Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.603
   Activos : 25
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 9ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 10 de noviembre de 2018 - 17:00 - Pab Príncipe de Asturias

E.F.S. COLMENAR VIEJO - C.D. EL VALLE
Sábado, 10 de noviembre de 2018 - 17:00 - Pab. Lorenzo Rico

CÁCERES UEX F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 10 de noviembre de 2018 - 17:00 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - ABRISA BARINAS F.S.
Sábado, 10 de noviembre de 2018 - 17:30 - P.M. El Balcón

MOVISTAR INTER “B” - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 10 de noviembre de 2018 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 10 de noviembre de 2018 - 19:00 - P.M. Javier Lozano

C.D. LEGANÉS F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 10 de noviembre de 2018 - 19:00 - Pab. La Fortuna

JUMILLA F.S. - F.S. SILVER
Sábado, 10 de noviembre de 2018 - 19:00 - P.M. Carlos García




ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
9º contra 8º. Pinatar-Navalmoral, sin duda uno de los partidos más atractivos de la jornada por muchos motivos. Ambos equipos están llamados a dar “vida” a la parte alta de la clasificación y ahora mismo no están en la mejor situación, los dos conjuntos estan en la mitad de la tabla y quieren engancha 3-4 partidos con victoria para colocarse en los puestos altos de la clasificación. Los murcianos vienen de ganar en Mejorada y a pesar de no arrancar muy bien la temporada es un equipazo que es capaz de ganar a cualquiera con un potencial enorme. Mientras los moralos quieren conseguir su primera victoria fuera de casa y trasladar su buen juego como local en sus desplazamientos. Sin duda 3 puntos importantes para ambos.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - C.D. EL VALLE
13º contra 6º. Derbi madrileño entre dos conjuntos que miran hacia cotas diferentes a pesar de ser recién ascendidos. Los locales vienen de perder claramente en Bargas y tienen que hacerse fuerte en casa si no quiere ver peligrar la categoría, por su parte el Valle viene de perder en Navalmoral en un partido loco donde demostraron que están en la parte alta de la clasificación por méritos propios. 3 puntos para salir de la parte baja o para acercarse a los puestos de copa del Rey, partido de contrastes.

CÁCERES UEX F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
2º contra 5º. Precioso partido en el que se disputara en Cáceres. Los de Antonio Salguero están siendo la revelación de la temporada, después de varias temporadas muy irregulares parece que este año van en serio, han conseguido añadir buenos resultados a su buen juego y ahora mismo son uno de los equipos más en forma de la competición. Su rival será el Torrejón Sala, otro equipazo que ha comenzado la temporada mucho mejor que años anteriores y que este año quiere luchar por puestos de la Copa del Rey. Junto al Leganés - Móstoles estamos hablando del partidazo de la jornada.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - ABRISA BARINAS F.S.
12º contra 10º. Partido importante para ambos conjuntos que quieren salir de la zona media baja. Los de Ángel Magan por fin consiguieron una gran victoria como local la semana pasada ante el Colmenar y repiten de nuevo en casa ante un conjunto murciano que es capaz de todo, el Abrisa Barinas viene de perder en casa ante el Cáceres y quiere sacar una victoria de una cancha complicada para volver a engancharse de nuevo a los puestos de arriba y poner tierra de por medio con el descenso, exactamente el mismo objetivo que los toledanos.

MOVISTAR INTER “B” - C.D.E. MEJORADA F.S.
11º contra 14º. Otro derbi madrileño con mucho en juego. El filial del actual campeón de Europa quiere hacerse fuerte en casa para empezar a subir puestos en la clasificación, parece ser que los jóvenes madrileños estan mejorando en su juego y cada vez son ese equipo peligroso que todos conocemos. Por su parte el Mejorada necesita empezar a sumar de 3 en 3 si no quiere que empiecen a aparecer los fantasmas de años anteriores. Más que 3 puntos en Alcalá de Henares.

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - C.D. NUEVA ELDA F.S.
15º contra 3º. Quizás el partido más “desigual” de la jornada, no hablamos por la calidad de los equipos sino por el momento que atraviesan cada uno. Los locales están viviendo un inicio de temporada muy movido, a la lesión de uno de sus mejores jugadores, De la Cuerda, se une la dimisión del entrenador esta semana, por lo que afronta el partido con muchas dudas. Mientras el Elda a pesar de perder la semana pasada ante el líder está haciendo un gran inicio de temporada y es uno de los equipos más fuertes de la categoría, pero todos sabemos los tópicos del deporte que a veces se cumple, “entrenador nuevo, victoria segura”, los locales buscaran dar un golpe en la mesa y los visitantes que no se cumpla dicha frase.

C.D. LEGANÉS F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
1º contra 4º. Con permiso del Cáceres – Torrejón estamos hablando del partidazo de la jornada. Y no solo porque jueguen 1º contra 4º sino porque este partido es especial, muchos viejos conocidos entre ambos equipos y una especie de “derbi de proximidad” que hace de este encuentro el mejor de la 9º jornada. El líder quiere seguir con su marcha triunfal, lleva 8 victorias consecutivas (todos los partidos de liga) y quiere seguir metiendo distancia con otro rival directo, un Móstoles que es consciente de la importancia del partido, hay que recordar que el objetivo de los mostoleños es luchar por el título de liga y ahora mismo tienen a su rival a 8 puntos de distancia por lo que todo lo que no sea ganar podría significar decir adiós al campeonato de liga. Partidazo de otra categoría.

JUMILLA F.S. - F.S. SILVER
16º contra 7º. Los murcianos reciben la visita de uno de los equipos más complicados como visitantes, el Silver ha ganado en campos tan difíciles como Móstoles o Pinatar y viajan de nuevo a la comunidad murciana con la intención de conseguir otros 3 puntos que le metan de lleno en la lucha por la copa del Rey. Por su parte el Jumilla no está atravesando una buena racha, ahora mismo es colista del grupo y necesita sumar de 3 en 3 sino quiere que aparezcan los fantasmas del descenso, son un equipo joven y con potencial, que necesita un poco de confianza y un par de resultados buenos que le hagan salir de esta dinámica positiva. Gran partido.

www.navalmoralfs.com - 08/11/2018