Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.656
   Activos : 77
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

A INTENTAR ENJUGAR LA DERROTA CASERA

Sin mucho tiempo de lamentarse ni acordarse de la primera derrota en casa, el Integra2 Navalmoral jugará este jueves festivo, a partir de las 12 horas, en la pista del penúltimo clasificado Ciudad de Toledo. Los de Natanael Torrecillas necesitan los tres puntos para no descolgarse casi definitivamente del tren de cabeza y espera imponer su juego para conseguirlos.




Aprovechando la festividad del día 6, ambos clubes llegaron al acuerdo de adelantar la antepenúltima jornada. Al conjunto de Navalmoral no le beneficia demasiado teniendo en cuenta las numerosas lesiones o molestias que arrastran distintos jugadores, pero aun con esas carencias buscará una victoria balsámica para seguir al acecho de las cinco primeras posiciones.

Después de estrenar su casillero de triunfos lejos de casa les llegó a los moralos la primera derrota casera, provocado por un líder potente y efectivo. Ahora debe resarcirse frente a un Toledo muy necesitado para salir de los puestos de descenso, teniendo la salvación a tres puntos. El Integra2, por su parte, acomodado justo en el centro de la clasificación, le colocaría una hipotética victoria en la quinta plaza a la espera de que se complete la jornada a lo largo del fin de semana.

El cuadro toledano como local ha ganado a Silver (9-2), pero el resto de partidos los ha perdido ante Barinas (2-7), Cáceres (0-7), Colmenar (2-5), Jumilla (2-3) y Nueva Elda (0-3). Su juventud e inexperiencia le está pasando factura después de retornar a Segunda B una campaña después de su descenso. La última vez que los moralos visitaron el pabellón Javier Lozano de Toledo vencieron con contundencia por 5-8. Otro triunfo ahora de los azules les reforzaría para afrontar con más ganas e ilusión los dos últimos encuentros del año.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Al igual que sus mayores los chicos del juvenil también viajan a Toledo. Su rival será el siempre complicado Ciudad de Nara. Los toledanos están en la parte alta de la clasificación y son uno de los equipos más fuertes como local. Los de Pablo López todavía siguen con el mal sabor de boca que les quedó el empate ante Leganés a falta de 3 segundos, pero siguen siendo el único equipo invicto del grupo y son conscientes de que una victoria les daría otro gran empujón antes de terminar la primera vuelta del campeonato. Partidazo de nuevo en tierras toledanas. La jornada se completa con los siguientes partidos:

C.D. CIUDAD DE NARA - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 8 de diciembre de 2018 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY
Jueves, 6 de diciembre de 2018 - 12:30 - Pab. La Fortuna

S.C. CERRO DE REYES F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Jueves, 6 de diciembre de 2018 - 12:30 - Polid. La Granadilla

A.D. ESCURIALENSE - MOVISTAR INTER
Sábado, 8 de diciembre de 2018 - 12:00 - P.M. Zaburdon

A.D. ALCORCÓN F.S. - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 8 de diciembre de 2018 - 18:00 - P.Mª José Calero-M4

SOLISS F.S. TALAVERA - C.D. DEPORCOSLADA F.S.
Domingo, 9 de diciembre de 2018 - 12:00 - Pab. 1º de Mayo

OROQUIETA ESPINILLO F.S. - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Domingo, 9 de diciembre de 2018 - 13:30 - P.M. Félix Rubio

C.D.B. RIVAS FUTSAL - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Domingo, 9 de diciembre de 2018 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

www.navalmoralfs.com - 05/12/2018