Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.660
   Activos : 81
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 10ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 17 de noviembre de 2018 - 18:00 - Pab. Municipal

ABRISA BARINAS F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 17 de noviembre de 2018 - 17:00 - P.M. de Barinas

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 17 de noviembre de 2018 - 18:00 - Parque Corredor

F.S. SILVER - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 17 de noviembre de 2018 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

C.D. EL VALLE - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 17 de noviembre de 2018 - 18:30 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

C.D. NUEVA ELDA F.S. - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 17 de noviembre de 2018 - 18:30 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 17 de noviembre de 2018 - 18:30 - P.M. Villafontana

C.D.E. MEJORADA F.S. - JUMILLA F.S.
Domingo, 18 de noviembre de 2018 - 12:00 - P.M. La Dehesa




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - MOVISTAR INTER “B”
9º contra 10º. Duelo siempre atractivo en Navalmoral de la Mata. Siempre que se enfrentan estos dos conjuntos es sinónimo de goles y emoción. El filial del actual campeón de Europa visita de nuevo nuestra localidad después de hacerlo en pretemporada hace unos meses. Los chicos de Alcalá de Henares son el conjunto más joven de la categoría y uno de los que mejor fútbol sala practica por lo que el partido se antoja muy complicado para los moralos que no acaban de arrancar fuera de casa pero que son el mejor equipo del grupo en casa ya que han ganado todos sus partidos como locales. Ambos equipos están en la zona media de la clasificación por lo que necesitan los 3 puntos para poder mirar hacia cotas más altas. Partidazo.

ABRISA BARINAS F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
12º contra 13º. Duelo de recién ascendido en tierras murcianas. Los locales no están teniendo precisamente suerte, ya son varios los partidos que iba ganando por varios goles y al final ha acabado perdiendo, el ultimo la semana pasada en Bargas donde desperdicio un 1-5 a favor. Por su parte los madrileños vienen de empatar en casa ante el Valle y quiere pegar un golpe en la mesa ganando en casa de un rival directo por la permanencia. La competición va avanzando y cada vez es más importante este tipo de partidos.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
5º contra 11º. Duelo de clásicos en el Jorge Garbajosa. Madrileños y toledanos se ven las caras en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Ambos conjuntos están en dinámicas diferentes en este primer tercio de la competición, los locales están en la zona alta de la clasificación mirando a puestos de copa del Rey, mientras los de Magan parece que están reconduciendo su mal inicio de temporada, vienen de hacer una remontada épica ante el Barinas la semana pasada y quieren sacar 3 puntos que le permitan olvidarse de
los últimos puestos y empezar a luchar por los primeros puestos. Gran partido en Torrejón.

F.S. SILVER - C.D. LEGANÉS F.S.
6º contra 1º. Semana de derbi, semana especial. Partidazo en la Fortuna entre los dos equipos de Leganés, más que tres puntos en juego. Además de ser un derbi, es un partidazo, ya que ambos conjuntos han empezado muy bien la temporada, los que ejercen de locales vienen de ganar en Jumilla demostrando que este año van en serio en su lucha por los primeros puestos, mientras el líder perdió su primer partido de liga la semana pasada, y a pesar de estar en lo más alto de la clasificación le han surgido las primeras dudas sobre todo por cómo se produjo la derrota, 0-6 en casa ante un rival directo. Poco más que añadir, nos esperan 40 minutos de emociones.

C.D. EL VALLE - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
7º contra 8º. Ojo a este partido, precioso encuentro entre dos conjuntos muy físicos y que practican un fuúbol sala muy parecido. Los locales vienen de dejarse empatar en Colmenar en los últimos segundos y quieren seguir sumando puntos para seguir metiendo presión a los 5 primeros clasificados. Mientras los murcianos vienen de ganar con claridad al Navalmoral y quieren dar un golpe en la mesa en un campo complicado para empezar a mirar de verdad a los 5 primeros puestos.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - CÁCERES UEX F.S.
2º contra 4º. El partidazo de la jornada, junto al derbi en Leganés, se juega sin duda en Alicante. Elda y Cáceres se ven las caras en un gran partido. Los locales son uno de los equipos más fuertes de la categoría, vienen de ganar en casa del Toledo y están a tan solo 3 puntos del líder, por lo que quieren seguir metiendo presión al Leganés y alejar un poco más a su rival, un Cáceres que está haciendo un temporadon y que ha ganado en 2 de los 3 desplazamientos “largos” de esta temporada por lo que es un rival muy complicado ya que además de su buen juego, este año ha mejorado en defensa. Partido con mucho en juego para ambos conjuntos.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
3º contra 15º. A priori el partido más desigual de la jornada, se enfrentan dos equipos en dinámicas totalmente opuestas. Por un lado, están los locales, que vienen de golear en casa del líder y que están en un gran momento de forma, y por otro están los toledanos que a pesar de hacer un gran partido ante el Elda vienen de perder de nuevo y están instalados en los puestos de descenso por lo que necesitan sumar si o si, sin pensar en el conjunto que tengan enfrente. El Móstoles parte como favorito, pero los de Andreu Linares quieren dar la sorpresa.

C.D.E. MEJORADA F.S. - JUMILLA F.S.
14º contra 16º. El duelo “dramático” de la jornada se juega en Mejorada del Campo. Colista contra antepenúltimo en casa de este último. Ambos conjuntos están muy necesitados de puntos, quieren y deben sumar de 3 en 3 para salir cuanto antes de los puestos de abajo y poder afrontar cada partido con menos presión. El Mejorada viene de perder en casa del Inter “b” y tiene aún más presión al ser local, mientras los jumillanos perdieron en casa ante el Silver y no están teniendo el inicio esperado ya que en verano generaron mucha expectación. Más que 3 puntos para ambos equipos.

www.navalmoralfs.com - 15/11/2018