Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.500.057
   Activos : 299
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

IVÁN FANJUL CUELGA LOS GUANTES PARA SEGUIR SUMANDO COMO TÉCNICO DEL PRIMER EQUIPO

El experimentado portero moralo, Iván Fanjul, esta nueva temporada dará un giro de tuerca a su exitosa carrera en el club. Abandona la portería morala, de la que ha sido dueño casi una década, dejando paso a las nuevas generaciones. Da comienzo a una nueva etapa desde el cuerpo técnico del primer equipo. Hombre de club como pocos, con amplio conocimiento de la categoría y de todos los secretos del vestuario, será la persona idónea para realizar diferentes funciones de gestión de plantilla y de grupo en la nueva temporada. En línea directa con el que hasta ahora ha sido su técnico, Natanael Torrecilla, el gran portero moralo será el responsable directo de diversas facetas técnicas del primer equipo.




Iván Fanjul tras casi una década defendiendo la portería del Navalmoral Fútbol Sala, cambiará los guantes por la carpeta técnica. “El Muro”, deja la portería después de unas temporadas muy productivas, que dejarán en el recuerdo actuaciones memorables, tandas de penaltis gloriosas, muchos puntos para su equipo, una decena de finales de Copa y Supercopas de Extremadura, 8 títulos oficiales e incluso el reconocimiento oficioso de mejor portero de Segunda B en votación directa de sus compañeros en una de sus temporadas.

Pero lejos de sus notables logros deportivos individuales y colectivos, Fanjul deja mucho más: horas y horas de entrenamientos, de viajes y de trabajos extras para el club, con una disciplina y compromiso de grupo, ejemplo para todos aquellos jugadores que viene por detrás; esfuerzo y sacrificio por su club, que incluso le llevó a superar con éxito dos operaciones graves de rodilla. Que Fanjul es un hombre del club, con ADN Navalmoral FS está plenamente contrastado. Pocos podemos entender un Navalmoral sin Fanjul. Por eso, el club celebra y agradece a partes iguales su decisión de seguir sumando en el nuevo proyecto deportivo 2019-2020, dando el importante paso de formar parte del cuerpo técnico del primer equipo.

Fanjul ha sopesado su situación laboral y personal, y ha tomado la decisión de ayudar al equipo desde un nuevo enfoque técnico. Y el club lo aprovechará sin duda, entendiendo que un jugador de su experiencia, de carácter directo y sincero, experto conocedor de la categoría y del funcionamiento del club a todos sus niveles, puede ser una figura fundamental en diversas funciones de gestión de la plantilla y de grupo, colaborador directo con la escuela de porteros del club, y numerosas atribuciones técnicas donde Fanjul puede tener un papel determinante y de resultados directos y positivos para la entidad.

Muchas gracias por todo lo que nos diste desde la pista, pero sobre todo muchísimas gracias por todo lo bueno que queda por venir.

Desde el club nos sentimos inmensamente afortunados porque jugadores que lo han sido todo en el club, como ya pasó el año anterior con Alexis, tomen la decisión de continuar trabajando, fuera de la pista, empeñados en seguir haciendo crecer al club por encima de todo. La familia crece y crece. GRACIAS.

#IlusiónAzul

www.navalmoralfs.com - 01/07/2019