Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.949
   Activos : 4
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS CUARTOS DE FINAL COPA DE EXTREMADURA

AD CASAR DE CÁCERES - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
Sábado, 16 de febrero de 2019 – 17:30 – Pabellón Municipal de Casar de Cáceres.

AD MADROÑERA - ASOCIACIÓN JEREZ FS
Sábado, 16 de febrero de 2019 – 19:00 – Pabellón Municipal de Madroñera.

ZAHÍNOS FUTSAL - AD ALMENDRALEJO
Sábado, 16 de febrero de 2019 – 19:00 – Pista Municipal de Zahínos.

SEGURYMAT UNIÓN EMERITENSE FS - CÁCERES UEX FS
Sábado, 16 de febrero de 2019 – 19:30 – Pabellón Municipal Diocles.




AD CASAR DE CÁCERES - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(5º de Tercera División contra el 9º del grupo IV de Segunda División B).
Duelo de clásicos del fútbol sala extremeño, dos clubes que han hecho mucho por el crecimiento del fútbol sala de la región y que fueron de los pioneros se ven las caras en una eliminatoria preciosa. Los locales son un equipo muy “copero” que buscara eliminar por tercera vez a un equipo de Segunda B a las puertas de la final a 4. Para ello se apoyará en su gran afición, en su ilusión y sobre todo en el trabajo de estos últimos años que le han llevado a estar luchando de nuevo por el ascenso a Segunda B. Mientras, los de Natanael Torrecillas a pesar de venir de perder ante el Ciudad de Móstoles en liga lleva un 2019 bastante bueno, y quiere volver a repetir las buenas sensaciones de la anterior eliminatoria donde paso con solvencia al que entonces era líder de la Tercera. Partidazo para disfrutar.

AD MADROÑERA - ASOCIACIÓN JEREZ FS
(1º de Tercera División contra el 9º del grupo V de Segunda División B).
La eliminatoria más igualada de estos cuartos de final se juega en Madroñera. De nuevo, al igual que los últimos dos años el equipo local recibe a un equipo de Segunda B a las puertas de la final four, y se agarran al dicho que a la “tercera va la vencida”, si bien los dos años anteriores les toco el Navalmoral FS, esta vez su rival será el actual campeón de copa y subcampeón de la Supercopa, un Jerez Futsal que viene de perder en Melilla en el campeonato liguero y que vuelve al último pabellón de Tercera que visitó antes de ascender a Segunda B. Muchas cosas en juego y mucho morbo en esta eliminatoria ya que ambos equipos se vieron el año pasado en la final por el ascenso. Partidazo con mayúsculas.

ZAHÍNOS FUTSAL - AD ALMENDRALEJO
(5º del grupo I de la Primera División extremeña contra el 6º de Tercera División).
Quizás estamos hablando de una eliminatoria más igualada de lo que realmente dice la categoría y la clasificación de ambos conjuntos. Los locales vienen de eliminar al siempre complicado Grupo López Bolaños, es uno de los “invitados” a estos cuartos de final y quiere conseguir la hazaña que ya consiguió el Emeritense el año pasado, estar en la Primera división extremeña y meterse entre los cuatro mejores de la Copa, para ello tendrá que eliminar a otro equipo pacense, un clásico del fútbol sala de la región, el Almendralejo que viene de ganar a otro equipo de menos categoría en la anterior eliminatoria y que además de estar luchando por el ascenso a Segunda B quiere meterse en la siempre bonita final a 4.

SEGURYMAT UNIÓN EMERITENSE FS - CÁCERES UEX FS
(4º de Tercera División contra el 8º del grupo IV de Segunda División B).
Bonito partido entre dos conjuntos que no se conocen mucho y que quieren meterse entre los 4 mejores. Los locales vienen de ganar claramente en la anterior eliminatoria y quieren dar de nuevo la sorpresa que dieron el año pasado donde consiguieron meterse en las semis eliminando a dos equipos de superior categoría, este año recibirá la visita de una Cáceres que siempre comentamos lo mismo, es un conjunto muy irregular, capaz de lo mejor y lo peor, y eso siempre es un arma de doble fila, un ejemplo es lo que sufrió ante el Talavera la Real o el buen partido que hizo la semana ante uno de los poderosos del grupo IV, el Leganés. Los visitantes parten como favoritos, pero no pueden relajarse.

www.navalmoralfs.com - 15/02/2019