Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.172
   Activos : 7
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

OTRA ESPECTACULAR VICTORIA POR ORGULLO EN CASA (9-6)

Está claro que el Integra2 Navalmoral sobre su parqué es otro equipo. Arropado por sus seguidores se transforma y nada tiene que ver con el equipo vulnerable fuera de casa. Los moralos han logrado vencer los cinco compromisos que han disputado como locales y no es casualidad. A pesar de principalmente las dificultades físicas, se sienten cómodos, redoblan esfuerzos y son constantes para intentar con casta llevar el partido a su terreno. Con el filial del Movistar Inter volvió a pasar; choque de alternativas y triunfo para los azules. Un espectacular Nando (5), Carlos Castro (3) y Fermín fueron los goleadores.




Nueva exhibición de orgullo y pundonor en el equipo de Navalmoral para solventar los obstáculos. En casa el equipo se crece y se olvida de todas las adversidades. Esta vez volvió a no rendirse nunca para sumar tres nuevos puntos muy valiosos para mantenerse en la octava posición, pero a tres de distancia de la cuarta nada más.

El partido con el filial del Inter arrancó con efectividad para los madrileños. Una buena incorporación por la izquierda para el 0-1 y una buena acción combinada para el 0-2 puso las cosas cuesta arriba a los locales. Pero no tardaron en despertar con un tiro a la escuadra de Nando, que así comenzó su particular y habitual idilio con el gol. El Navalmoral llegaba con fuerza de atrás y bombardeaba al portal rival. El 2-2 lo marcó Fermín tirando de pizarra. Jugada ensayada para definir con clase delante del portero. Otra gran jugada de ataque, poco después, para que Carlos Castro fusilara el 3-2. En otro contragolpe posterior el propio Carlos se topó con el palo en una ocasión muy clara. En el ecuador de la primera mitad los azules ya mandaban en el marcador tras remontar.

Ya en el tramo final, en los últimos dos minutos antes del descanso, la locura continuó. Nando colocó el 4-2 tras un robo y conexión con Cheche. Pero el Inter B se vino arriba echando el resto para voltear el marcador. Tres acciones mal defendidas por los de Natanael Torrecillas y bien aprovechadas por los visitantes situaron el electrónico en un vistoso 4-5 cuando los protagonistas se fueron al vestuario.

En la reanudación el Integra2 no quiso sorpresas y cambió la cara al encuentro. Más seguro atrás y más veloz delante fue el dominador de la situación para romper la igualdad y el tira y afloja. Nando, con un sutil disparo por bajo, puso el 5-5. El Inter B apretó y lo pagó porque con más de diez minutos para el final cometió la quinta falta. Esa circunstancia fue decisiva para que el Navalmoral cobrara la ventaja que merecía en el luminoso. El primer, y único, doble penalti que se señaló lo transformó en el 6-5 Nando.

Con el partido abierto las idas y venidas comenzaron a sucederse. En la portería local apareció la inmensa figura de Fanjul por todos lados. Los filiales no encontraban la forma de superarlo y optaron por jugar de cinco los últimos cuatro minutos. Fue lo que definitivamente acabó con ellos. El equipo azul defendió con brío para además generar tres goles con los que atar los puntos. Carlos Castro marcó dos desde su campo tras sendos robos y en medio, Nando de cabeza clavó un espectacular tanto a pase del guardameta Fanjul. Magnífica guinda para conseguir una nueva y trabajada victoria, con grandes dosis de emoción y espectacularidad. El gol postrero del Inter B fue anecdótico cuando ya todos esperaban el bocinazo final.

El próximo sábado el Integra2 Navalmoral quiere romper la pésima racha fuera visitando al Jumilla murciano. Los cinco encuentros caseros que ha disputado los ha perdido por lo que los moralos están obligados a hurgar en la herida justo en la jornada previa a recibir después al líder Leganés.

FICHA TÉCNICA:

INTEGRA2 NAVALMORAL: Fanjul; Cheche, Carlos Castro, Nando y Darío -quinteto inicial-. También jugaron Pacheco, Fermín, Torre, Jaime y Vidal.

MOVISTAR INTER B: Mario; Alberto, Rafael, Álvaro y Andrés -cinco inicial-. Además jugaron David, Iván, Alberto, Antonio, Jhony y Álex.

ÁRBITROS: Peinado Martínez y García Núñez, del comité de Castilla La Mancha. Amonestaron con cartulina amarilla al local Torre y a los visitantes Alberto, Rafael e Iván.

GOLES: 0-1 Andrés (2'). 0-2 Rafael (3'). 1-2 Nando (4'). 2-2 Fermín (8'). 3-2 Carlos Castro (11'). 4-2 Nando (18'). 4-3 Álvaro (18'). 4-4 Iván (19'). 4-5 Andrés (20'). 5-5 Nando (25'). 6-5 Nando, de doble penalti (32'). 7-5 Carlos Castro (37'). 8-5 Nando (40'). 9-5 Carlos Castro (40'). 9-6 Rafael (40').

INCIDENCIAS: Cerca de medio millar de espectadores en el pabellón polideportivo de Navalmoral.

OPINIÓN DEL ENTRENADOR, NATANAEL TORRECILLAS: "Estamos pasando por un mal momento porque tenemos muchos lesionados y lo estamos pagando porque no estamos en el estado físico que exige la competición, pero lo estamos compensando con otras cosas, como la casta, las ganas y el orgullo que tiene el equipo. Aún así está claro que hay que ganar tono físico si queremos mejorar. En casa somos otro equipo, nos sentimos arropados y fuertes; fuera de casa hay que cambiar la cara e intentar jugar como lo hacemos en nuestro pabellón. Sabíamos que lo íbamos a tener difícil con el Inter B, un equipo con mucha calidad técnica que nos ha obligado mucho. Estamos contentos por el espectáculo que se ha dado, por cómo nos sentimos junto a nuestra afición, que gracias a ella en buena parte sacamos los partidos hacia delante".

www.navalmoralfs.com - 17/11/2018