Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.765
   Activos : 17
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 17ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 19 de enero de 2019 - 18:15 - Pab. Municipal

E.F.S. COLMENAR VIEJO - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 19 de enero de 2019 - 17:00 - C.D. Juan Antonio Samaranch

F.S. SILVER - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 19 de enero de 2019 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

MOVISTAR INTER “B” - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 19 de enero de 2019 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 19 de enero de 2019 - 19:00 - Pab Príncipe de Asturias

JUMILLA F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 19 de enero de 2019 - 19:30 - P.M. Carlos García

C.D. EL VALLE - ABRISA BARINAS F.S.
Sábado, 19 de enero de 2019 - 19:30 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

C.D.E. MEJORADA F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Domingo, 20 de enero de 2019 - 12:00 - P.M. La Dehesa




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
9º contra 5º. Partidazo entre viejos conocidos. Los torrejoneros están haciendo una gran temporada, ahora mismo se encuentran en el 5º lugar de la clasificación y están en plena lucha por entrar en un puesto en la Copa del Rey, tienen una gran plantilla con jugadores tan conocidos como Javi Liria, Larios o su nuevo refuerzo invernal, Carlos. Por su parte los moralos han cogido un gran aliento de moral con su victoria en tierras murcianas y quieren seguir luchando por meterse entre los 5 primeros puestos y sobre todo para terminar de asegurar la permanencia en una temporada complicada por muchas circunstancias. Sin duda un gran partido para el espectador ya que los encuentros entre estos dos equipos siempre dan grandes dosis de emoción.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - C.D. LEGANÉS F.S.
14º contra 3º. Derbi madrileño y partido de contrastes. Por una parte, están los locales que están en puestos de descenso y sabe que no puede mirar el rival que tiene enfrente y menos en casa, donde los puntos valen oro para salir de este tipo de situaciones. Mientras su rival, el Leganés, llega a Colmenar en 3º lugar de la clasificación después de estar muchas jornadas en lo más alto y sabiendo que ahora es el que no puede fallar si quiere seguir la estela de un Elda y Móstoles que están muy fuertes. Bonito partido.

F.S. SILVER - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
8º contra 2º. El otro derbi madrileño de la jornada se juega en la Fortuna. Menudo partidazo nos espera en Leganés, dos de los mejores equipos del grupo IV se ven las caras en unos 40 minutos que prometen tener de todo. Los locales están siendo uno de los conjuntos más regulares de esta temporada, puede ganar o perder, pero siempre es muy competitivo y es capaz de pintar la cara a cualquier equipo. Por su parte los de Santa llegan a la localidad madrileña 2º en la tabla y en plena lucha por el liderato por lo que todo lo que no sea ganar es un frenazo a sus aspiraciones. Salida complicada para el Móstoles.

MOVISTAR INTER “B” - CÁCERES UEX F.S.
7º contra 6º. Uno de los partidos más interesantes de la jornada se juega en Alcalá de Henares, dos de los equipos que mejor futbol sala practican en este grupo IV se ven las caras en un partido muy difícil de pronosticar. El filial del campeón de Europa viene de golear 0-6 al Toledo y además de venir lanzado tiene entre sus filas al máximo goleador del grupo, por lo que quiere sumar de nuevo otros 3 puntos importantes que le permitirían adelantar a su rival, un Cáceres que sufrió un revés a sus aspiraciones la semana pasada al perder ante un rival directo como es el Zambú CFS Pinatar, aun así, los de Antonio Salgueros quieren mantener la ilusión de seguir luchando por cosas bonitas esta temporada. Partidazo con mayúsculas.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
4º contra 11º. El equipo más en forma de la competición ahora mismo vuelve a su casa para recibir a un clásico de la competición como es el Bargas. Los murcianos llevan más de 3 meses sin conocer la derrota y vienen de ganar en un campo tan complicado como es el del Cáceres, ahora mismo ha pasado de estar en tierra de nadie a estar luchando por un puesto en la próxima Copa del Rey. A pesar de la gran racha son conscientes de que su rival de este sábado no es nada fácil, ya que el Bargas es un equipo muy duro y competitivo que no le importa la diferencia en la clasificación y que viaja a tierras murcianas para intentar conseguir tres puntos que prácticamente le darían la salvación matemática. Interesante partido.

JUMILLA F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
16º contra 15º. Partido que necesita poca presentación, último contra penúltimo en un partido con tintes dramáticos para ambos conjuntos que están separados por tan solo 1 punto en la clasificación. El Jumilla tiene aún más presión por su condición de local ya que en caso de perder quedaría muy tocado sobre todo de cara al estado de ánimo, mientras su rival, el Ciudad de Toledo llega con muchas urgencias, después de perder por 0-6 en su último partido de liga y con la necesidad de sumar 3 puntos para intentar salir del pozo. 40 minutos no aptos para cardiacos.

C.D. EL VALLE - ABRISA BARINAS F.S.
10º contra 12º. Dos recién ascendidos que a pesar de dicha condición y de estar separados solo por dos puestos en la clasificación están haciendo temporadas muy distintas. Los locales gracias a su gran inicio de liga están prácticamente salvados y ahora solo les queda luchar por objetivos más altos y bonitos, mientras su rival está en plena lucha por evitar los 3 puestos de abajo y tiene más urgencia que los madrileños. Sin duda estamos hablando de un partido más igualado de lo que dice la clasificación, aunque si es cierto que los locales parten como favoritos.

C.D.E. MEJORADA F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
13º contra 1º. Otro partido donde los dos equipos tienen objetivos muy diferentes. Por una parte, están los locales, un Mejorada que viene de perder la semana pasada, pero haciendo un partidazo en una cancha tan complicada como la de Torrejón, por lo que saben que el camino a seguir es ese para salir de los puestos de abajo. Por otra parte, están los visitantes, el líder de la competición, un Nueva Elda que está demostrando que este año quiere el ascenso y para ello no puede fallar en estos pabellones donde se suelen perder las ligas. A priori los alicantinos parten como favoritos, pero los equipos como el Mejorada, que se están jugando la vida, son muy peligrosos, sobretodo como locales.

www.navalmoralfs.com - 18/01/2019