Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.587
   Activos : 9
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 20ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

F.S. SILVER - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 23 de febrero de 2019 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

C.D. NUEVA ELDA F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 23 de febrero de 2019 - 16:00 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

C.D.E. MEJORADA F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 23 de febrero de 2019 - 18:30 - P.M. La Dehesa

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 23 de febrero de 2019 - 18:30 - P.M. El Balcón

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. EL VALLE
Sábado, 23 de febrero de 2019 - 18:30 - P.M. Villafontana

ABRISA BARINAS F.S. - JUMILLA F.S.
Sábado, 23 de febrero de 2019 - 20:00 - P.M. de Barinas

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - MOVISTAR INTER “B”
Domingo, 24 de febrero de 2019 - 12:30 - Pab. Jorge Garbajosa

CÁCERES UEX F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Domingo, 24 de febrero de 2019 - 13:00 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres




F.S. SILVER - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
7º contra 9º. Mismo objetivo para ambos equipos, intentar ir partido a partido y quedar lo más arriba posible ya que tienen la temporada prácticamente encarrilada, muy lejos tanto del descenso como de la Copa del Rey. Los madrileños son uno equipo un tanto irregular, son capaces de lo mejor y de lo peor, de ahí su clasificación ya que por equipo y juego podría estar mucho más arriba. Los moralos son un equipo muy parecido, la prueba es este 2019 que empezó con 3 victorias y siguió con 3 derrotas, la última en Copa de Extremadura. El equipo de Natanael Torrecillas no afronta el partido con el mejor estado de ánimo posible pero aun así siempre son capaces de dar lo mejor de sí y viajara a Leganés con la firme convicción de traerse 3 puntos para volver a coger ánimo.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
1º contra 4º. ¡¡PAR- TI – DA – ZO !! Estamos hablando ahora mismo de uno de los mejores partidos que se pueden ver en la categoría, el líder de la categoría recibe al equipo más en forma de la competición. Los murcianos llevan 11 partidos sin perder y no les puede llegar en mejor momento el partido ante el líder, un Elda que sufrió mucho la jornada pasada en Madrid pero que sigue con paso firme en lo más alto de la clasificación. Más que tres puntos para ambos conjuntos ya que ninguno de los dos equipos puede fallar si quiere conseguir su objetivo. Liderato y Copa del Rey en juego en un mismo partido.

C.D.E. MEJORADA F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
13º contra 12º. El partido dramático de la jornada por la parte de abajo se juega en Mejorada del Campo. Los dos próximos rivales del Navalmoral FS se citan en la localidad madrileña en un partido de “4 puntos”. Ambos conjuntos están fuera del descenso, pero por muy pocos puntos por lo que una derrota puede meter a cualquier equipo de nuevo entre los 3 últimos puestos. En estos partidos no solo se juega con el balón, sino con la cabeza, partido de emociones fuertes.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - C.D. LEGANÉS F.S.
11º contra 3º. Dos clásicos de la competición se ven las caras en un duelo súper atractivo. Los locales no están en su mejor temporada, prácticamente se encuentran salvados pero muy lejos de los puestos de arriba por lo que su objetivo es ir semana a semana trabajando y compitiendo para sacar 3 puntos y acabar la temporada lo más arriba posible de la forma más profesional. Su rival si se está jugando muchas cosas, ya que ahora mismo después de estar líder casi toda la temporada está en un momento delicado ya que cualquier fallo puede alejarle de forma definitiva de la lucha por los playoffs de ascenso y lo que es peor puede verse desplazado de los 3 primeros puestos que dan acceso a la Copa del Rey.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. EL VALLE
2º contra 10º. Derbi madrileño muy interesante como ya se demostró en la primera vuelta. Los visitantes son de los pocos equipos que han conseguido quitarle puntos a los de Santa y que viajan hasta Móstoles con la misma intención esta segunda vuelta. Por su parte los locales vienen de ganar en Navalmoral y sobretodo de demostrar su buen momento de forma por lo que buscaran 3 puntos para seguir metiendo presión al Elda ya que son conscientes que los alicantinos no tienen un partido fácil. Bonito encuentro en el Villafontana.

ABRISA BARINAS F.S. - JUMILLA F.S.
14º contra 15º. Derbi murciano con muchas cosas en juego. Al principio de temporada quizás ninguno de los dos pensaba que este partido iba a tener tanta importancia, y es que ambos conjuntos están en puestos de descenso y empatados a puntos. Los locales a pesar de haber fichado bastante en este mercado invernal no terminan de arrancar y no es capaz de frenar su mala racha que le ha hecho caer hasta los puestos de descenso. Mientras su rival, el Jumilla, vio como la jornada anterior se frenaba su buen momento al perder por 0-7 ante el Bargas por lo que necesita los 3 puntos para volver a coger confianza y sobre todo para dar un golpe en la mesa quedando muy tocado a uno de sus rivales directos. Más que 3 puntos en Barinas.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - MOVISTAR INTER “B”
6º contra 5º. Junto al Elda-Pinatar podemos estar hablando del mejor partido de la jornada, dos de los equipos más en forma de la competición se ven las caras en Torrejón de Ardoz. Los visitantes están haciendo una temporada espectacular y vienen de ganar por 4-0 al Barinas por lo que quieren seguir sumando puntos para acoplarse de lleno en la parte alta de la tabla. Mientras, su rival, está justo por detrás del filial verde y es consciente de que en caso de ganar le adelantaría. 3 puntos muy importantes para ambos conjuntos que quieren apurar las opciones de quedar entre los 4 primeros.

CÁCERES UEX F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
8º contra 16º. Partido de necesidad entre ambos conjuntos. Los dos equipos necesitan los puntos por diferentes motivos, los locales porque han perdido todos sus partidos ligueros de este 2019 y quiere volver a recuperar sensaciones del principio de temporada, y los visitantes porque se encuentran con el agua al cuello, están últimos en la clasificación y todo lo que no sea sacar victorias es hundirse un poco más y acercarse de nuevo a la Tercera división. Partido de contrastes pero de estados de animo parecidos.

www.navalmoralfs.com - 22/02/2019