Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.627
   Activos : 2
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

OTRO PARTIDAZO EN CASA CON EL QUE REIVINDICARSE

Este sábado, a partir de las 18:30 horas en el pabellón polideportivo moralo, el Integra2 Navalmoral recibe la visita del segundo clasificado del grupo IV, el Ciudad de Móstoles. Si la pasada semana sufría su primera derrota del año en cancha del líder Nueva Elda, ahora se enfrenta a otro aspirante al título. Existen todos los ingredientes necesarios como para que sea un auténtico espectáculo, de esos que el aficionado moralo está acostumbrado en las citas importantes.




Nueva piedra de toque para el equipo que prepara Natanael Torrecillas. A pesar de las dificultades por la entidad del rival y por no poder contar con la plantilla al cien por cien, el Navalmoral quiere dar guerra y tener sus opciones al triunfo. Enfrente tendrá al Móstoles, el equipo más goleador del grupo con cinco tantos por partido. Es un conjunto netamente ofensivo gracias a sus rápidas transiciones y a su juego vistoso.

El Integra2 sigue arrastrando a varios jugadores con molestias e incluso lesionados, lo que lógicamente merma su capacidad, pero lo volverá a suplir con casta, ilusión y muchas ganas de agradar teniendo las ideas muy claras. Reivindicará su sitio en el grupo, donde aparece en la novena posición, pero a cinco puntos de la quinta por lo que tiene una motivación más que interesante al margen de la que le produce el hecho de enfrentarse a uno de los mejores conjuntos de la categoría.

El equipo madrileño, como visitante, ha ganado a Barinas (2-7), Cáceres (4-8), Colmenar (1-5), Leganés (0-6), Mejorada (4-6) y Silver (3-7), empatado con El Valle (1-1), y perdido ante Inter B (4-3) y Nueva Elda (4-2). Todos estos resultados dan muestra del gran potencial de un Móstoles que temporada tras temporada se gana el derecho a estar en las primeras posiciones. El Navalmoral, con su bravura, espera plantarle cara tanto como para aspirar a los tres puntos. Se atisba espectáculo sobre el parqué moralo.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Después del partidazo del senior llega el partido de la División de Honor Juvenil. Los chicos de Pablo López no están pasando por su mejor momento, de sus últimos 4 partidos han perdido 3 pero siguen estando en el tercer puesto de la clasificación y este fin de semana reciben a su inmediato rival en la tabla, un Ciudad de Móstoles que es el actual campeón de liga y que este año está luchando de tú a tú contra el Boadilla Las Rozas. Los moralos quieren dar la sorpresa como ya hicieron en la primera vuelta donde empataron a 4 en el Villafontana. Nos esperan emociones fuertes, además de la vuelta de nuestro ex capitán Lucas. La jornada se completa con los siguientes partidos:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 9 de febrero de 2019 - 20:15 - Pab. Municipal

C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY - MOVISTAR INTER
Viernes, 8 de febrero de 2019 - 20:30 - P.M. de Olías del Rey

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - C.D. DEPORCOLADA F.S.
Sábado, 9 de febrero de 2019 - 18:00 - P.M. Javier Lozano

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - A.D. ESCURIALENSE
Sábado, 9 de febrero de 2019 - 18:30 - P.M. San José

A.D. ALCORCÓN F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 9 de febrero de 2019 - 19:00 - P.Mª José Calero-M4

C.D. LEGANÉS F.S. - S.C. CERRO DE REYES F.S.
Sábado, 9 de febrero de 2019 - 19:10 - Pab. La Fortuna

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 9 de febrero de 2019 - 19:30 - Pabellón León Felipe

OROQUIETA ESPINILLO F.S. - C.D. CIUDAD DE NARA
Domingo, 10 de febrero de 2019 - 13:30 - P.M. Félix Rubio

www.navalmoralfs.com - 08/02/2019