Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.593
   Activos : 15
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 8ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D. EL VALLE
Sábado, 3 de noviembre de 2018 - 18:15 - Pab. Municipal

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 3 de noviembre de 2018 - 18:00 - Parque Corredor

C.D. NUEVA ELDA F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 3 de noviembre de 2018 - 18:00 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

F.S. SILVER - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 3 de noviembre de 2018 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

C.D.E. MEJORADA F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 3 de noviembre de 2018 - 18:30 - P.M. La Dehesa

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 3 de noviembre de 2018 - 18:30 - P.M. El Balcón

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - JUMILLA F.S.
Sábado, 3 de noviembre de 2018 - 18:30 - P.M. Villafontana

ABRISA BARINAS F.S. - CÁCERES UEX F.S.
Domingo, 4 de noviembre de 2018 - 13:00 - P.M. de Barinas




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D. EL VALLE
9º contra 4º. De nuevo se avecina partidazo en el municipal moralo. Nos visita el equipo revelación de la presente temporada, un CD El Valle que a pesar de ser recién ascendido tiene una gran plantilla plagada de viejos conocidos del fútbol sala nacional tales como Santi o los hermanos Calvo. Los madrileños están en 4º lugar y vienen de ganar 6-4 al Mejorada por lo que serán de todo menos un rival asequible. Mientras los moralos vuelven a su casa, donde sin duda se encuentran mucho más cómodos ya que han ganado sus 3 partidos. El encuentro es mucho más importante para los moralos que para los visitantes ya que necesitan volver a ganar para engancharse de nuevo al tren de cabeza. Partidazo a la vista.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
6º contra 15º. Madrileños y toledanos se ven las caras en el Jorge Garbajosa. Los torrejoneros están siendo mucho más regulares que otros años y eso les está permitiendo estar arriba en la clasificación, vienen de perder por 6-2 en cancha del líder por lo que quieren olvidar la derrota cuanto antes con una victoria ante un equipo muy intermitente, un Ciudad de Toledo que después de ganar el derbi en Bargas perdió de goleada en casa ante el Barinas, por lo que quiere buscar esa regularidad que necesita para no estar sufriendo todo el año.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
2º contra 1º. Está claro que estamos hablando del partidazo de la jornada. Los dos máximos favoritos, a dia de hoy, al título de liga se ven las caras en Alicante. Los locales vienen de remontar y ganar en casa del Jumilla y quieren ser los primeros en ganar al Leganés y asaltar el 1º puesto. Mientras los madrileños solo han perdido un partido en lo que va de temporada y ha sido ante el Caja Segovia, son un equipo muy duro y son conscientes de que pueden dar un golpe a la liga en caso de ganar. 1º contra 2º en tierras alicantinas, poco más que añadir.

F.S. SILVER - MOVISTAR INTER “B”
7º contra 11º. Derbi madrileño entre dos grandes equipos que vienen de ganar la semana pasada. El Silver está metido en el grupo de cabeza y quiere seguir sumando de 3 en 3 para acercarse a los puestos de la copa del Rey. Por su parte el Inter “B” viene de ganar al poderoso Ciudad de Móstoles, demostrando una vez mas que es capaz de lo mejor y de lo peor. Los madrileños viajan a Leganés esperando sacar su mejor versión y sacar algo positivo de la Fortuna.

C.D.E. MEJORADA F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
14º contra 10º. Partido vital para ambos equipos, ya que los dos equipos están muy necesitados de puntos, aunque sea por diferentes motivos. Los locales están en puestos de descenso, y solo han ganado un partido en lo que va de temporada por lo que todo lo que no sea ganar en casa es acercarse un poco mas al abismo. Por su parte los murcianos no estan respondiendo a las expectativas creadas al principio de temporada, ahora mismo están mas cerca del descenso que de la copa del Rey, por ejemplo, por lo que necesitan sumar la victoria este fin de semana para alejar fantasmas y coger moral.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - E.F.S. COLMENAR VIEJO
13º contra 12º. Ojo a este partido, tres puntos muy importantes en juego para ambos equipos. Los de Ángel Magan no terminan de arrancar esta temporada, solo llevan 4 puntos de 21 posibles y ahora mismo están coqueteando con el descenso, los toledanos tienen que empezar haciéndose fuertes en casa para empezar a levantar el vuelo. Mientras los madrileños después de su espectacular remontada de la semana pasada viajan a la siempre complicada cancha del Bargas con la intención de dar un golpe a la clasificación y alejarse un poco más de la zona de descenso. Sin duda el partido más importante de la zona de abajo.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - JUMILLA F.S.
5º contra 16º. Otro partido de necesidades para ambos conjuntos. Chispi, Santa y compañía vienen de perder 3 puntos de oro ante el Movistar Inter “b” y no quieren descolgarse de la zona de arriba sacando una victoria ante el colista del grupo, un Jumilla que no ha empezado nada bien y que a pesar de hacer buenos partidos no está obteniendo los puntos que desea y ahora mismo es encuentra en una situación muy complicada. Los locales parten como favorito, pero no se pueden fiar del buen equipo murciano.

ABRISA BARINAS F.S. - CÁCERES UEX F.S.
8º contra 3º. Tercer viaje a tierras murcianas para los cacereños en las primeras 7 jornadas de liga. Los de Antonio Salguero están haciendo un arranque de temporada espectacular, se encuentran en puestos de copa del Rey y son conscientes de que 1º y 2º se enfrentan entre ellos y que una victoria puede acercarles mucho al liderato. Su rival será el Abrisa Barinas, el buen equipo murciano viene de ganar ampliamente en cancha del Toledo, y quiere hacer bueno esa victoria sacando otra en casa que además le colocaría muy cerca de los puestos nobles de la clasificación. Precioso encuentro.

www.navalmoralfs.com - 01/11/2018