Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.403.685
   Activos : 37
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 19ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 9 de febrero de 2019 - 18:30 - Pab. Municipal

E.F.S. COLMENAR VIEJO - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 9 de febrero de 2019 - 17:00 - C.D. Juan Antonio Samaranch

JUMILLA F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 9 de febrero de 2019 - 16:30 - P.M. Carlos García

MOVISTAR INTER “B” - ABRISA BARINAS F.S.
Sábado, 9 de febrero de 2019 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

C.D.E. MEJORADA F.S. - F.S. SILVER
Sábado, 9 de febrero de 2019 - 18:30 - P.M. La Dehesa

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 9 de febrero de 2019 - 19:00 - Pab Príncipe de Asturias

C.D. EL VALLE - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 9 de febrero de 2019 - 19:30 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

C.D. LEGANÉS F.S. - CÁCERES UEX F.S.
Domingo, 10 de febrero de 2019 - 12:00 - Pab. La Fortuna




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
9º contra 2º. Partidazo en el municipal moralo. Si la semana pasada tocó visitar al líder, este sábado toca recibir la visita del segundo clasificado, otro de los grandes favoritos al título de liga. El Ciudad de Móstoles, con nuestro ex jugador Chispi a la cabeza y a dos puntos del Elda, viaja a Navalmoral con la firme intención de seguir metiendo presión a los alicantinos. Los de Natanael Torrecillas están en su mejor momento de la temporada, llevan 3 victorias en sus últimos 4 partidos, aunque bien es cierto que tienen varios jugadores tocados, pero son conscientes de su potencial a pesar de la dificultad del rival. Gran partido con mucho en juego para ambos conjuntos.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
14º contra 16º. El drama está servido en la localidad madrileña. Ambos conjuntos están metidos en puestos de descenso y son conscientes de que este tipo de partidos valen más que tres puntos, sobre todo para los equipos que juegan como local. El Colmenar viene de perder claramente ante el Silver y sabe que si no quiere irse a tercera división tiene que hacerse fuerte en casa. Por su parte el Toledo está a 5 puntos de la salvación y necesita empezar a sumar de 3 en 3 si no quiere verse descendido en pocas jornadas. Más que 3 puntos para ambas escuadras.

JUMILLA F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
13º contra 11º. Duelo importante por la parte de abajo, bien es cierto que el Bargas está todavía “en otra liga”, está a 9 puntos por encima del descenso por lo que todavía tiene cierta tranquilidad, pero partidos como estos son los que pueden marcar si acabas sufriendo o tranquilo el final de temporada. Mientras su rival será el Jumilla que después de muchas jornadas por fin salió del descenso la semana pasada, además ganando en un campo tan complicado como el del Cáceres, por lo que llega con mucha moral. Partido importante sobre todo para los locales.

MOVISTAR INTER “B” - ABRISA BARINAS F.S.
6º contra 12º. Atractivo partido entre dos conjuntos totalmente diferentes. Los locales están realizando una gran temporada y son uno de los equipos más en forma de la competición, ahora mismo están luchando por meterse entre los 5 primeros. Por su parte, los murcianos del Abrisa Barinas está en plena lucha por evitar el descenso, se han reforzado bastante este mercado de invierno, pero no acaban de coger el ritmo a la competición y sabe que sufrirá hasta final de temporada como no empiece a sacar puntos pronto.

C.D.E. MEJORADA F.S. - F.S. SILVER
15º contra 7º. Derbi madrileño, derbi de contrastes. Descenso y parte alta en juego en este partido. El Mejorada FS esta penúltimo en la clasificación, pero a pesar de la clasificación viene de competir bastante bien ante equipos como Torrejón, Elda o Móstoles por lo que no renuncia a nada ante el siempre complicado Silver que como muchos equipos está en plena lucha por entrar entre los 5 primeros clasificados, ahora mismo está 8º y cada victoria le da un empujón hacia los puestos de arriba.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
4º contra 5º. El partidazo de la jornada se juega en San Pedro del Pinatar. Los locales van camino de batir un record, llevan 11 partidos sin perder, de los cuales 10 han sido victorias, la última por 0-7 en Barinas, por lo que se acaban los calificativos para los murcianos que están en plena lucha por la copa del Rey cuando hace 3 meses estaban sin opciones. Su rival será el Torrejón Sala, equipo que llega en el 5º puesto de la clasificación, a tan solo 5 puntos de su rival por lo que si quiere tener alguna opción de Copa del Rey solo puede pensar en ganar el partido. Más que 3 puntos para ambos, partidazo.

C.D. EL VALLE - C.D. NUEVA ELDA F.S.
10º contra 1º. Complicada visita para el líder de la competición. Los madrileños del Valle son uno de los equipos más duros de la liga y más como locales, ya en la primera vuelta consiguieron poner en muchos apuros a los alicantinos perdiendo por tan solo un gol. Por su parte los de Dada siguen con paso firme en su lucha por conseguir el ascenso, están lo más alto de la clasificación y son conscientes de que no puede fallar porque tanto Leganés como Móstoles están esperando justo detrás para meterles presión. Gran partido en San Chinarro.

C.D. LEGANÉS F.S. - CÁCERES UEX F.S.
3º contra 8º. Madrileños y Extremeños se ven las caras en un partido marcado por el estado de animo de ambos conjuntos. El Leganés a pesar de haber ganado la semana pasada no se encuentran en un buen momento de forma, han pasado de estar lideres a estar a 5 puntos del primer clasificado, ahora mismo no puede fallar y menos en casa. Por su parte los de Antonio Salguero han perdido sus 3 partidos ligueros del 2019 y han perdido toda opción de copa del Rey, ahora mismo su objetivo es ir partido a partido y buscar meterse entre los 5 primeros, aun así, los cacereños siempre son un rival a tener en cuenta y puede hacer mucho daño en La Fortuna.

www.navalmoralfs.com - 07/02/2019