Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.639
   Activos : 13
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EL GRAN INCENTIVO DE JUGAR EN CASA

Nuevo partido en casa y nueva intención de volver a recuperar las buenas sensaciones. Tras una nueva derrota lejos de Navalmoral, el Integra2 se mide este sábado en el pabellón municipal moralo al filial del Movistar Inter con el propósito de seguir con su impecable trayectoria como local. Cualquier resultado que no sea una victoria para los de Natanael Torrecillas sería un paso atrás en sus aspiraciones de agarrar al grupo de cabeza.




Separados por dos puntos en el centro de la clasificación, en favor del Integra2 Navalmoral, el partido entre extremeños y madrileños se cataloga vital para ambos para mantener la esperanza de alcanzar el tren de cabeza. Para los azules vuelve a ser una vez más reivindicativo después de no ser capaces de romper con la mala racha como visitantes. Sobre el parqué moralo se sienten cómodos y esperan lavar la imagen para seguir cerca de las posiciones con premio.

Por su parte, el Inter B, lejos de su pista, está en las mismas que el Navalmoral porque sólo ha sido capaz de sumar un punto. Empató 1-1 con Silver y el resto de compromisos los perdió: Barinas (4-3), Cáceres (4-1) y Elda (2-1). Es un conjunto imprevisible como buen filial ya que dada su calidad puede hacerte mucho daño o por el contrario su inexperiencia, aunque algunos hayan entrenado con el primer equipo, le hace vulnerable.

Los de Navalmoral son conscientes de la importancia de volver a sumar de un golpe los tres puntos y con esa ilusión saldrán a la cancha. Jugar junto a sus seguidores les motiva y más aún cuando las cosas no están rodando como se esperan fuera de casa. Nueva oportunidad para resarcirse ante el equipo más joven del grupo IV, pero probablemente la más trabajada tácticamente.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
La revelación de la temporada vuelve a jugar en casa, los chicos de Pablo López después de su espectacular victoria en casa del líder reciben a otro gran equipo, un Atlético Almonacid que se encuentra en 7º lugar, a 5 puntos de nuestros chicos y que son uno de los equipos más fuertes físicamente del grupo. Los moralos ya se han bajado de la nube y son conscientes de que si no dan todo en cada partido no tienen ninguna opción. Sin duda esta categoría nos está dando muchas emociones por lo que este sábado estamos seguros de que volveremos a vivir otro gran encuentro. La jornada se completa de la siguiente forma:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Sábado, 17 de noviembre de 2018 - 20:00 - Pab. Municipal

A.D. ESCURIALENSE - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 17 de noviembre de 2018 - 16:00 - P.M. Zaburdon

C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 17 de noviembre de 2018 - 16:30 - P.M. de Olías del Rey

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. CIUDAD DE NARA
Sábado, 17 de noviembre de 2018 - 16:30 - P.M. Villafontana

C.D. DEPORCOSLADA F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 17 de noviembre de 2018 - 17:15 - Pab. Valleaguado

MOVISTAR INTER - S.C. CERRO DE REYES F.S.
Sábado, 17 de noviembre de 2018 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - A.D. ALCORCÓN F.S.
Domingo, 18 de noviembre de 2018 - 12:30 - PABab. E.C.E.F.

C.D.B. RIVAS FUTSAL - OROQUIETA ESPINILLO F.S. –
Domingo, 18 de noviembre de 2018 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

www.navalmoralfs.com - 16/11/2018