Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.485
   Activos : 116
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PACHECO, JUGADOR NISSAN ALQÁZERES MOTOR

Álvaro Pacheco fue el gran protagonista del primer triunfo del Integra2 Navalmoral fuera de casa esta temporada. La victoria por 3-4 en Jumilla lleva su nombre gracias al último gol, el más decisivo, que marcó dentro de los últimos dos minutos. El equipo azul sacó fuerzas de flaqueza y con garra se hizo con los puntos en juego después de ir perdiendo por 3-1 al comienzo de la segunda mitad.




Por fin cayó la primera victoria lejos de Navalmoral y enlazar dos que le colocan al conjunto de Natanael Torrecillas en predisposición de asaltar las posiciones con premio en las próximas jornadas si confirma la regularidad. La buena trayectoria casera con cinco triunfos consecutivos la hace aún más valiosa con el triunfo en Murcia.

Pacheco, tras un jugadón de Torre por la derecha, clavó el definitivo 3-4 con el que el Integra2 Navalmoral culminó la remontada y consiguió la ansiada victoria foránea. Los azules nunca se rindieron y supieron sobreponerse a los obstáculos antes y durante el choque para demostrar su clase y raza para saber ganar a un Jumilla que se las prometía muy felices.

El cierre Pacheco, en representación de todo el equipo, por ser el hombre decisivo con ese último gol y por el buen partido que cuajó, es esta semana nuestro jugador Nissan Alqázeres Motor. Que sea el primero de muchos triunfos fuera de casa para que le permita al Navalmoral aspirar a hacer otra gran temporada.

-Por fin llegó la primera victoria fuera de casa.
Por fin llegó la ansiada victoria. El equipo lo necesitaba y se lo merecía. Merecía que hubiera llegado hace tiempo pero el deporte es lo que tiene, ahora solo toca trabajar y seguir puntuando en la próxima salida como es Toledo, aunque antes tenemos que enfrentarnos al líder en casa.

-El equipo hizo una gran remontada, una más, cuando peor se ponían las cosas.
Este equipo como todo el mundo sabe lucha hasta el final; es lo que tiene tener ADN Navalmoral, que cuando peor estaban las cosas con 3-1 fuimos capaces de lucha hasta conseguir llevarnos los tres puntos con un gran resultado.

-La liga está tremendamente igualada, esta victoria os coloca en la lucha.
La verdad que nos volvemos a meter en la lucha de los puestos de Copa del Rey, pero hay que luchar con los pies en el suelo y lo primero es mirar que ya tenemos una gran ventaja a los equipo de descenso, que es el principal objetivo.

-Las lesiones están lastrando bastante al equipo.
Estamos luchando todos los partidos independientemente de quienes estemos sobre la pista, pero sí que es verdad que cuesta mucho completar un entrenamiento con las lesiones que estamos teniendo. Pero con la ayuda del equipo juvenil División de Honor que está a un gran nivel hace que no se note las ausencia de grandes jugadores del primer equipo.

-Por último, en lo personal, marcaste el gol definitivo, sin duda un gol muy importante.
Llevo arrastrando una lesión de tobillo y me está costando recuperarme, poco a poco lo voy haciendo, pero me siento muy bien en este equipo, estoy muy feliz de poder ayudar con goles y no queda otra que seguir trabajando duro para mejorar y llevar a este equipo donde se merece y conseguir los 3 puntos este sábado en nuestro fortín ante el mejor equipo ahora del grupo.

www.navalmoralfs.com - 27/11/2018