Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.597
   Activos : 19
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 12ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 1 de diciembre de 2018 - 18:00 - Pab. Municipal

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 1 de diciembre de 2018 - 17:00 - Pab Príncipe de Asturias

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 1 de diciembre de 2018 - 18:00 - Parque Corredor

F.S. SILVER - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 1 de diciembre de 2018 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

C.D.E. MEJORADA F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 1 de diciembre de 2018 - 18:30 - P.M. La Dehesa

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 1 de diciembre de 2018 - 18:30 - P.M. Villafontana

C.D. NUEVA ELDA F.S. - ABRISA BARINAS F.S.
Sábado, 1 de diciembre de 2018 - 19:00 - Pabellón Municipa de Madera

C.D. EL VALLE - JUMILLA F.S.
Sábado, 1 de diciembre de 2018 - 19:30 - P. Colegio El Valle Sanchinarro




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
7º contra 1º. Partido que necesita poca presentación, el todopoderoso líder visita tierras extremeñas. El Leganés llega a Navalmoral después de un espectacular inicio de temporada donde solo ha perdido un partido de doce y donde ha estado líder desde la segunda jornada, demostrando que este año es más favorito que nunca al título de liga. Mientras, los de Navalmoral después de la vital victoria en Murcia vuelven de nuevo a su pabellón, donde son el mejor equipo del campeonato ya que han ganado todo lo que han jugado. Todo preparado para el partidazo de la jornada, el mejor equipo de la liga hasta el momento, contra el mejor local del grupo, se espera un gran ambiente en el pabellón moralo donde además se presentará a todos los equipos de base justo antes del inicio del partido. Que nadie se lo pierda.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - MOVISTAR INTER “B”
5º contra 11º. Uno de los equipos más en forma de la competición es sin duda el Zambú CFS Pinatar, los murcianos han realizado un mes de noviembre perfecto, con 4 victorias en otros tantos partidos y quieren seguir con la buena racha en el mes de diciembre. No lo tendrá fácil, ya que reciben la visitan de uno de los equipos más imprevisibles del grupo, el filial del Movistar Inter que no acaba de despegarse del todo de los puestos de abajo pero que viene de ganar la semana pasada ante un rival complicado como es el Valle. Bonito partido para el espectador con dos equipos que juegan a cosas distintas.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - E.F.S. COLMENAR VIEJO
4º contra 13º. Derbi madrileño y derbi de contrastes. Los locales vienen de ganar al Barinas en su casa y este año si parece que van en serio a por los puestos de la copa del Rey, los torrejoneros se encuentran en el 4º lugar y quieren seguir haciéndose fuerte en casa para intentar meter presión a los 3 primeros. Mientras su rival del sábado está en una situación más delicada, el Colmenar esta justo por encima de los puestos de descenso y tiene que jugar cada partido sin fijarse en el rival sino mirando que cada punto es oro en su situación. Partido interesante.

F.S. SILVER - CÁCERES UEX F.S.
8º contra 6º. Con permiso del partido en Navalmoral, podemos estar hablando del encuentro más interesante de la jornada. Dos de las “sensaciones” del grupo hasta ahora se ven las caras en La Fortuna en un partido muy atractivo. Los locales vienen de realizar su peor partido de la temporada en Toledo, y quieren olvidar cuanto antes esa goleada para volver a ser ese equipo rocoso y duro que está siendo esta temporada, por su parte los visitantes vienen de dos derrotas seguidas ante Elda y Móstoles y quieren volver a la senda de la victoria ganando en una de las canchas más complicadas de la liga ahora mismo. Precioso partido.

C.D.E. MEJORADA F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
14º contra 15º. La clasificación lo dice todo, poco más que añadir, el partido dramático de la jornada se juega en Mejorada del Campo. Es cierto que solo estamos en la 12º jornada, pero este tipo de partidos suelen marcar estados de ánimo y dinámicas de equipos, sobre todo cuando estas en puestos de descenso donde es más importante a veces controlar lo emocional que lo deportivo. A pesar de estar por debajo en la clasificación los visitantes llegan en mejor momento al partido, vienen de golear al Silver y de dar la cara ante Torrejón, Móstoles y Elda por lo que quiere seguir con su buena racha y ganar a un Mejorada que después de ganar el Jumilla perdió claramente ante el líder y que necesita sumar de 3 en 3 para alejarse de los fantasmas de años anteriores.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
2º contra 10º. Tremendo partido el que se va a vivir en el Villafontana. Los de Santa parece estar lanzados y ya se encuentran en 2º lugar a tan solo 3 puntos del líder y con el golaveraje teóricamente ganado ya que gano por 0-6 al Leganés, ha conseguido revertir una situación que hace 1 mes no era cómoda. Su rival del sábado será un Bargas que cada día que pasa se va pareciendo más al equipo rocoso y duro que siempre ha sido, viene de ganar al poderoso Elda y a pesar de ser consciente de la dificultad del partido viaja a Móstoles sin renunciar a nada y en busca de 3 puntos que le den el empujón necesario para mirar de una vez por todas a la parte de arriba. Ojo con este partido.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - ABRISA BARINAS F.S.
3º contra 12º. Derbi “exótico” entre dos de los equipos alejados de la zona centro de España. El Nueva Elda quiere reponerse de la derrota de la semana pasada ante el Bargas y así volver de nuevo a meter presión tanto al Móstoles como al Leganés que tienen encuentros complicados. Por su parte el Barinas viaja a Alicante sabiendo que está jugando buenos partidos pero que de momento está más cerca del descenso que de la parte media alta, los murcianos confían en que la suerte cambie sea el rival que sea. Los alicantinos parten como favorito, pero el Barinas es un equipo complicado como visitante.

C.D. EL VALLE - JUMILLA F.S.
9º contra 16º. Partido entre dos conjuntos que están muy necesitados de puntos. Los jumillanos llegan a Madrid con el agua al cuello, ahora mismo están a 6 puntos de la salvación y aunque todavía es pronto es muy complicado estar cada semana en el último lugar y saber que cada partido es una final, necesitan la victoria sí o sí. Mientras su rival, el Valle parece haberse desinflado un poco después de su gran inicio de la temporada y a pesar de estar en la mitad de la tabla con bastante colchón respecto al descenso quiere volver a ser ese equipo del inicio de la temporada para mirar de nuevo a los puestos nobles de la clasificación.

www.navalmoralfs.com - 29/11/2018