Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.196
   Activos : 19
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 13ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

F.S. Ciudad De Toledo - Navalmoral F.S.
Jueves, 6 de diciembre de 2018 - 12:00 - P.M. Javier Lozano

F.S. Jumilla - Zambu CFS Pinatar
Sábado, 8 de diciembre de 2018 - 18:00 - P.M. Carlos García

A.D. Barinas F.S. - Ciudad De Móstoles "A"
Sábado, 8 de diciembre de 2018 - 18:00 - P.M. de Barinas

A.D. Bargas - F.S. Silver Novanca
Sábado, 8 de diciembre de 2018 - 18:30 - P.M. El Balcón

Leganés FS - CD El Valle "A"
Sábado, 8 de diciembre de 2018 - 19:30 - Pab. La Fortuna

C.D. Torrejon Sala Five Play - Nueva Elda F.S.
Domingo, 9 de diciembre de 2018 - 12:00 - Pab. Javier Limones

AD EFS Colmenar Viejo - Club Inter Movistar F.S.
Domingo, 9 de diciembre de 2018 - 12:00 - Pab. Lorenzo Rico

AD Cáceres Universidad FS - C.D.E. Mejorada
Domingo, 9 de diciembre de 2018 - 12:30 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres




F.S. CIUDAD DE TOLEDO - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
15º contra 8º. Partido muy importante para ambos equipos que quieren acercarse un poco a los objetivos que buscan esta temporada. Los locales se encuentran en puestos de descenso y son conscientes que para salir de ellos hay que hacerse fuerte en casa, sino es muy difícil. Mientras los moralos llegan después de su primera derrota como local y su primera victoria como visitante, por lo que quieren sacar otros 3 puntos de oro en una complicada cancha para acercase de nuevo a los puestos nobles y alejarse de manera casi definitiva de los puestos de abajo. Partido de necesidades que se adelanta al jueves por la mañana tras el acuerdo entre ambos equipos.

JUMILLA F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
16º contra 5º. Precioso derbi murciano entre dos equipos con dinámicas totalmente opuestas. Los de Jumilla siguen en el último puesto y solo han ganado 1 partido de los 12 disputados por lo que o empiezan a ganar o serán el primer equipo en bajar a tercera división. Por su parte, su rival, el Zambú CFS Pinatar está en una racha espectacular, lleva 4 victorias y un empate en sus últimos 5 partidos y quiere dar un golpe en la mesa ganando en el derbi de su comunidad. Gran partido con mucho en juego.

ABRISA BARINAS F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
12º contra 2º. El otro equipo murciano recibe la visita de uno de los equipos más en forma de la competición, un Ciudad de Móstoles que viene de ganar en el último minuto al Bargas y que se ha instalado en el segundo puesto de la clasificación esperando un posible pinchazo del líder para colocarse en lo más alto de la clasificación. El Abrisa Barinas viene de perder claramente en su visita a Elda y quiere hacerse fuerte como local y alejarse de los puestos de descenso que tiene a 2 puntos ahora mismo. Salida complicada para los de
Santa.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - F.S. SILVER
11º contra 6º. Encuentro muy atractivo entre dos clásicos de la competición. Los toledanos ya son el temido equipo de otros años, ya han olvidado su mal inicio y a pesar de perder la semana pasada está demostrando que es capaz de ganar a cualquier rival. Por su parte los madrileños ganaron espectacularmente a un gran equipo como es el Cáceres con remontada incluida y quieren sacar 3 puntos de oro para seguir mirando hacia los 5 primeros puestos.

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D. EL VALLE
1º contra 9º. Derbi madrileño entre el máximo aspirante el título de liga y un recién ascendido con mucha experiencia. Muchas caras conocidas en el Pabellón la Fortuna en un partido mucho más igualado de lo que dice la clasificación. Los visitantes vienen de ganar en casa al Jumilla y quieren ser el segundo equipo en asaltar el pabellón del Leganés. Por su parte los madrileños vienen de ganar claramente en Navalmoral y quieren seguir una semana más en lo más alto de la clasificación, es consciente que a pesar de la diferencia en la clasificación es un partido muy complicado.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - C.D. NUEVA ELDA F.S.
4º contra 3º. El partidazo de la jornada es sin duda este Torrejón – Elda. Los dos principales perseguidores de Móstoles y Leganés se ven las caras en un escenario inmejorable, el Jorge Garbajosa. Los locales vienen de ganar en el último segundo al Colmenar y vuelven a jugar en casa ante uno de los equipos más potentes del grupo, un Elda que viene de ganar claramente al Barinas y que quiere asaltar el pabellón madrileño para poner tierra de por medio con sus perseguidores. Partidazo sin más en uno de los mejores pabellones de la categoría.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - MOVISTAR INTER “B”
14º contra 10º. Derbi madrileño de necesidades entre dos equipos que están más cerca de los puestos de abajo que de los de arriba, sobre todo los locales. El Colmenar Viejo demostró en Torrejón que es un equipo muy competitivo y que quiere quedarse en la categoría, para ello necesita hacerse fuerte en su casa para sacar puntos importantes como los de esta semana. Su rival será el Movistar Inter “B”, un equipo complicado como visitante y que siempre practica un futbol sala muy vertical y atractivo. Muy difícil pronosticar un resultado en un partido como este.

CÁCERES UEX F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
7º contra 13º. Extremeños y madrileños se ven las caras en casa de los primeros. Los de Antonio Salguero parecen haberse desinflado en las últimas jornadas, llevan 3 derrotas consecutivas que le han alejado un poco de los 3 primeros puestos, por lo que necesita volver a la senda de la victoria para recuperar sensaciones. Mientras el Mejorada no está para mirar el rival que tiene en frente sino para jugar cada partido como una final, después de muchas jornadas y tras la victoria de la semana pasada ha conseguido salir de los puestos de descenso por lo que no quiere volver a ellos con una derrota en tierras cacereñas.

www.navalmoralfs.com - 04/12/2018