Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.937
   Activos : 45
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CARLOS CASTRO Y JUANLU, DOS NUEVAS RENOVACIONES CON TALENTO Y CALIDAD PARA DAR Y TOMAR.

El Talayuelano Carlos Castro y el de Rena, Juan Luis Requero, “Juanlu”. Dos importantes renovaciones para el Integra2 Navalmoral Futbol Sala. Carlos Castro llego, sin hacer apenas ruido, el año pasado del desaparecido Buhersa Talayuela f.s., y en tan sola una temporada, se han convertido por méritos propios en uno de los jugadores claves del primer equipo. Juanlu, el máximo goleador con 38 goles en nuestro equipo juvenil división de honor e internacional con la selección española sub-19. Da por terminada su etapa juvenil y renueva su compromiso con el Club, para continuar en el primer equipo de manera notable, como ya lo demostró en el último tramo de competición. Dos renovaciones que el cuerpo técnico consideraba obligadas y que sin duda aseguran talento y calidad contrastada. Muchas gracias a los dos.




El Club no puede ocultar su absoluta satisfacción por sus dos nuevas renovaciones. Carlos Castro y Juanlu dos jugadores tan especiales, que más que dos renovaciones podíamos considerarlos como dos fichajes muy cotizados, dos refuerzos de lujo para un Integra2 Navalmoral Futbol sala 2019-2020. Cuya plantilla está empezando a tomar una estructura muy importante, que ilusiona e invita a soñar a partes iguales.

Carlos Castro, el talentoso jugador natural de Talayuela, en una sola temporada, ha conseguido una total adaptación al grupo. Disputando una gran cantidad de minutos, con mucha incidencia en el juego. Siendo un fijo casi habitual en los quintetos de inicio. Anotando un total de 16 Tantos, aportando un gran potencial ofensivo, aun jugando un roll bastante defensivo en el equipo. Pero mucho más allá de su alto rendimiento deportivo, Carlos ha demostrado una profesionalidad y seriedad total, jugador de equipo que suma en todos y cada uno de los aspectos posibles. Lo que hacía completamente obligada su renovación, para una nueva temporada, donde el jugador se antoja fundamental para el equipo. Desde el Club queremos agradecer al jugador su compromiso y confianza en nuestro proyecto deportivo que nos permitirá seguir disfrutando de un talento puro sobre la madera del municipal moralo.

Juan Luis Requero, “Juanlu”. Da por finalizada su etapa como juvenil y sin duda no la puede cerrar de mejor manera. En el trio de cabeza de la mejor liga de España de juveniles, como máximo goleador con 38 dianas, capitán de la selección extremeña sub-19, disputando 3 partidos internacionales con la Selección Española Sub-18 y Sub-19 donde consiguió estrenarse como goleador internacional anotando 2 goles. Y debutando en Segunda B en el último tramo de la competición con el primer equipo anotando un total de 3 goles en apenas 5 partidos. Estamos sin duda ante el jugador joven con más proyección de toda Extremadura, con multitud de ofertas de las mejores canteras de España. Pero la perla de Rena, tiene muy claro que quiere continuar aquí. El Agradecimiento es total a él y a su familia que nos permitirá disfrutar no solo Juanlu, sino también de su hermano Víctor, que continuará siendo una de las joyas de nuestra cantera. Muchísimas gracias a la familia Requero, alta Calidad, que siguen formando parte de la Familia Integra2 Navalmoral Fútbol Sala.

Con las dos nuevas altas de Carlos y Juanlu, la plantilla del nuevo Integra2 Navalmoral Fútbol Sala va cogiendo una forma importante contando con dos porteros y siete jugadores de campo. 7 renovaciones de jugadores claves y dos fichajes de superior categoría, dos fichajes de lujo que junto a las importantes renovaciones de se anunciaran en breve y dos grandes fichajes más que están prácticamente cerrados. Nos permitirá cerrar en los próximos días, una plantilla que tendrá mucho que decir en la espectacular nueva Segunda División B 2019-2020. Seguiremos informando.

#ILUSIÓNAZUL

www.navalmoralfs.com - 07/07/2019