Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.422.675
   Activos : 63
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

NANDO, JUGADOR NISSAN ALQÁZERES MOTOR

Después de seis jornadas seguidas sin conocer la victoria, el Integra2 Navalmoral volvió a celebrar una. Y no una cualquiera. Como en otras ocasiones, venció a uno de los equipos potentes del grupo IV, el Zambú Pinatar. El equipo murciano, en pleno intento de alcanzar una plaza de Copa del Rey y con sólo dos derrotas en sus doce anteriores desplazamientos, cayó ante el ímpetu y la casta de los de Natanael Torrecillas. Y claro, por el acierto goleador de Nando, que marcó su gol 200 en el club cuando está disputando su sexta campaña vestido de azul. Un lujo.




Un gol de Nando, el máximo realizador del equipo de Navalmoral con 26 tantos y segundo del grupo IV a falta de las últimas 6 jornadas, inclinó la balanza definitivamente en el choque frente al Pinatar. El 5-4 definitivo a falta de 35 segundos para el final, con un disparo desde su campo tras un robo y a puerta vacía, dio el triunfo al Integra2 en otro partido para recordar. Ese tanto además sirvió para que Nando llegase a los 200 goles en su etapa con el Navalmoral, que va por seis temporadas. Es nuestro Jugador Nissan Alqázeres Motor por méritos propios, nunca mejor dicho.

Todo lo que se diga de Nando siempre ha sido y será poco. Va camino de su sexta campaña consecutiva siendo el máximo goleador del equipo, y lo volverá a ser. Los 26 goles que lleva le colocan como el segundo del grupo por detrás de Andrés, jugador extremeño del filial del Movistar Inter, que suma 32. Nando las dos últimas temporadas ha sido el mejor artillero y quizás esta no lo pueda revalidar, aunque es lo que menos le preocupa.

-Encuentro sufrido frente al Pinatar.
Fue un partido muy complejo, el Pinatar es un equipo muy intenso y siempre fue por delante en el partido, lo que nos obligó a sacar el portero para remontar y nos salió bien.

-Tiene mucho mérito la victoria.
El Pinatar es un gran equipo, de los mejores de la categoría, lleva una segunda vuelta espectacular habiendo ganado la mayoría de los partidos,lo que aumenta y nos hace valorar aún más esta victoria, está claro.

-Necesitaba el equipo un triunfo de estas características.
Sí, necesitábamos una alegría así, llevamos unas semanas trabajando y compitiendo muy bien pero se nos resistía la victoria y la hemos conseguido en uno de los partidos más difíciles.

-Hay que ser una piña hasta el final y lograr la permanencia sin sobresaltos.
Somos un equipo muy unido, nos levamos todos muy bien, somos una familia y eso es muy importante para obtener buenos resultados. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y la recompensa llegará.

-Marcaste tu gol 200 y de qué manera.
La verdad es que muy contento porque los dos goles que marqué sirvieron para ayudar a lograr la victoria que tanto necesitábamos y queríamos. El resto es estadística, nada más, aunque gusta verlo al cabo de los años.

www.navalmoralfs.com - 10/04/2019