seguir en puestos de peligro.

C.D. LEGANÉS F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
1º contra 4º. El partidazo de la jornada se juega en La Fortuna. Dos de los equipos más en forma de la competición se citan en la localidad madrileña para ofrecer 40 minutos de emoción y con muchas cosas en juego. Los locales vienen de perder su primer partido de la temporada, pero fue nada más y nada menos que ante un primera división y con un resultado (1-2) que demuestra cómo está esta temporada el equipo pepinero. Este domingo tendrá otra piedra en el camino llamado Torrejón Sala, 4º clasificado, y que está demostrando que este año está más fuerte que otros, por lo que viajará a Leganés con la firme intención de dar un golpe en la mesa y ser el primer equipo en robarle puntos al líder. Partidazo con mayúsculas.

www.navalmoralfs.com - 25/10/2018