Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.490
   Activos : 121
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

FANJUL, JUGADOR NISSAN ALQÁZERES MOTOR

El guardameta Iván Fanjul, principalmente con sus extraordinarias intervenciones en la segunda mitad, mantuvo al Integra2 Navalmoral en la lucha por los tres puntos ante el filial del Movistar Inter. Los azules completaron el 5 de 5 en casa con otra lección de coraje en un choque lleno de alternativas como viene siendo habitual en el pabellón moralo.




Nando con sus cinco dianas y Fanjul con sus felices paradas fueron los hombres más destacados en la nueva victoria casera del equipo de Navalmoral. Incluso el cancerbero se permitió el lujo de asistir dos veces a Nando para que marcase. Fanjul volvió por sus fueros, y a pesar de recibir seis goles, fue un muro para los jóvenes madrileños.

La experiencia y sobriedad del portero moralo fueron claves para que el equipo se alzara con el triunfo en un disputado encuentro en el que los dos equipos estuvieron con ventajas en el marcador. Cuando aún era incierto y estaba abierto, Fanjul fue infranqueable para el Inter B y por eso es nuestro jugador Nissan Alqázeres Motor de la semana. Sobresalió con sus intervenciones a disparos con marchamo de gol y además dio dos asistencias para que el goleador Nando marcara. En la primera con un pase largo con el pie que rubricó a la perfección el compañero revolviéndose en la frontal del área y en la segunda con un lanzamiento con la mano desde su área para que Nando cabeceara la red. Gran partido del Navalmoral, gran partido de Fanjul.

-¿Cómo se explica otra vez un partido tan loco?
Todos los partidos de Segunda B son así, muy intensos, en cuanto bajas los brazos o te relajas en algún momento del encuentro lo acabas pagando. El filial del Inter es un equipo muy parecido a nosotros, por eso se vio un partido con tantos goles.

-El Navalmoral volvió a sacar sus dos caras, muy bien en ataque y vulnerable en defensa.
Sí, este año estamos jugando muy arriba y eso hace que metamos muchos goles, pero también estamos concediendo mucho atrás y eso tenemos que corregirlo cuanto antes si queremos estar en los puestos de arriba.

-¿Cómo viviste el partido?
Sabíamos que no iba a ser fácil, ya que son chicos jóvenes y una de las mejores canteras del mundo. Se empezó como siempre, con mucho respeto y cada equipo aprovechando los fallos del contrario. En la segunda parte conseguimos llevar el manejo para aprovechar el acierto de cara a gol, defendimos muy bien y más cuando ellos jugaron con portero-jugador. En lo personal me sentí igual que el equipo, mejor en la segunda que en la primera.

-Una de las jugadas señaladas del partido es el gol que fabricaste con Nando.
Fue una jugada muy rápida, en cuanto tuve el balón en las manos miré hacia arriba y lo primero que vi fue que ellos estaban dudando en el cambio de portero jugador. Además también veo que Nando ganó la espalda del defensor por lo que decidí sacar en largo buscando su cabeza, que hizo un gran remate para conseguir un golazo que nos daba la tranquilidad que necesitábamos en los últimos minutos.

-Parece que este año Navalmoral es un fortín, y parece que la afición está volviendo a llenar el pabellón.
Sí, Navalmoral es una cancha donde pocos equipos consiguen llevarse puntos desde hace muchos años. Tenemos que intentar ganar todos los partidos de casa ya que fuera de casa es muy difícil puntuar. Los partidos de esta liga son una pasada para el aficionado y son los que enganchan, llevamos muchos partidos en los últimos años ganando de esta forma y la afición está volviendo a llenar el pabellón como en los mejores tiempos.Para nosotros es clave tener el pabellón así ya que todos juntos somos muy fuertes.

www.navalmoralfs.com - 20/11/2018