Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.456.452
   Activos : 126
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :















 Noticia

NO FLOJEAR PARA REMONTAR CON FE (5-4)

Importante victoria del Integra2 Navalmoral después de seis jornadas sin conocer el triunfo. Los azules vencieron como mejor saben hacerlo, sufriendo y remontando, esta vez al cuarto clasificado Zambú Pinatar en un emocionante choque. El objetivo de la permanencia, después de superar adversidades y sinsabores, cada vez más cerca. Nando (2), Cheche, Carlos Castro y el juvenil Juanlu fueron los autores de los tantos locales.




Otro partido sudado, muy sudado, para reaccionar a tiempo y sumar los tres puntos ante la afición. El conjunto de Navalmoral no se vino abajo con el marcador desfavorable prácticamente desde el inicio del encuentro y hasta a falta de escasos tres minutos para el final. En ese momento logró empatar con portero-jugador para a continuación remontar dentro del último minuto.

El Pinatar demostró su condición de buen equipo. Desde el principio se fue a por la portería contraria sin especular y encontró el premio en los primeros instantes. Un disparo raso cruzado de Ginés que sorprendió a Pau y otro frontal de Dani Blanco colocaron el 0-2 para los murcianos, que dominaban además el juego.

Cheche, con un golazo de vaselina redujo distancia e incluso más tarde Nando disparó al larguero en una ocasión muy clara, pero en el tramo final de la primera mitad Salva no quiso ser menos para anotar otro bonito tanto de vaselina. El Zambú no se dejaba intimidar por la presión del Integra2, con un querer y no poder que no lo permitía meter miedo. Aún así, a escasos segundos para el descanso, Nando anotó el primer y único doble penalti de todo el choque para establecer el 2-3 con el que los protagonistas se marcharon a los vestuarios.

En la segunda mitad, con el choque abierto, el Navalmoral esperó como otras veces la reacción insistiendo en atacar el portal rival. Los murcianos no sólo se defendieron bien, a pesar de soportar varias acciones claras de los moralos, sino que además antes de llegar al ecuador Ginés puso el 2-4 en el electrónico y volvió a encarrilar el triunfo.

Los de Natanael Torrecillas siguieron intentándolo, pero ya con algo más de cinco minutos por delante para llegar al final, tomaron la decisión de jugar de cinco. Carlos Castro, a las primeras de cambio, marcó para echar pimienta al último tramo. El juvenil Juanlu, extraordinario partido el suyo con desparpajo y calidad, no tardó en anotar el 4-4. Fue el momento para que el Pinatar jugara con portero-jugador porque el punto no le servía para acercarse a los puestos de Copa del Rey.

Pero en esas estuvo el Navalmoral para defender con uñas y dientes, además de aprovechar un robo en su campo y clavar el 5-4 por mediación de Nando a falta de 35 segundos para el bocinazo. Colofón perfecto para otra gesta de un Integra2 mermado pero que con casta y orgullo superó a un gran rival.

Su próxima cita será en Alcalá de Henares el próximo sábado, a partir de las 16:30 horas, para enfrentarse al filial del Movistar Inter, sexto clasificado a seis puntos de distancia. Un encuentro para disfrutar e intentar continuar con la racha sin perder.

FICHA TÉCNICA:

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Nando, Carlos Castro, Malaka y Darío -cinco inicial-. Además jugaron Vidal, Torre, Cheche, Jaime, Juanlu y Fanjul.

ZAMBÚ PINATAR: Asensio; Aitor, Ginés, Salva y Dani Blanco -quinteto inicial-. También jugaron Castilla, Ismael y Pepino.

ÁRBITROS: Fernández Privado y García Núñez, del comité de Castilla La Mancha. Mostraron cartulina amarilla a los locales Darío y Malaka, y a los visitantes Ismael y Dani Blanco.

GOLES: 0-1 Ginés (2'). 0-2 Dani Blanco (4'). 1-2 Cheche (7'). 1-3 Salva (17'). 2-3 Nando, de doble penalti (20'). 2-4 Ginés (28'). 3-4 Carlos Castro (35'). 4-4 Juanlu (37'). 5-4 Nando (40').

INCIDENCIAS: Unos 300 espectadores en el pabellón polideportivo de Navalmoral.

www.navalmoralfs.com - 06/04/2019