Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.456.411
   Activos : 85
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :















 Noticia

PARTIDO PARA DISFRUTAR EN LEGANÉS

Este miércoles festivo día 1 se adelanta la 27ª jornada de liga y el Integra2 Navalmoral visitará la cancha del segundo clasificado, un Leganés que aún tiene posibilidades de ser campeón. Está a seis puntos del líder Ciudad de Móstoles cuando restan doce por disputarse, por lo que quiere agotar sus opciones. El equipo de Natanael Torrecillas, por su parte, sin presión por la permanencia lograda ya espera jugar un buen partido en uno de las mejores canchas de la categoría.




El conjunto azul jugará en el pabellón Europa de Leganés este miércoles a partir de las 12 horas con la intención de disfrutar y celebrar la sufrida permanencia conseguida el pasado sábado. Sufrida porque ha superado todas las adversidades que se le han ido presentando cada semana y lo ha hecho con cuatro jornadas aún por delante para la conclusión de la temporada. Incrustado en el centro de la tabla, el Navalmoral se mide al Leganés, en el segundo puesto agotando cartuchos para intentar alcanzar al primero.

El equipo madrileño como local ha ganado a Bargas (3-1), Barinas (5-2), Cáceres (1-0), Ciudad de Toledo (4-2), Colmenar (9-2), El Valle (5-3), Jumilla (2-0), Mejorada (6-1), Nueva Elda (4-2), Silver (4-2) y Torrejón (6-2), y perdido frente a Ciudad de Móstoles (0-6) e Inter B (1-6). En casa está claro que es más peligroso si cabe y más aún jugándose lo que se juega.

El Integra2 volverá a tener en sus filas varias bajas, pero afrontará el duelo con ganas e ilusión en un gran escenario, no el habitual, por cierto, que utiliza el Leganés. Con esa motivación extra jugarán los de Natanael Torrecillas, que esperan en las últimas cuatro fechas dar buena imagen mejorando los números para acabar con buen sabor de boca.

www.navalmoralfs.com - 01/05/2019