Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.873
   Activos : 46
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EL PLUS CASERO PARA RECUPERAR SENSACIONES

El Integra2 Navalmoral espera y desea que volviendo a casa vuelvan las victorias. El punto sumado en Colmenar, que rompió la mala racha de resultados fuera, debe servir como acicate para intentar un triunfo frente a El Valle de Madrid, cuarto clasificado y revelación hasta este momento del grupo IV. Los puntos en juego son vitales para mantener la esperanza de engancharse al grupo de cabeza.




Nueva oportunidad en casa para alcanzar tres puntos muy valiosos. Este sábado, a partir de las 18:15 horas en el pabellón polideportivo moralo, el equipo de Navalmoral se la juega. Una nueva victoria casera, la cuarta para hacer pleno, le colocaría de nuevo en predisposición de hacerse un hueco entre los vagones de arriba. De no conseguirla, prácticamente se acomodaría entre los de abajo.

Pero los moralos piensan en positivo y quieren ser quienes han sido en las anteriores citas en casa. El excelente rendimiento ante rivales que también les precedían en la clasificación les envió a victorias muy trabajadas y merecidas que les permiten mantener el pulso a pesar de los continuos tropiezos como visitantes. Después de dos salidas consecutivas el Navalmoral vuelve a su fortín y así debe seguir siendo.

El Valle, fuera de su feudo, ha ganado al Silver (1-4), empatado con Barinas (4-4) y perdido ante Nueva Elda (6-5). Es un conjunto con experiencia a pesar de ser un recién ascendido a la categoría. Como buen madrileño es un bloque compacto con calidad. El Integra2 lo sabe y está dispuesto a recuperar la intensidad y garra que le caracteriza para que el triunfo se quede en casa.


DIVISIÓN DE HONOR
Después de las dos salidas consecutivas el primer filial del club vuelve a jugar en Navalmoral. El rival de este sábado será el gran Moprisala, una de las mejores canteras de España y actual 6º clasificado. Los toledanos vienen de perder ante sus vecinos en el derbi y llegan después de un gran arranque de temporada que les ha colocado en el 6º puesto y como uno de los favoritos a los puestos de arriba. Por su parte, los moralos vienen de conseguir 4 puntos en sus dos últimos partidos fuera de casa y sabiendo que otra victoria les seguiría dando puntos de cara a la permanencia y les permitirá seguir soñando con hacer algo grande esta temporada. 3º contra 6º, partidazo en Navalmoral de la Mata. La octava jornada es la siguiente:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY
Sábado, 3 de noviembre de 2018 - 20:00 - Pab. Municipal

A.D. ESCURIALENSE - C.D. CIUDAD DE NARA
Sábado, 3 de noviembre de 2018 - 16:00 - P.M. Zaburdon

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - A.D. ALCORCÓN F.S.
Sábado, 3 de noviembre de 2018 - 16:30 - P.M. Villafontana

C.D. DEPORCOSLADA F.S. - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Sábado, 3 de noviembre de 2018 - 18:00 - Pab. Valleaguado

SOLISS F.S. TALAVERA - OROQUIETA ESPINILLO F.S.
Sábado, 3 de noviembre de 2018 - 20:00 - Pab. 1º de Mayo

MOVISTAR INTER - C.D. LEGANÉS F.S.
Domingo, 4 de noviembre de 2018 - 12:00 - Pab."Caja Madrid"

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Domingo, 4 de noviembre de 2018 - 12:30 - PABab. E.C.E.F.

C.D.B. RIVAS FUTSAL - S.C. CERRO DE REYES F.S.
Domingo, 4 de noviembre de 2018 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

www.navalmoralfs.com - 02/11/2018