Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.435.211
   Activos : 9
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 15ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 22 de diciembre de 2018 - 18:30 - P.M. El Balcón

CÁCERES UEX F.S. - C.D. EL VALLE
Sábado, 22 de diciembre de 2018 - 16:30 - Pab. Universitario

C.D. NUEVA ELDA F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 22 de diciembre de 2018 - 18:00 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - F.S. SILVER
Sábado, 22 de diciembre de 2018 - 18:00 - Pab. Javier Limones

ABRISA BARINAS F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 22 de diciembre de 2018 - 18:00 - P.M. de Barinas

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 22 de diciembre de 2018 - 19:00 - P.M. Javier Lozano

C.D. LEGANÉS F.S. - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 22 de diciembre de 2018 - 19:30 - Pab. La Fortuna

JUMILLA F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 22 de diciembre de 2018 - 19:30 - P.M. Carlos García




A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
11º contra 8º. Partido que en los últimos años se ha convertido en un clásico de la competición, sin duda son de los equipos más cercanos en cuanto a km y son veteranos en la categoría, además en los últimos años estos partidos han ofrecido muchos goles y espectáculo. Los de Ángel Magán no están teniendo su mejor temporada, eso sí, vienen de ganar en casa del Mejorada y quieren una victoria para cerrar el año de la mejor manera posible y alejarse de la zona de descenso. Por su parte los moralos, vienen de perder el derbi y han sufrido un verdadero calvario respecto a las lesiones, aún así, viajan a Bargas con un único pensamiento, el de ganar para irse metido en los puestos de arriba de la tabla. Precioso partido.

CÁCERES UEX F.S. - C.D. EL VALLE
6º contra 9º. Bonito partido entre dos conjuntos muy diferentes en su juego pero que están haciendo buena temporada, sobre todo los locales. Los de Antonio Salguero por fin ganaron en Navalmoral después de muchos años y están demostrando que este año van en serio a por los puestos de arriba. Mientras los madrileños del Valle vienen de golear al Toledo y quieren dar un zarpazo en un campo complicado para cerrar el año pensando más en puestos bonitos que en los tres últimos de la tabla.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
3º contra 1º. El partidazo de la jornada tiene un nombre, Elda-Móstoles. Alicantinos y madrileños se ven las caras en un partido donde está en juego muchas cosas. Solo cuatro puntos superan a ambos equipos. Quizás el equipo que tiene más presión es el Elda, ya que en caso de no ganar podría irse de navidades un poco descolgado del liderato, precisamente su rival quiere lo mismo, pero, al contrario, sacar tres puntos de oro en una de las pistas más complicadas del grupo y así irse de navidades en lo más alto de la clasificación. Poco más que añadir, partido de otra categoría.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - F.S. SILVER
7º contra 5º. Ojo a este partido, con permiso del Elda-Móstoles podríamos estar hablando del partido más bonito de la jornada. Derbi madrileño entre torrejoneros y pepineros que llega en un buen momento para ambos ya que los dos están en la parte alta de la tabla y quieren pegar un zarpazo a la clasificación con 3 puntos de oro. Los locales vienen de perder en casa del Móstoles y han pasado de estar 4º a 7º por lo que no pueden permitirse otra derrota si quieren mirar hacia arriba, por su parte su rival gano al Barinas y en caso de ganar se iría de vacaciones en plena lucha por la copa del Rey.

ABRISA BARINAS F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
12º contra 13º. Uno de los dos partidos dramáticos de la jornada por la parte baja se juega en la localidad murciana de Barinas. Los locales a pesar de hacer buenos partidos no acaban de encontrar la tecla para coger una buena racha de resultados y quieren hacerse fuerte en casa para poder acabar el año un poco más tranquilos. Los visitantes tampoco están en una buena racha, vienen de perder en casa ante el Bargas y quieren dar un golpe en la mesa ganando en una cancha complicada y coger oxigeno frente a los 3 últimos clasificados. Más que tres puntos en Murcia.

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
15º contra 4º. Partido de contrastes en Toledo, los locales están con el agua al cuello y vienen de perder de forma clara ante El Valle, por lo que otra derrota les dejaría bastante tocados antes del 2019. Su rival es probablemente en equipo más en forma de la competición, lleva muchos partidos sin perder y además la semana pasada tumbo al líder por lo que llega pleno de moral. Ambos necesitan los 3 puntos por objetivos distintos por lo que el partido cobra mucha importancia para ambos.

C.D. LEGANÉS F.S. - MOVISTAR INTER “B”
2º contra 10º. Uno de los partidos más atractivos de la jornada se juega en la Fortuna. El colíder de la competición a pesar de estar haciendo una gran temporada ha visto como el Móstoles le ha recortado 7 puntos en un par de meses y si ahora mismo se acabara la liga estaría fuera de los playoffs, principal objetivo del club. Su rival es el siempre complicado filial del Inter, la juventud de los chavales siempre ha complicado la vida a equipos como el Leganés por lo que los locales no se fían para nada y tendrán que dar el 100% para no verse sorprendidos en su propio feudo.

JUMILLA F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
16º contra 14º. Junto al Barinas-Mejorada sin duda estamos hablando del partido más importante por la parte de abajo de la clasificación. Parece pronto para hablar de “dramas” pero el equipo que pierda este partido puede quedar muy tocado, ya que ambos equipos están en puestos de descenso. Los locales se aferran a su afición y a su historia para salir de esta mala situación, vienen de perder en casa de Movistar Inter “b” y no puede pensar en otra cosa que no se sumar de 3 en 3. Mientras su rival de turno no viene en una situación mucho mejor, perdió la semana pasada en casa ante el Elda y también está en puestos de descenso por lo que no puede pensar en su rival y solo en ganar esta “bola de partido”. Encuentro de “4 puntos”.

www.navalmoralfs.com - 20/12/2018