Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.862
   Activos : 35
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

DARÍO, JUGADOR NISSAN ALQÁZERES MOTOR

Nuevo partido heroico en casa del Integra2 Navalmoral. Con casi todo en contra encaró un choque con El Valle que se decidió en los últimos instantes gracias a un gol con el que culminar otra grandiosa remontada. Fue un gran encuentro, lleno de alternativas en el juego y en el marcador, y ahí sobresalieron los grandes jugadores. Como el protagonista de la nueva victoria morala, su capitán Darío. Por su raza es el jugador Nissan Alqázeres Motor de esta semana.




El encuentro con El Valle de Madrid volvió a mostrar la espectacularidad del fútbol sala. Pura esencia de este deporte, la emoción, la incertidumbre, la vistosidad. El Integra2 Navalmoral se puso por delante en el marcador en el ecuador de la primera mitad con un claro 3-0 para que en el ecuador de la segunda el luminoso reflejara un llamativo 3-5. En el tramo final, otro parcial de tres tantos a favor de los moralos rubricó el 6-5 definitivo ante el júbilo de los espectadores locales.

El capitán Darío abanderó la remontada final con el cuarto gol del Navalmoral que le metió de lleno en la lucha por la victoria. Ni las bajas por distintos motivos de jugadores importantes antes del partido ni durante el mismo mermaron la casta de los azules. Quienes pisaron el parqué rayaron a un excelente nivel, destacando el desparpajo de los juveniles Aarón y Vidal.

Darío, todo entrega, es nuestro jugador Nissan Alqázeres Motor de este nuevo triunfo por méritos propios, que fueron muchos como el resto de compañeros que sudaron la camiseta para mantener al pabellón moralo como un fortín sin que haya salido ningún punto de él.

-¿Cuántas veces hemos vivido este tipo de partidos en Navalmoral?
Yo siempre digo que estos partidos vienen de serie en la genética del club. Ya son muchas veces las que hemos vivido estas maravillosas tardes en el pabellón. Creo sin duda que representan los valores que siempre queremos inculcar a nuestros equipos de cantera: esfuerzo, compañerismo y lucha hasta el final. Fue una pasada y la afición disfrutó que es lo importante. Así es el fútbol sala, es imposible aburrirse.

-Muchas bajas y adversidades para afrontar un nuevo partido exigente.
El partido pintaba muy mal, llevamos arrastrando muchas lesiones y algunas de gravedad que están mermando al equipo. Pero especialmente este partido se puso todo cuesta arriba. Aún así, en el Integra2 todos somos iguales y cualquiera puede hacerlo muy bien. Me encantó ver a nuestros jugadores más jóvenes (Jaime, Vidal, Pau, Torre…) tirando del carro y siendo protagonistas. Mención especial para el juvenil Aarón que hizo un partido soberbio y demuestra que este equipo tiene un futuro muy prometedor con una cantera espectacular.

-El Valle dejó una grata impresión, vendió muy cara la derrota.
Eran viejos conocidos. Todos los equipos de Madrid tienen una calidad increíble y saben muy bien de qué va esto. Nuestro grupo es sin duda el más complicado de España y muchos equipos no descenderían en Segunda A. El Valle es un equipazo con jugadores muy experimentados. Ya sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar con un equipo muy trabajado que no nos perdonaría ningún error, como así fue.

-En lo personal estás atravesando un gran momento.
Bueno, ya me conocéis, me encanta hacer deporte y mantenerme en forma. Entreno a diario e intento ayudar en todo lo posible al equipo. Antes metía muchos goles, pero ahora el tiempo pasa y he cambiado mi forma de jugar. Mi misión es ahora más defensiva e intento adaptarme lo mejor posible. Me encuentro muy feliz por poder ayudar al equipo y a los chavales que van entrando. Por este escudo y por Navalmoral haré lo que sea.

-Tu gol inició la remontada que junto a la presión que metió la afición fue clave para sumar los 3 puntos.
La afición una vez más estuvo de 10. La gente es inteligente y sabe el esfuerzo que se necesita para que Navalmoral juegue en Segunda B, somos el presupuesto más humilde y la localidad más pequeña junto con Bargas y tenemos que recorrernos media España durmiendo en el bus y todo ello por amor a estos colores. Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos conseguido estos años. Pero nada de esto hubiera sido posible sin el calor de nuestros aficionados. El sábado nos llevó en volandas y estuvo ahí cuando más lo necesitábamos. Sólo puedo decir palabras de agradecimiento y de orgullo por tener esta afición. Muchas gracias de corazón.

www.navalmoralfs.com - 05/11/2018