Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.518
   Activos : 11
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

LARGO VIAJE PARA VALIOSA RECOMPENSA

En uno de los desplazamientos más largos de la temporada va a buscar el Integra2 Navalmoral su primera victoria como visitante. Los azules jugarán en San Pedro del Pinatar ante un cuadro murciano que le sigue en la clasificación a tres puntos de distancia. Ambos quieren el triunfo para mirar hacia arriba y olvidarse de hacerlo hacia abajo. Partido abierto donde los moralos, a pesar de las bajas, deben mostrar su mejor cara para romper el maleficio.




Si el equipo de Natanael Torrecillas lleva pleno de victorias en casa, lejos de Navalmoral sólo ha sumado un punto de doce posibles. Pobre bagaje para un conjunto que aspira a pelear por una de las cinco primeras posiciones de la tabla. La casta que ha demostrado tener una y mil veces ante sus seguidores aún no la ha podido exhibir fuera de casa. Y no ha sido porque no haya tenido oportunidades, pero incomprensibles desconexiones en el juego durante todos los encuentros foráneos las ha pagado muy caras.

Enfrente tendrá el Integra2 a un Zambú Pinatar que en su feudo lleva dos derrotas consecutivas después de haber ganado sus dos primeros compromisos. Goleó al Cáceres (8-2) y al Barinas (5-1) para luego perder con Nueva Elda (1-3) y Silver (3-4). Es un cuadro experto y con calidad que ve en este duelo su tabla de salvación para agarrarse al tren de cabeza.

El Navalmoral ha estado durante toda la semana pendiente de los jugadores que arrastran molestias y lesiones. Es probable que el mister vuelva a echar mano del equipo juvenil para completar la convocatoria como ya hizo la pasada jornada con éxito. Hasta última hora no se sabrá quiénes formarán la expedición que partirá a las 7:30h para estar presta y dispuesta a pelear por la victoria a partir de las 17h en el pabellón pinatarense Príncipe Felipe. Ante las adversidades los azules siempre se han crecido y seguro que lo darán todo para quedarse con la conciencia tranquila a la espera de un buen resultado.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Quién nos iba a decir que en la jornada 9 visitaríamos a un histórico de la categoría y máximo favorito al título de liga y que sería primero contra tercer clasificado. Estos datos hablan claramente de la espectacular temporada que está haciendo nuestro primer filial. Los de Pablo López y Darío Torrecillas viajan hasta Las Rozas para medirse al todopoderoso líder de la competición, 8 victorias en 8 partidos, 58 goles a favor, solo 18 en contra y una plantilla repleta de grandes jugadores es lo que ofrece el equipo madrileño, pero estos datos no asustan a los moralos que afrontan el partido como un premio a su temporada sin la presión de los puntos y con la intención de doctorarse en la categoría y ser el primer equipo en robarle puntos al líder. Partidazo a la vista, 40 minutos para disfrutar. La novena jornada tiene los siguientes partidos:

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 10 de noviembre de 2018 - 18:15 - P.M. San José

OROQUIETA ESPINILLO F.S. - C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY
Viernes, 9 de noviembre de 2018 - 19:40 - P.M. Félix Rubio

A.D. ALCORCÓN F.S. - C.D. DEPORCOSLADA F.S.
Sábado, 10 de noviembre de 2018 - 16:00 - P.Mª José Calero-M4

C.D. CIUDAD DE NARA - MOVISTAR INTER
Sábado, 10 de noviembre de 2018 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

S.C. CERRO DE REYES F.S. - A.D. ESCURIALENSE
Sábado, 10 de noviembre de 2018 - 17:00 - Polid. La Granadilla

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 10 de noviembre de 2018 - 19:00 - Pabellón León Felipe

SOLISS F.S. TALAVERA - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 10 de noviembre de 2018 - 20:00 - Pab. 1º de Mayo

C.D. LEGANÉS F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Domingo, 11 de noviembre de 2018 - 11:30 - Pab. La Fortuna

www.navalmoralfs.com - 09/11/2018