Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.702
   Activos : 16
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 21ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 9 de marzo de 2019 - 18:15 - Pab. Municipal

E.F.S. COLMENAR VIEJO - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 9 de marzo de 2019 - 17:00 - Pab. Lorenzo Rico

C.D. LEGANÉS F.S. - ABRISA BARINAS F.S.
Sábado, 9 de marzo de 2019 - 18:00 - Pab. La Fortuna

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 9 de marzo de 2019 - 18:00 - Pab Príncipe de Asturias

JUMILLA F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 9 de marzo de 2019 - 18:30 - P.M. Carlos García

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 9 de marzo de 2019 - 19:00 - P.M. Javier Lozano

C.D. EL VALLE - F.S. SILVER
Sábado, 9 de marzo de 2019 - 19:30 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

MOVISTAR INTER “B” - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Domingo, 10 de marzo de 2019 - 13:00 - Pab."Caja Madrid"




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
9º contra 12º. Partido importante para ambos equipos por distintos motivos. Por un lado, se encuentran los visitantes que vienen jugándose el descenso, ya que están 2 puntos por encima del 14º puesto, por lo que llegan a Navalmoral con la necesidad de sumar 3 puntos para alejarse de los fantasmas de los últimos puestos. Por otro lado, se encuentran los moralos que no están teniendo una buena temporada y que ahora mismo afrontan el primero de los dos encuentros seguidos en casa con la intención de sacar 3 puntos que prácticamente le cierren su permanencia matemática en la categoría para afrontar el final de temporada con la tranquilidad de poder mirar hacia los puestos nobles sin ninguna presión por su posición en la tabla.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - CÁCERES UEX F.S.
14º contra 8º. Partido muy parecido al Navalmoral – Mejorada. Dos equipos que están en situaciones distintas, uno jugándose la vida cada jornada y otro con la tranquilidad de tener la permanencia en el bolsillo y con la mente puesta en intentar escalar a las posiciones altas. El Colmenar ahora mismo es el último equipo en la zona de descenso y necesita sumar puntos como sea, sobretodo en casa, en frente tendrán a un rival complicado como es el Cáceres que viene de ganar al Toledo y que tiene como objetivo luchar por quedar lo más arriba posible ya que es uno de los equipos que está en tierra de nadie ahora mismo

C.D. LEGANÉS F.S. - ABRISA BARINAS F.S.
3º contra 15º. Polos opuestos en La Fortuna, por un lado, están los locales que están terceros y a 3 puntos del líder, por lo que quieren seguir metiendo presión con una victoria en casa. Por otra parte, están los visitantes que llegan con el agua al cuello y en un mal momento de forma y de estado de ánimo, ya que la jornada anterior perdieron el derbi murciano ante un rival directo como el Barinas. Sin duda los dos equipos necesitan la victoria por lo que el partido se convierte en uno de los más importantes de la jornada.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
4º contra 1º. Creo que nadie tiene dudas de que estamos hablando del partido de la jornada. Los dos equipos más en forma se miden entre sí. Los murcianos han pasado en 4 meses de estar completamente desahuciados en la lucha por la Copa del Rey a afrontar este partido con la posibilidad de quedarse a 4 puntos del líder, todo esto es posible gracias a su espectacular racha de 13 partidos consecutivos sin perder. Estos datos los conoce perfectamente su rival del fin de semana, el flamante líder de la categoría, un Ciudad de Móstoles que se ha colocado en lo más alto después de ganar a El Valle y que sabe que tiene una prueba de fuego en San Pedro del Pinatar. Poco más que añadir, mucho en juego en tierras murcianas.

JUMILLA F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
13º contra 5º. El descenso y los 5 primeros en juego. Murcianos y madrileños se citan en Jumilla en un partido con objetivos muy distintos. Los locales olvidaron de un plumazo su derrota en casa ante el Bargas ganando a un rival directo como es el Barinas y cogiendo aire saliendo de la zona de descenso antes de recibir a uno de los equipos más en forma de la competición, un Torrejón Sala que gano la jornada pasada al Movistar Inter y que se ha instalado en la 5º plaza soñando aun con luchar hasta el final por entrar en Copa del Rey. Precioso partido con mucho en juego.

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
16º contra 11º. Derbi toledano que no llega en buen momento para ninguno de los dos equipos. Los locales están ahora mismo muy cerca de la tercera división, se encuentran a 8 puntos de la salvación y están viendo como sus rivales directos están más fuertes que ellos en las últimas jornadas, por lo que necesita un final de liga espectacular para no perder la categoría. Su rival será el Bargas que viene de perder en casa ante el Leganés, y que no está salvado del todo por lo que necesita sumar 2-3 victorias para terminar de cerrar su permanencia en la categoría un año más. Derbi de emociones en el Javier Lozano.

C.D. EL VALLE - F.S. SILVER
10º contra 7º. Precioso derbi madrileño el que se juega en Sanchinarro. El Valle viene de poner en muchas dificultades a rivales tan duros como Móstoles o Elda y quiere sumar 3 puntos de oro para cerrar su permanencia y sobre todo para poder mirar hacia arriba. Mientras su rival, el Silver, viene de ganar en casa al Navalmoral y sigue en la lucha por entrar entre los 5 primeros clasificados. 3 puntos muy jugosos para ambos conjuntos en un partido que tiene pinta de ser muy entretenido.

MOVISTAR INTER “B” - C.D. NUEVA ELDA F.S.
6º contra 2º. Con permiso del partido en San Pedro del Pinatar estamos hablando de uno de los grandes partidos que se pueden ver ahora mismo en el grupo IV de Segunda B. El filial verde está muy enchufado esta temporada y es capaz de ganar a cualquier rival, como ya ha demostrado varias veces a lo largo del año. Mientras su rival, el Elda viene de empatar en casa ante el Pinatar y de ver como el Móstoles les arrebataba el liderato, aun así, los alicantinos son conscientes de que sus opciones de playoffs siguen intactas y que esta lucha va a durar hasta el final de la temporada, por lo que no puede fallar en ningún pabellón ni si quiera en uno tan complicado como el del Movistar Inter “B”.

www.navalmoralfs.com - 08/03/2019