Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.653
   Activos : 26
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

JOSETE, UN FICHAJE DE ALTURA PARA REFORZAR EL NUEVO PROYECTO DEPORTIVO.

José Miguel Díaz Sánchez, conocido deportivamente como Josete. Procedente del futbol sala Talavera de Segunda División, nuevo jugador del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2019-2020. Fichaje de altura y sin duda, una gran noticia para nuestro Club que contara con un gran jugador de calidad plenamente contrastada. El joven talaverano con tan solo 28 años, es todo un veterano del futbol sala nacional, tras seis temporadas defendiendo los colores del Futbol Sala Talavera con un papel muy destacado, ha decidido un cambio de aires, dando el sí a nuestro proyecto deportivo. Queremos agradecer el compromiso y el gran gesto del jugador de aceptar nuestra oferta deportiva, aun suponiendo para él, pasar de Segunda División a Segunda División B. Muchas gracias y bienvenido.




José Miguel Díaz Sánchez, Josete se convierte en la segunda incorporación del Club para la próxima campaña. Sin duda no estamos hablando de un fichaje cualquiera. El jugador talaverano es un fichaje de campanillas, un “Alta” de los que generan ilusión. Objeto de deseo del cuerpo técnico del primer equipo en otras temporadas, en esta por fin, se hace realidad. Y es que no solo el cuerpo técnico, todos los aficionados y simpatizantes podrán disfrutar esta temporada de un jugador de otra categoría sobre el parquet del municipal.

Josete que la última temporada jugo en segunda división con el fútbol sala Talavera marcando una decena de goles, tiene también, pese a su juventud, una gran experiencia en Segunda B. No en vano en su última temporada en la categoría se convirtió en campeón de liga y ascenso de categoría, jugando en la totalidad de los 34 encuentros, saliendo en el quinteto inicial en 20 de ellos y marcando 18 goles, anotando incluso en el play-of de ascenso. Es evidente que con estos impresionantes antecedentes deportivos, estamos hablando de un fichaje importante. Josete es un jugador potente y de gran desborde y calidad, llega como un verdadero refuerzo que ilusiona y mucho a todos los estamentos del club.

Desde nuestra entidad queremos destacar las facilidades y sinceridad mostrada por el jugador en todo el proceso de su fichaje. Dando muestras de una gran madurez y profesionalidad. Seriedad como primer punto de partida de un fichaje importante para el club. Mucha suerte y bienvenido a Navalmoral.

#ILUSIÓNAZUL



www.navalmoralfs.com - 05/07/2019