Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.456.395
   Activos : 69
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :















 Noticia

DARIO Y FERMÍN UN AÑO MÁS. SANTO Y SEÑA DEL CLUB

Darío y Fermín, los hermanos Torrecillas, primeras renovaciones de la plantilla del primer equipo en la nueva temporada 2019/20. Dos renovaciones de extrema necesidad. Dos hermanos santo y seña, del equipo de toda la vida. Con Navalmoral por bandera, Darío continuará dando ejemplo como capitán cada jornada tras jornada y sumando aún más, como preparador físico del equipo. Al igual que su hermano Fermín, que sigue y sigue sumando goles, asistencias y números positivos a su club. Compaginado con sus funciones de director técnico de la cantera. Dos renovaciones de indudable valor y de vital importancia a nivel deportivo, organizativo y social en la entidad. Esencia pura del futbol sala en Navalmoral y en Extremadura y 2º y 3º máximo goleadores de la temporada pasada.




El gran capitán del Integra2 Navalmoral FS, Darío, será un año más el primero de los jugadores del primer equipo en renovar su compromiso con el club de su vida. El jugador móralo, todo un referente en el fútbol sala regional, volverá a ser uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto deportivo para el próximo curso. Además, como acostumbra, con una doble función: la de jugador y capitán del equipo. A su vez realizará las funciones de preparador físico, aprovechando su excelente formación académica en este campo. Darío, integrante del club desde su creación, con más de una década de experiencia en categorías nacionales del fútbol sala nacional, es sin duda un valor seguro de rendimiento contrastado, no en vano esta temporada ha sido uno de los máximos anotadores del primer equipo y único jugador en disputar la totalidad de los partidos oficiales. Un espejo para los jóvenes valores del club, identificados en su entrega total y absoluta, su preparación, su calidad y su liderazgo. Gracias capitán.

Su hermano Fermín no duda en seguirlo y se convierte por méritos propios en la segunda renovación de la plantilla. El máximo goleador de la historia del club es una pieza fundamental no solo en el aspecto deportivo sino también en todo el engranaje del club. Director deportivo de las categorías de base, Coordinador deportivo, son innumerables las tareas que desempeña, tanto administrativas como deportivas. A día de hoy es casi imposible imaginar el desarrollo nuestro proyecto deportivo sin la participación de Fermín a todos los niveles. Centrando en lo deportivo, la renovación de Fermín supone seguir contando con unos de los jugadores emblema del fútbol sala extremeño a nivel nacional. Un Jugador “Top”, como avala su paso por casi todas las selecciones extremeñas posibles, multitud de reconocimientos individuales, ligas, ascensos, copas, supercopas, medallas universitarias, títulos de pichichi y una entrega total al club de su vida, le convierten en una renovación de un valor muy complicado de calcular. Gracias.

Darío y Fermín abren un periodo de renovaciones, nuevas incorporaciones y bajas. En una próxima Temporada de renovación y nuevas ilusiones. La Temporada 2019-2020 será una temporada de muchos cambios y muchas novedades. Tiempos de cambios y mejoras en un nuevo INTEGRA2 NAVALMORAL FUTBOL SALA ilusionante y ambicioso que estamos convencidos nos hará disfrutar mucho a todos. Seguiremos informando.

#IlusiónAzul

www.navalmoralfs.com - 27/06/2019