Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.667
   Activos : 88
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

GANAS DE CELEBRAR UN TRIUNFO FORÁNEO DE UNA VEZ POR TODAS

La nueva reválida fuera de casa para el Integra2 Navalmoral será en cancha del colista Jumilla. El equipo murciano está atravesando por un mal momento y los azules deben aprovecharse para intentar arrancar su primera victoria como visitante. El largo viaje a Murcia parece que será más cómodo que otras veces ya que no habrá madrugón de por medio. El choque dará comienzo a las 19:30 horas y después los moralos quieren un viaje de regreso más placentero con los tres puntos en la mochila.




El cuadro preparado por Natanael Torrecillas vuelve a enfrentarse a su obsesión desde que arrancó la temporada: lograr el primer triunfo foráneo. Ni tan siquiera un 0-4 le sirvió para conseguirlo en uno de sus desplazamientos ya que se tuvo que conformar con un empate, el resultado más positivo lejos de Navalmoral.

Ahora el Integra2 se enfrentará al último clasificado, a un Jumilla herido que en su pista ha perdido los cinco compromisos que ha disputado. Por allí pasaron y ganaron Leganés (1-6), Cáceres (2-7), Barinas (2-3), Nueva Elda (4-6) y Silver (1-4). Ahora, con mucha humildad pero también con mucha confianza y ganas, irá el Navalmoral para intentar hurgar en la herida. Sólo el punto logrado en Colmenar (5-5) es demasiado poco botín para un equipo que ansía repetir acomodarse entre las primeras posiciones como las dos últimas campañas.

Si todos los triunfos logrados en casa han servido para mantener la esperanza de que así sea, la última firmada ante el filial del Inter sirvió para demostrar una vez más que el conjunto de Navalmoral se crece ante las adversidades. Las carencias físicas no son pocas por las numerosas lesiones, pero se suplen con la casta e ilusión por hacerlo bien. La concentración, en tener claro lo que se quiere, será fundamental para disputar este enfrentamiento en Jumilla. Tiene que haber un punto de inflexión en esta jornada, más aún cuando a la siguiente el líder Leganés visitará el pabellón moralo.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Partidazo a la vista entre la revelación de la temporada y uno de los máximos aspirantes al título de liga. Los pupilos de Darío y Pablo visitan al Alcorcón; los madrileños han formado un súper equipo este verano para luchar junto a Móstoles y Las Rozas por clasificarse para la Copa de España, pero ahora mismo entre ese trio de favoritos se ha colado inesperadamente nuestro primer filial que está en el segundo puesto de la tabla y que viaja a Madrid sin nada que perder y mucho que ganar, ya que en caso de sacar los 3 puntos durante unas horas, como mínimo, sería colíder junto a Las Rozas. Partido para disfrutar. La undécima jornada al completo es esta:

A.D. ALCORCÓN F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 24 de noviembre de 2018 - 16:00 - P.Mª José Calero-M4

C.D. CIUDAD DE NARA - C.D. DEPORCOSLADA F.S.
Sábado, 24 de noviembre de 2018 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

S.C. CERRO DE REYES F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 24 de noviembre de 2018 - 17:00 - Polid. La Granadilla

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY
Sábado, 24 de noviembre de 2018 - 18:30 - Pabellón León Felipe

OROQUIETA ESPINILLO F.S. - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 24 de noviembre de 2018 - 19:30 - P.M. Félix Rubio

C.D. LEGANÉS F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Domingo, 25 de noviembre de 2018 - 11:30 - Pab. La Fortuna

SOLISS F.S. TALAVERA - MOVISTAR INTER
Domingo, 25 de noviembre de 2018 - 12:00 - Pab. 1º de Mayo

C.D.B. RIVAS FUTSAL - A.D. ESCURIALENSE
Domingo, 25 de noviembre de 2018 - 13:30 - P.D. José Del Hierro

www.navalmoralfs.com - 23/11/2018