Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.632
   Activos : 2
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PRIMERA SALIDA DEL AÑO PARA REANUDAR LA LIGA

A la Región de Murcia se desplazará el Integra2 Navalmoral para disputar su encuentro este sábado, a partir de las 17 horas, en la pista del Abrisa Barinas. Los azules quieren romper la mala racha de resultados por la que atraviesan y cerraron la primera vuelta para ahora arrancar la segunda con buenas sensaciones. Partido clave para retomar el aire a la competición.




El conjunto de Natanael Torrecillas abre la segunda parte de la temporada en Barinas ante un equipo que quiere huir de los puestos comprometidos de la clasificación. El Integra2 está incrustado en el centro de la tabla y quiere aspirar a engancharse a un grupo de cabeza que en este ejercicio se le está resistiendo.

La recuperación de algunos jugadores lesionados o que arrastraban molestias durante el parón navideño deben dar un plus al equipo de Navalmoral, dispuesto a mejorar sus números en los próximos cuatro meses ligueros. Quiere sacarse la espina de haber tenido que afrontar muchas jornadas muy mermado. Enfrente tendrán los azules a unos murcianos necesitados para despegarse de los puestos de descenso, que en la actualidad superan por tres puntos.

En su cancha el Barinas sólo ha conseguido vencer en una ocasión, al Inter B (4-3), el resto de visitantes han puntuado. Con un empate lo hicieron Colmenar (3-3), El Valle (4-4) y Mejorada (4-4), mientras que con una victoria Cáceres (2-5), Móstoles (2-7), Leganés (0-3) y Torrejón (1-3). Los moralos quieren ser los siguientes en arrancar algo positivo para ver con más optimismo el futuro más inmediato.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Comienza la segunda vuelta para los chicos de Pablo López que afrontan su segunda salida consecutiva. Nuestro primer filial después de realizar una primera vuelta para la historia con tan solo una derrota quiere continuar dando guerra en la parte alta de la clasificación y para ello tendrá que ganar en una pista complicada como es la del Rivas. El conjunto madrileño no está en su mejor temporada, pero aun así es uno de los equipos con más nombre de la categoría. Partidazo para empezar la segunda vuelta en esta apasionante División de Honor. La jornada se completa con los siguientes partidos:

C.D.B. RIVAS FUTSAL - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 13 de enero de 2019 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

A.D. ESCURIALENSE - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 12 de enero de 2019 - 16:00 - P.M. Zaburdon

C.D. CIUDAD DE NARA - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Sábado, 12 de enero de 2019 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - OROQUIETA ESPINILLO F.S.
Sábado, 12 de enero de 2019 - 16:30 - P.M. Villafontana

S.C. CERRO DE REYES F.S. - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 12 de enero de 2019 - 17:00 - Polid. La Granadilla

SOLISS F.S. TALAVERA - C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY
Sábado, 12 de enero de 2019 - 18:00 - Pab. 1º de Mayo

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D. ALCORCÓN F.S.
Sábado, 12 de enero de 2019 - 19:00 - Pab. La Fortuna

MOVISTAR INTER - C.D. DEPORCOLADA F.S.
Domingo, 13 de enero de 2019 - 11:00 - Pab."Caja Madrid"

www.navalmoralfs.com - 11/01/2019