Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.399
   Activos : 26
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 25ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

MOVISTAR INTER “B” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 13 de abril de 2019 - 16:30 - Pab."Caja Madrid"

E.F.S. COLMENAR VIEJO - ABRISA BARINAS F.S.
Sábado, 13 de abril de 2019 - 17:00 - Pab. Lorenzo Rico

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 13 de abril de 2019 - 18:30 - P.M. El Balcón

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 13 de abril de 2019 - 19:00 - P.M. Javier Lozano

JUMILLA F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 13 de abril de 2019 - 19:00 - P.M. Carlos García

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - C.D. EL VALLE
Sábado, 13 de abril de 2019 - 19:00 - Pab Príncipe de Asturias

CÁCERES UEX F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 13 de abril de 2019 - 19:30 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

C.D. LEGANÉS F.S. - F.S. SILVER
Domingo, 14 de abril de 2019 - 12:00 - Pab. La Fortuna




MOVISTAR INTER “B” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
6º contra 9º. Precioso partido el que se verá en tierras madrileñas entre dos equipos que siempre ofrecen un encuentro lleno de goles y emoción. Los locales están haciendo una gran temporada y ahora mismo están en el 6º puesto de la clasificación luchando por entrenar entre los 5 primeros. En el partido de la primera vuelta ya demostraron su potencial a pesar de acabar perdiendo. Por su parte los moralos tuvieron una inyección de moral al ganar a un equipo como Pinatar y con la permanencia prácticamente en el bolsillo buscan 3 puntos para terminar de cerrarla y sobre todo para intentar acercarse a su rival al que se quedaría tan solo a 3 puntos y con el golaveraje ganado. Partido por todo lo alto en Alcalá de Henares.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - ABRISA BARINAS F.S.
12º contra 14º. Quedan 6 partidos para terminar la temporada y para muchos equipos son 6 finales, dos de los equipos que se están jugando todo son los protagonistas de este partido. El Colmenar Viejo viene de ganar claramente en la complicada cancha del Valle y ha cogido algo de oxígeno en su lucha por la permanencia, pero ahora mismo sabe que el partido de esta semana es la final de las finales. Mientras su rival llega en puestos de descenso, 2 puntos por debajo de su rival por lo que también afronta el partido como una de las grandes finales que le quedan, en caso de perder podría estar dejando escapar a un rival directo, pero en caso de ganar saldría del descenso. Más que 3 puntos en la localidad madrileña.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
10º contra 5º. Partidazo entre dos clásicos de la competición, dos de los equipos con más nombre de la competición se ven las caras en un bonito encuentro. Ambos equipos no tienen objetivos claros ya que tanto el descenso para el Bargas como la copa del Rey para el Torrejón están relativamente lejos, pero ambos quieren ganar para seguir en buena dinámica y seguir luchando por sus objetivos. Los locales vienen de perder en Barinas en un encuentro un poco bronco con bastantes expulsiones por lo que quieren sacar 3 puntos que le den la permanencia de una vez por todas y les permita mirar un poco hacia arriba, mientras los madrileños quieren defender su 5º puesto y por qué no meter más presión al Zambú para arrebatarle la 4º plaza y seguir soñando con un puesto en la copa del Rey. Partidazo.

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
16º contra 1º. Cara y cruz en un mismo partido. La cara sin duda es el flamante líder de la competición, un Ciudad de Móstoles que parece invencible y que saldo con autoridad uno de los partidos del año ante el Leganés, ahora mismo es líder destacado con 5 y 6 puntos de distancia sobre sus dos perseguidores y quedan 18 por jugarse por lo que cada victoria a estas alturas es un paso más hacia los playoffs y una puñalada hacia sus rivales que además esta semana tienen partidos complicados. La cruz es el Ciudad de Toledo un equipo que se encamina de nuevo hacia la tercera división y que sufrirá su segundo descenso de 2ºb en 3 años, en caso de perder y que se diera una victoria de Mejorada y Colmenar estaría descendido matemáticamente, una pena para un gran club que no acaba de asentarse en la 2ºb.

JUMILLA F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
15º contra 13º. El partido dramático de la jornada se juega en Jumilla. Junto al Colmenar – Barinas es sin duda el partido más importante por la zona de abajo. Ambos conjuntos están con el agua al cuello y con los fantasmas del descenso en la mente, bien es cierto que el partido es más definitivo para el Jumilla que en caso de perder se quedaría mínimo a 8 puntos de la salvación con 15 en juego, por lo que todo lo que no sea ganar podría significar decir prácticamente adiós a la categoría. Por su parte el Mejorada es consciente que 4 de los 5 últimos se enfrentan entre sí esta jornada por lo que el que salga ganador dará un golpe en la mesa de cara a la permanencia, perder no sería definitivo, pero ganar sería un paso de gigante. Partidazo.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - C.D. EL VALLE
4º contra 8º. Buen partido entre dos de los equipos más físicos de la competición. El Zambú a pesar de perder en Navalmoral la semana pasada está demostrando en los últimos meses que es uno de los mejores equipos de la competición y que luchará hasta el final por un puesto en la Copa del Rey que ponga el colofón a una espectacular temporada. Su rival del sábado será El Valle, un conjunto madrileño que en su primer año en la categoría se ha salvado con solvencia y a pesar de no ser matemático tiene un buen colchón de puntos sobre los puestos de descenso. Partido interesante en San Pedro del Pinatar.

CÁCERES UEX F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
11º contra 2º. Hace unos meses este partido era uno de los mejores que se podían ver en la categoría en lo que a la clasificación se refería, ahora son dos equipos que están luchando por objetivos distintos, los locales a pesar de estar jugando bien no están consiguiendo los resultados deseados y a estas alturas de la competición no están salvados todavía por lo que no pueden mirar la entidad del rival ya que necesitan los 3 puntos. Por su parte los visitantes, vienen jugándose la liga prácticamente, bien es cierto que necesitan un pinchazo del líder para llegar a la última jornada dependiendo de si mismo en el partidazo del año ante el Móstoles, así que viaja a Cáceres con la única intención de llevarse 3 puntos de oro.

C.D. LEGANÉS F.S. - F.S. SILVER
3º contra 7º. Derbi pepinero entre dos conjuntos que además de compartir pabellón han compartido muchos jugadores y tienen esa rivalidad propia de dos equipos de la misma ciudad. Los “locales” vienen de perder en casa del Móstoles por lo que su objetivo de jugar los playoffs de ascenso se ha alejado un poco, aun así, quiere morir matando y es consciente de que en la última jornada hay un Móstoles – Elda del que se puede beneficiar. Mientras su rival, el Silver, está un poco en tierra de nadie, con la permanencia en el bolsillo y con la intención de mirar hacia arriba para quedar lo mejor posible en una temporada que comenzó muy bien pero que al final ha sido algo irregular. Bonito derbi con bastantes cosas en juego.

www.navalmoralfs.com - 11/04/2019