Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.566
   Activos : 27
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

FERMÍN, JUGADOR NISSAN ALQÁZERES MOTOR

Fermín Torrecillas, con su golazo en el último minuto del partido ante el Ciudad de Toledo, fue el gran protagonista de la segunda victoria consecutiva fuera de casa del Integra2 Navalmoral. El partido se había puesto muy cuesta arriba para los moralos con la clara ventaja manchega en el marcador, 4-1, pero el coraje de los azules afloró entonces para una remontada épica. El triunfo por 4-5 les coloca en predisposición de agarrarse a una de las cinco primeras posiciones antes de finalizar la primera vuelta.




El '7' del Navalmoral apareció cuando más se le necesitaba. El riesgo y sobre todo la ambición de Fermín y de sus compañeros tuvo la feliz recompensa de firmar otra remontada con la que demostrar que el Integra2 nunca se rinde. El equipo siempre lucha hasta el final y así obtuvo tres puntos con los que continuar en la brecha de saltar hacia los primeros puestos.

A pesar de ir muy por debajo en el marcador los moralos siguieron en la brega confiando en su empuje. Cuando se puso al límite de empatar jugó con portero-jugador y ahí llegó el premio a la perseverancia. Generó múltiples ocasiones y dos de ellas sirvieron para dos goles en esa superioridad numérica en ataque para ganar el choque. El último, de Fermín con un chutazo a falta de 1'15" que decidió la suerte del enfrentamiento. El Navalmoral quiso más y lo encontró, no se conformó ni tan siquiera con el empate y logró una merecida victoria con la que estar dentro de la pomada. Por eso Fermín es el jugador Nissan Alqázeres Motor de esta semana, de este fenomenal triunfo firmado con la espectacular remontada por segundo desplazamiento consecutivo.

-Había que ganar y ser ganó en Toledo.
Fue un premio por el sufrimiento que pasamos en el partido y también en las últimas semanas con tantas adversidades. Las lesiones nos están lastrando bastante pero el equipo está sabiendo rehacerse en cada jornada. Llevamos mucho tiempo sin que el equipo entrene con la plantilla al completo pero siempre damos la cara.

-La mala primera mitad no hacía presagiar la reacción en la segunda.
Estábamos bien pero su primer gol nos descentró, como ya nos ha ocurrido otras veces. Después del descanso salimos convencidos en la reacción, estamos acostumbrados a luchar sin descanso y muchas veces hemos remontado. Por eso siempre creemos en nosotros mismos.

-Clave fue la ambición del equipo porque insistió con el portero-jugador.
Íbamos de menos a más y veíamos que podíamos ganar. Jugar de cinco son sensaciones y ya desde el principio se veía que no lo defendían demasiado bien y nosotros estuvimos con mucha confianza. Hay que arriesgar en fútbol sala; a veces sale y otras no, y esta vez nos llevamos una alegría por el premio a la constancia.

-Derbi con Cáceres este sábado, no es un partido cualquiera.
Nos da igual el rival, aunque está claro que nos motiva enfrentarnos a viejos conocidos. Tenemos que asegurar puntos en nuestra pista, nos sentimos fuertes junto a nuestra afición. Necesitamos la victoria para seguir ilusionados por ocupar un puesto entre los cinco primeros. Nos hemos marcado 25-26 puntos para acabar la primera vuelta para sellar prácticamente la permanencia y juntarnos con el grupo de cabeza. Pero esto es largo, queda mucho, y aquí nadie regala nada.

www.navalmoralfs.com - 10/12/2018