Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.300
   Activos : 123
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CON ORGULLO A INTENTAR SACAR ALGO POSITIVO

El Integra2 Navalmoral, a pesar de reconocer las dificultades por las que está atravesando y del rival de turno, El Valle de Madrid, intentará arrancar algún punto de este encuentro que dará comienzo este sábado a las 19:30 horas. Ganas de intentarlo no van a faltar y los azules van a luchar por tres puntos que resultarían balsámicos de cara a las próximas semanas.




El equipo de Natanael Torrecillas viaja a Madrid a por un triunfo que acabe con la mala racha de resultados. En las últimas cinco jornadas sólo ha podido sumar un punto, el de la semana pasada, por lo que afrontan el duelo ante El Valle con la ilusión de volver a puntuar. El Navalmoral es evidente que no está en su mejor momento pero todos los partidos y rivales son distintos para motivarse en busca de los tres puntos.

Por eso el cuadro azul parte con la ilusión de cuajar un buen encuentro olvidándose de las anteriores fechas. Las lesiones han hecho mella al Integra2 a lo largo de toda la temporada y ahora en el tramo final de la temporada lo está pagando cuando el físico ya no es el que era.

El Valle en su pista ha ganado a Bargas (3-2), Barinas (4-2), Ciudad de Toledo (7-0), Jumilla (3-0), Mejorada (6-4), Silver (6-4) y Torrejón (3-1), empatado con Ciudad de Móstoles (1-1) y perdido ante Nueva Elda (3-4) y Pinatar (2-4). Estos resultados muestran a las claras las dificultades que encuentran los conjuntos que la visitan. El Navalmoral se aferra a su garra y juego para intentar sorprender a los madrileños.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Jornada grande en la División de Honor Juvenil, si alguien a principio de temporada nos iba a decir que el 23 de marzo íbamos a recibir a Las Rozas Boadilla y que iba a ser un partido entre el 2º y el 3º clasificado nadie lo hubiera creído, pero estos chicos han hecho posible que podamos disfrutar del partido con total tranquilidad y sobre todo con orgullo de poder hacer del sábado una fiesta del futbol sala. Nos visita el colíder de la categoría, un conjunto madrileño que ha estado toda la temporada en el 1º puesto hasta que perdió en casa ante el Móstoles, perdiendo el golaveraje particular que hace que los mostoleños estén por encima, por lo tanto, Las Rozas viene jugándose la liga. Por su parte los de Pablo López se han ganado el derecho a soñar e intentaran ganar de nuevo a una de las mejores canteras de España como ya hicieron en la ida, sin duda un partido para disfrutar y para competir desde el minuto 1. La jornada se completa con los siguientes partidos:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 23 de marzo de 2019 - 18:30 - Pab. Municipal

A.D. ESCURIALENSE - S.C. CERRO DE REYES F.S.
Sábado, 23 de marzo de 2019 - 16:00 - P.M. Zaburdon

C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY - OROQUIETA ESPINILLO F.S.
Sábado, 23 de marzo de 2019 - 16:15 - P.M. de Olías del Rey

MOVISTAR INTER - C.D. CIUDAD DE NARA
Sábado, 23 de marzo de 2019 - 19:45 - Pab."Caja Madrid"

C.D.B. RIVAS FUTSAL - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 23 de marzo de 2019 - 20:00 - P.M. Parque Sureste

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Domingo, 24 de marzo de 2019 - 12:30 - PABab. E.C.E.F.

C.D. DEPORCOSLADA F.S. - A.D. ALCORCÓN F.S. (Aplazado)

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. LEGANÉS F.S. (Aplazado)

www.navalmoralfs.com - 23/03/2019