Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.697
   Activos : 118
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 11ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

JUMILLA F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 24 de noviembre de 2018 - 19:30 - P.M. Carlos García

ABRISA BARINAS F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 24 de noviembre de 2018 - 17:00 - P.M. de Barinas

E.F.S. COLMENAR VIEJO - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 24 de noviembre de 2018 - 17:00 - C.D. Juan Antonio Samaranch

MOVISTAR INTER “B” - C.D. EL VALLE
Sábado, 24 de noviembre de 2018 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 24 de noviembre de 2018 - 18:30 - P.M. El Balcón

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 24 de noviembre de 2018 - 19:00 - Pab. La Fortuna

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - F.S. SILVER
Sábado, 24 de noviembre de 2018 - 19:00 - P.M. Javier Lozano

CÁCERES UEX F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 24 de noviembre de 2018 - 19:30 - Pab. Universitario




JUMILLA F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
16º contra 8º. Duelo de necesitados en tierras murcianas. Los locales están con el agua al cuello, ahora mismo son colistas del grupo y tienen la salvación a 6 puntos de distancia, aún así, los jumillanos se han reforzado con varios jugadores para revertir la situación y tienen equipo suficiente para salir de los puestos de descenso. Por su parte los moralos quieren arreglar de una vez su situación fuera de casa. Si como locales son el mejor equipo de la competición, fuera son el peor, ya que solo han conseguido 1 punto de 15 posibles. Los de Natanael Torrecillas no quieren pensar en cosas negativas y afrontan el partido con la máxima ilusión y motivación para sacar 3 puntos de oro y enganchar por fin dos victorias consecutivas. Son 3 puntos muy importantes para ambos conjuntos.

ABRISA BARINAS F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
12º contra 5º. Murcianos y madrileños se ven las caras en un partido espectacular. El Abrisa Barinas a pesar de ser un recién ascendido está haciendo muy buenos partidos, eso si los resultados no le acaban de acompañar y ahora mismo está más cerca del descenso que de otras metas, mientras sus rivales están instaurados en la zona alta de la clasificación y quieren seguir metiendo presión a los 3 primeros que son los que dan derecho a jugar la copa del Rey. Gran encuentro con un pronóstico difícil.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
13º contra 7º. Dos equipos que vienen de conseguir buenos resultados se ven las caras en Colmenar Viejo. Los madrileños vienen de conseguir un gran punto en tierras murcianas y quieren hacerse fuerte de una vez por todas en casa para subir puestos y alejarse de los 3 últimos. Por su parte, el Zambú viene de 3 victorias consecutivas que les han colocado a las puertas de los 5 primeros por lo que quiere sacar otra victoria de oro para seguir metiendo presión a los primeros clasificados.

MOVISTAR INTER “B” - C.D. EL VALLE
11º contra 9º. Derbi madrileño muy interesante entre dos conjuntos con estilos de juego completamente opuestos. El Inter “b” saco sus dos caras en Navalmoral, demostrando que es capaz de hacer un juego arrollador pero que también sufre bastante en defensa, mientras su rival será un Valle que parece haberse desinflado un poco después de su espectacular inicio de temporada, después de ganar al Mejorada en la 7º jornada no ha vuelto a ganar por lo que no puede pensar en otra cosa que no sea ganar. Partidazo, experiencia contra juventud.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - C.D. NUEVA ELDA F.S.
10º contra 2º. Ojo que podemos estar hablando de uno de los partidazos de la jornada. El Bargas poco a poco se va entonando, viene de ganar en casa al Colmenar y Barinas y de empatar en la complicada cancha del Torrejón por lo que quiere otra victoria que le aleje de verdad de los puestos de abajo y le permita mirar hacia arriba. Su rival será el 2º clasificado, un Elda que está en plena lucha con el Leganés por el liderato y que es uno de los equipos más en forma de la competición, sin duda los alicantinos son candidatos a todo y quieren demostrarlo en el Balcón.

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
1º contra 14º. Derbi madrileño entre dos equipos que buscan objetivos diferentes. Los locales siguen líderes, pero vienen de perder 5 puntos en sus últimos dos partidos, hecho que ha igualado más que nunca la competición por la parte de arriba. Su rival será el Mejorada, el conjunto madrileño viene de ganar un partido clave ante el Jumilla y quiere dar la sorpresa en La Fortuna para sacar 3 puntos de oro que le podrían sacar de los puestos de descenso. El Leganés parte como favorito, pero el Mejorada siempre es un equipo muy rocoso.

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - F.S. SILVER
15º contra 6º. Los toledanos reciben a uno de los equipos más complicados como visitantes, los de Álvaro Breña han ganado en canchas tan complicadas como Jumilla, Pinatar, Móstoles o Colmenar por lo que son un visitante muy incómodo. Los locales a pesar de las dificultades que están teniendo vienen de dos resultados ajustados ante rivales tan fuertes como Móstoles o Elda, por lo que confían en poder sacar los 3 puntos que le hagan acercarse un poco a la salvación. Partido muy interesante entre dos equipos que buscan objetivos distintos.

CÁCERES UEX F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
4º contra 3º. Y el partido de la jornada se juega en Cáceres. Los dos equipos que mejor futbol sala practican se ven las caras en el pabellón universitario. Los de Antonio Salguero están haciendo un temporadon y a pesar de que vienen de perder claramente en casa del Elda están a tan solo 3 puntos de la copa del Rey, puesto que lo marca su rival, un Ciudad de Móstoles que está atravesando el mejor momento de la temporada, viene de golear al líder en la Fortuna y de ganar al Toledo en casa por lo que quiere meter tierra de por medio con su rival y afianzarse en puestos de copa del Rey. Partidazo entre dos equipos que tienen el “juego de 4” por bandera.

www.navalmoralfs.com - 22/11/2018