Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.211
   Activos : 6
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

JORGE BELLVERT, NUEVO JUGADOR DE ELITE PARA EL INTEGRA2 NAVALMORAL FUTBOL SALA.

Jorge Bellvert Mérida, nuevo fichaje estrella del Integra2 Navalmoral Futbol Sala 2019-2020. El experimentado jugador cacereño de 34 años, con más de una década en la Primera División del futbol sala Nacional, se suma a nuestro proyecto deportivo como refuerzo de auténtico lujo para la próxima Temporada. Procedente del Betis fútbol sala, con quien hace días jugo la final por el ascenso a la primera división, el cierre cacereño atesora un impresionante historial en la elite del futbol sala nacional, jugando en primera división con PSG Mostoles, Puertollano, Carnicer Torrejón, Santiago Futsal, Jaen Paraiso Interior y Burela. Jorge Bellvert, jugador extremeño referencia en la elite, después de varios intentos, regresa a defender al futbol sala extremeño y por suerte ha elegido el Club de Navalmoral para tal fin. Muchísimas gracias y bienvenido.




Que Jorge Bellvert Mérida se convierta en nuevo jugador del Integra2 Navalmoral fútbol sala es una noticia que va mucho más allá de los intereses de nuestro propio Club. El fútbol sala extremeño recupera para sus colores a uno de sus contados jugadores de elite del fútbol sala Nacional. Que el excelente cierre cacereño, después de más de una década en la elite, vuelva a jugar en Extremadura es sin duda una noticia a celebrar por todos. Si además lo hace formando parte del nuestro primer equipo, no cabe más orgullo y más felicidad posible.

Y es que el fichaje de Jorge Bellvert, no pasara desapercibido para nadie, no ha sido fácil que un jugador de esta categoría, compita este año en la nueva y espectacular Segunda División B. Nuestro entrenador Natanael Torrecilla y el jugador han estado en contacto directo, intentando su fichaje las últimas tres temporadas, ha estado muy cerca en numerosas ocasiones. Pero será por fin en esta temporada donde ambos, que mantienen una gran relación de respeto y admiración, unan sus intereses. Cumpliéndose así uno de los grandes objetos de deseo de este Club. Ahora sí que podemos decir bien alto que Jorge Bellvert jugara en Navalmoral. Una gran noticia que debemos celebrar.

Con la llegada de Jorge Bellvert, el equipo ganara un plus en todos los aspectos, deportivo, anímico y social. Jugador potentísimo y de mucha presencia y liderazgo. Siempre ha tenido un papel determinante en todos los equipos en los que ha jugado, siendo imagen del club, disputando muchísimos minutos, llevando dirección de juego e incluso marcando muchísimos goles a pesar de su posición de cierre y sus fuerte condiciones defensivas. Procedente del Betis Futbol sala con quien ha jugado esta última campaña la final por el ascenso a primera división, Jorge llega a Navalmoral para hacer lo que mejor sabe, disfrutar y hacernos disfrutar a partes iguales de un futbol sala de elite.

Orgullosos y muy agradecidos de que hayas dado el paso por fin, de formar parte de esta gran familia del futbol sala en Navalmoral. Os dejamos sus primeras declaraciones.

"Llego con muchas ganas e ilusión de sumarme a este proyecto, y sobretodo de pertenecer a este club que ante todo es una gran famila. Tengo muy buenas referencias y soy consciente del buen trabajo que esta realizando el club. Creo que nos espera una temporada apasionante, por mi parte no faltará sacrificio, entrega y trabajo. Ojala entre todos podamos cumplir con los objetivos que se marque el club y demos una alegria a la afición."

#ILUSIÓNAZUL

www.navalmoralfs.com - 06/07/2019