Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.236
   Activos : 59
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CARLOS CASTRO, JUGADOR NISSAN ALQÁZERES MOTOR

Su paso por Talayuela, de donde es natural, no pasó desapercibido para el entrenador Natanael Torrecillas. A sus 27 años, su experiencia anterior le ha dado al Integra2 Navalmoral sobre todo calidad. Carlos Castro está siendo de los jugadores más destacados justo cuando se ha completado la mitad de la temporada. En la última jornada disputada en Barinas (5-6) marcó dos tantos y fue decisivo para conseguir la victoria. Por ello es nuestro protagonista, el Jugador Nissan Alqázeres Motor del nuevo triunfo de los azules.




No es un jugador que acostumbra a hacer mucho ruido pero su presencia es fundamental en el quinteto de juego. Su sobriedad con el balón y su regate para disparar con dureza a la portería contraria son sus mejores credenciales. El ala-cierre completó un gran encuentro en la victoria del Navalmoral sobre el Barinas.

El Integra2 volvió a apelar a la épica para sumar tres puntos muy importantes de cara al futuro. Se fue al descanso perdiendo 2-1 y remontó en la reanudación hasta poner el marcador en un claro 2-5. Los riesgos del rival jugando de cinco dio sus frutos para empatar, aunque desde el punto de doble penalti el conjunto de Natanael Torrecillas se hizo con el triunfo a escaso minuto para el final.

El gran trabajo realizado por todos, a pesar de los contratiempos de lesiones e incluso de no poder contar con Pacheco y Jorge por avería del vehículo que les desplazaba al punto de salida hacia Murcia, ni con Fanjul por su reciente paternidad, los moralos lo dieron todo en busca de arrancar la segunda parte de la Liga de la mejor manera posible.

Y ahí estuvo Carlos para con sus dos goles y su seguridad aportar su incansable trabajo para no venirse a casa de vacío.

- Qué mejor manera de comenzar el año que con una victoria fuera de casa.
Muy buena porque no nos desenganchamos del grupo de arriba y nos da mucha confianza empezar el año con una victoria fuera de casa. Ahora nos toca hacerla buena ganando el partido de casa contra Torrejón este próximo sábado.

- Parece que este temporada el equipo está gafado respecto a lesiones, aún así sacó el partido.
Sí, estamos teniendo muy mala suerte esta temporada. El club ha hecho una buena plantilla pero por culpa de las lesiones estamos teniendo bastantes bajas en casi todos los partidos y eso a veces nos hace no competir como nos gustaría.

- En lo personal hiciste un gran partido en Barinas, marcaste 2 goles y jugaste muchos minutos.
Sí, me encontré bastante bien; estas navidades hemos estado trabajando el aspecto físico y lo hemos notado después de una primera vuelta dura.

- ¿Qué os ocurrió en el tramo final que se pasó de un 2-5 a un 5-5?
Pues principalmente que el rival sacó portero-jugador y nosotros no lo defendimos todo lo bien que lo solemos hacer. Además tuvimos muy mala suerte porque sus tiros nos rebotaron en las piernas y le desviaron la trayectoria a Pau. Pero lo mejor fue que con el empate no nos vinimos abajo, fuimos a por el partido y conseguimos los 3 puntos con merecimiento.

- ¿Cómo está siendo tu primer año en el club?
Está siendo muy bueno, desde el primer día todos los miembros del club se han portado muy bien conmigo tanto dentro como fuera del campo y yo intento agradecérselo con trabajo y esfuerzo.

www.navalmoralfs.com - 15/01/2019