Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.586
   Activos : 8
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

LOS AZULES FIRMAN OTRA VICTORIA ÉPICA (6-5)

Había que ganar y se ganó. Por casta, por orgullo. Era necesario continuar con la inmaculada trayectoria en casa para seguir con opciones de engancharse al tren de cabeza. Ni las sanciones ni las lesiones apartaron del objetivo al Integra2 Navalmoral, ni tan siquiera cómo se dio el partido ante un gran El Valle, que remontó un 3-0 para colocarlo 3-5. La garra y convicción de los azules hicieron el resto. Los goleadores fueron Viti (2), Nando, Darío, Carlos Castro y un rival en propia meta.




Con las ausencias de Cheche, sancionado, y Fermín, lesionado uniéndose en la enfermería a Jorge y Malaka, el equipo de Navalmoral debía dar un paso al frente, teniendo además a su técnico Natanael Torrecillas en la grada por sanción, relevado con acierto por Agustín Martín. Para más inri Viti cayó lesionado cuando estaba cuajando un gran partido y algunos compañeros más arrastran distintas molestias que les impiden estar en plenitud. Pero los azules le echaron nervio y músculo tirando además de la cantera, de los juveniles Aarón y Vidal para debutar en la categoría y hacerlo con nota.

El encuentro se le puso bien al Integra2 con el 1-0 en los primeros instantes con un disparo por bajo colocado de Viti. Los moralos dieron el balón a El Valle, que fue quien llevó la iniciativa en el juego. Defendiéndose muy bien y saliendo a la contra con velocidad, los locales marcaron dos preciosos tantos casi consecutivos. Viti culminó un contraataque perfecto para el 2-0 y seguidamente Nando clavó el 3-0 a bocajarro en otra acción bien enlazada. Los madrileños no encontraban la forma de superar el muro rival y cuando lo hicieron allí estuvo Pau para desbaratar las acometidas.

En la segunda mitad El Valle se fue a por la machada siendo más intensos y rápidos en sus acciones. A la salida de un córner Marcos subió el 3-1 al luminoso. Los visitantes apretaron cada vez más y el guardameta Pau se erigió como la figura del Navalmoral. Pero los azules también atacaban con peligro y hasta en siete ocasiones en el transcurso de todo el choque se topó con el palo. Del posible 4-1 se llegó al 3-2 de Orzaez y el partido definitivamente cambió. La emoción apareció.

En escaso minuto El Valle culminó la remontada fruto a su empuje y dominio de la situación. En el 3-3 tuvo suerte porque un saque de esquina cerrado lo tocó Aarón para desviar al fondo de la red. En plena desorientación local, Luis con un gran tiro y Carlos a placer situaron el electrónico en un 3-5 más que inquietante sobrepasado el ecuador de la segunda mitad. Con casi nueve minutos por delante, el Integra2 puso a Pacheco como portero-jugador y en el primer ataque, como no, el balón se fue al palo. Pero en la siguiente Darío marcó el 4-5 para volver a la pelea por los puntos.

Encerrado El Valle con el Navalmoral lanzando jugando de cinco el protagonista no sólo fueron los palos sino también el cancerbero Javi. Hasta que Carlos Castro encontró el hueco para anotar el 5-5. Todo abierto y volver a empezar. Los de Madrid obligaron una vez más a Pau a emplearse a fondo, pero en la otra portería Javi no le iba a la zaga. Los locales insistieron con el portero-jugador y encontraron el premio a la constancia después de varias ocasiones para marcar. Restando poco más de un minuto un disparo de Nando lo rechazó Marcos en boca de gol para el 6-5 y estallar de júbilo la grada.

Otra tarde para recordar, otro partido para enmarcar para la afición. En la próxima jornada llega la asignatura pendiente, un desplazamiento. Y de los largos. El Navalmoral se medirá al Pinatar murciano con la esperanza de arrancar algo positivo para seguir mirando hacia arriba.

FICHA TÉCNICA:

INTEGRA2 NAVALMORAL FS: Pau; Viti, Carlos Castro, Torre y Darío -cinco inicial-. También jugaron Pacheco, Nando, Jaime, Aarón y Vidal.

CD EL VALLE FS: Javi; Adri, Rober, Longhy y Jorge -quinteto inicial-. Además jugaron Luis, Carlos, Marcos, Orzaez, Santi y Víctor.

ÁRBITROS: Santos Manzano y Borrego Palomino. Mostraron cartulina amarilla al local Torre y a los visitantes Longhy y Carlos.

GOLES: 1-0 Viti (3'). 2-0 Viti (10'). 3-0 Nando (11'). 3-1 Marcos (24'). 3-2 Orzaez (28'). 3-3 Aarón, en propia puerta (31'). 3-4 Luis (32'). 3-5 Carlos (32'). 4-5 Darío (33'). 5-5 Carlos Castro (36'). 6-5 Marcos, en propia puerta (39').

INCIDENCIAS: Más de 300 espectadores en el pabellón polideportivo de Navalmoral.

OPINIÓN DEL ENTRENADOR, NATANAEL TORRECILLAS: "Ha sido un partido muy complicado porque El Valle tiene mucha calidad y experiencia, pero sabíamos que si no ganábamos nos descolgaríamos de la zona alta. Lo hemos pasado mal porque no teníamos profundidad del banquillo con tanta gente lesionada, hemos jugado con dos juveniles incluso, pero jugando de cinco nos hemos reactivado para además conseguir ganar. Los dos equipos han dado un gran espectáculo con su esfuerzo para remontar, ha sido un partido muy emocionante y muy vistoso. Tenemos que seguir siendo muy fuertes en casa, ya llegarán los puntos fuera".

www.navalmoralfs.com - 03/11/2018