Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.996
   Activos : 1
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ABULTADA Y ENGAÑOSA DERROTA ANTE EL LÍDER (1-7)

El Integra2 Navalmoral no pudo mantener su excelente racha en casa enfrentándose a un líder potente y muy efectivo. El triunfo del Leganés fue incontestable porque estuvo más acertado de cara a puerta, pero no por tanto margen. La diferencia de seis goles no reflejó lo que aconteció sobre la cancha. Los locales se vaciaron y generaron ocasiones para haber peleado mucho más los puntos, pero su mala puntería, las intervenciones de los porteros y algunas decisiones arbitrales les condenó. Marcó Pacheco.




Los azules cayeron por primera vez en casa esta temporada pero lo hicieron con honor aunque duela una goleada tan dura que en absoluto merecieron. Fue demasiado cruel el resultado para el Navalmoral que, a pesar de sus limitaciones y de medirse a un gran Leganés, no sólo le plantó cara sino que el juego estuvo muy igualado. La contundencia del líder en sus definiciones, muchas de ellas desbaratadas incluso por la buena actuación de Pau, le dio una victoria merecida frente a un Navalmoral que se topó con su físico y con los guardametas rivales para estar maniatado y aspirar a la gesta. Al margen quedan varias decisiones polémicas de los árbitros que no sirven como excusa.

El choque comenzó bien para los de casa, con gol de Pacheco en los primeros instantes. Daba esperanzas y ánimos para defender el fortín ante el mejor equipo del grupo IV en estos momentos. Pero los leganenses, con tanto tiempo por delante, no se descompusieron. No tardaron en empatar a balón parado, e intentaron establecer su juego sobre la pista. El primer periodo transcurrió con igualdad, con idas y venidas a las porterías bien resueltas por los porteros. Aunque un chutazo de Palomares rompió el empate antes del descanso, un castigo excesivo para los de Natanael Torrecillas.

En la segunda se esperaba la habitual reacción del Integra2. Pero tuvo que soportar a sus espaldas dos goles tempraneros y seguidos del Leganés, ahí estuvo la clave, y le fue imposible tirar de orgullo y casta. Aún así lo intentó en todo momento a pesar de las enormes dificultades. Creó oportunidades suficientes para haber recortado la desventaja y presionar al contrario, pero no estuvo certero. Con más de ocho minutos aún por delante Pacheco se enfundó la camiseta de portero-jugador pero ni con esas el Navalmoral pudo acercarse en el marcador. Todo lo contrario porque aunque se generaron claras acciones que deshizo el cancerbero madrileño, el líder apuntilló con tres tantos anecdóticos que cerraron el envite.

El próximo jueves, en Toledo a partir de las 12 horas, el equipo azul tiene la oportunidad de olvidar esta derrota y enjugarla para seguir aspirando a ocupar una plaza en el tren de cabeza. Ahora es octavo, justo en el centro de la tabla empatado con el séptimo que es el Cáceres, aunque a un solo punto del quinto. El descenso le tiene a diez por lo que el principal objetivo se está cumpliendo con creces.

FICHA TÉCNICA

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Pacheco, Cheche, Carlos Castro y Darío -quinteto inicial-. Además jugaron Fermín, Torre, Nando y Jaime.

LEGANÉS: Robert; Palomares, Jorge Martín, Sergi y Fer -cinco inicial-. También jugaron Jorge García, De la Peña, Carlitos, Jaime, Juanma, Juanlu y Chechu.

ÁRBITROS: Gómez Merino y Serrano Martín, del comité de Castilla La Mancha. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Nando y Darío; y al visitante Fer.

GOLES: 1-0 Pacheco (2'). 1-1 Jorge García (6'). 1-2 Palomares (14'). 1-3 Juanma (22'). 1-4 Palomares (24'). 1-5 De la Peña (38'). 1-6 Sergi (39'). 1-7 Sergi (40').

INCIDENCIAS: Alrededor de 600 espectadores en el pabellón polideportivo moralo. Antes del partido se presentaron todos los equipos de la cantera del Club Navalmoral Fútbol Sala. También se entregó una placa a Daniel Sánchez Mata, director de la Escuela de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala, que hizo el saque de honor.

OPINIÓN DEL ENTRENADOR, NATANAEL TORRECILLAS: "Seguimos notando mucho las lesiones y más con equipos con el nivel del Leganés. Aún así hemos hecho un partido muy serio, sobre todo en defensa sabiendo la calidad que tienen en ataque el rival. En los detalles donde se deciden estos encuentros no hemos sido favorecidos en ninguno; en la primera parte hicimos mucho más méritos para irnos al descanso perdiendo por 1-2 y en la segunda tampoco merecimos recibir un parcial de 0-5, pero las transiciones les ha sonreído a ellos. Estoy contento con el trabajo de mi equipo, la diferencia no ha sido del 1-7 del marcador final. Ahora nos toca buscar fuera estos puntos que hemos perdido en casa".

www.navalmoralfs.com - 01/12/2018