Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.583
   Activos : 5
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

A INTENTAR DAR UN GOLPE SOBRE LA MESA

Después del parón que aprovecharon los azules para descansar por no tener que disputar la Copa de Extremadura, vuelve la liga para afrontar las siete últimas jornadas. El Integra2 Navalmoral recibe este sábado a partir de las 18:30 horas en el pabellón polideportivo al Zambú Pinatar murciano, cuarto clasificado en plena carrera hacia las plazas de Copa del Rey. Los de Natanael Torrecillas, por su parte, buscarán reencontrarse con una victoria que se les resiste desde enero.




A pesar de las bajas, todo un lastre esta temporada que ha ido mermando cada semana su potencial, el Integra2 Navalmoral intentará volver a puntuar por tercera jornada consecutiva. La dos anteriores fueron con empates, que no han cortado la mala racha de resultados ya que los azules apuntan a seis partidos seguidos sin conocer el triunfo.

Su rival de esta jornada, el Zambú Pinatar, no invita al optimismo pero justo en este tipo de empresas es cuando al Navalmoral se le ha visto multiplicarse, más aún en su feudo. El descanso del pasado fin de semana ha venido bien al equipo moralo, con varios de sus jugadores lesionados o tocados. La necesidad de seguir sumando para mantener o alejar las distancias con la zona peligrosa seguro que servirá como acicate para recibir a un gran adversario.

Los de San Pedro del Pinatar, fuera de casa, han ganado a Barinas (0-7), Cáceres (0-3), Ciudad de Toledo (2-6), Colmenar (3-7), El Valle (2-4), Jumilla (2-3), Mejorada (2-4) y Silver (2-3), empatado con Bargas (0-0) y Nueva Elda (2-2), y perdido frente a Ciudad de Móstoles (8-2) y Torrejón (4-2). Estos números le delatan de ser uno de los equipos más potentes del grupo. Con una gran plantilla aspira a todo y en este último tramo de la temporada quiere echar el resto. Con las ganas que afrontará también el duelo el Integra2 se antoja que será una lucha de poder a poder.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Los chicos de Pablo López visitan la localidad alcarreña de Almonacid para medirse a uno de los equipos más fuertes de la competición. El Atlético Almonacid se encuentra en el sexto lugar de la clasificación a tan solo 6 puntos de nuestro equipo por lo que buscará 3 puntos que le acerquen a las primeras posiciones. Por su parte, a nuestro primer filial solo le queda disfrutar de su histórica temporada y terminar los 6 últimos partidos de la mejor manera posible y por qué no soñar con quedar justo detrás de los dos gigantes de la competición. Bonito partido entre dos equipos que en la primera vuelta nos brindaron un gran encuentro. La jornada se completa con los siguientes partidos:

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 6 de abril de 2019 - 17:00 - Pabellón León Felipe

C.D. CIUDAD DE NARA - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 6 de abril de 2019 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

OROQUIETA ESPINILLO F.S. - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 6 de abril de 2019 - 17:30 - P.M. Félix Rubio

A.D. ALCORCÓN F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 6 de abril de 2019 - 18:00 - P.Mª José Calero-M4

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY
Sábado, 6 de abril de 2019 - 18:15 - P.M. San José

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D. DEPORCOSLADA F.S.
Domingo, 7 de abril de 2019 - 11:45 - Pabellon La Fortuna

SOLISS F.S. TALAVERA - A.D. ESCURIALENSE
Domingo, 7 de abril de 2019 - 12:00 - Pab. 1º de Mayo

MOVISTAR INTER (Descansa por la expulsión del Cerro de Reyes de la competición)

www.navalmoralfs.com - 05/04/2019