Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.456.407
   Activos : 81
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :















 Noticia

NANDO, EL JUGADOR FRANQUICIA, “EN LA RESERVA” POR MOTIVOS LABORALES

Fernando Álvarez Araujo, “Nando”, el máximo goleador de la categoría y jugador franquicia del Integra2 Navalmoral FS, ha superado recientemente las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía para cumplir así uno de los objetivos por el que lleva peleando sin descanso los últimos años. Se cumple así una gran meta del jugador, pero dificulta en cierta manera su otro gran deseo, el de seguir defendiendo los colores de su club. Nando tiene la obligación profesional de superar un periodo de 9 meses en la Academia de Policía de Ávila, con horarios y compromisos incompatibles con el desarrollo de los entrenamientos y partidos oficiales. Por lo que de común acuerdo, el club y el jugador, se tomarán una pausa hasta ver cómo evoluciona su situación laboral. El killer se mantendrá en “la reserva” esperando el momento que posibilite su vuelta.





Fernando Álvarez Araujo, “Nando” llegó al Navalmoral Fútbol Sala como fichaje bomba hace 6 Temporadas. Como capitán del OID Talavera de Primera División se incorporó a nuestro club bajo el escepticismo de muchos. Tan solo necesitó un par de entrenamientos para quedar claro que con Nando cambiaba todo. Porque posiblemente y para criterio de muchos había llegado al club el mejor jugador de la categoría. De la mano de Nando llegó el verdadero salto de calidad, situando al club en estos últimos años en la parte alta de la competición.

Seis temporadas para el recuerdo donde Nando ha marcado más de 250 goles, de todas las facturas, boleas, taconazos, doble penalti, faltas directas, desde su cancha, de portero jugador… máximo goleador de la categoría en numerosas ocasiones. Pero no solo goles, varios títulos y finales de Copa y Supercopa de Extremadura, regates imposibles, pases de ensueño, partidos de 3, 4 e incluso 5 goles, y mucho, mucho sentimiento Navalmoral.

Seis temporadas de grandes logros deportivos, donde el club ha crecido mucho en todos los aspectos y el bueno de Nando con él. Porque Nando se ha identificado con este club como pocos jugadores lo han hecho. Compartiendo multitud de situaciones que trascienden de lo deportivo, sus paternidades, sus preocupaciones laborales, sus oposiciones al cuerpo de policía, etc. Es evidente que entre el jugador y el club se ha consolidado una relación muy sólida y productiva.

Relación entre ambos que se ve dificultada precisamente por una de las noticias más esperadas y deseadas por todos. Después de tres años de grandes sacrificios y muchas horas de estudio, Nando ha conseguido una de sus metas, superar las oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía. Siguiendo los pasos de su hermano, ahora le toca una nueva etapa profesional de nueve meses en la Academia de Policía Nacional de Ávila. Ante esta nueva situación profesional del jugador y ante su firme convicción de no desligarse definitivamente, del que considera ya más que su club, su familia, ambos han decidido darse una pausa y esperar como se desarrollan los acontecimientos, para ver si Nando puede sumar en algún momento de la temporada o no. El club reservará su número y su ficha el tiempo que sea necesario, participe o no en la presente temporada.

Todos los estamentos del club desean la mayor de las suertes a nuestro jugador en esta nueva etapa profesional. Con la misma ilusión por ver cuanto antes a Nando con el uniforme de Policía Nacional, como por volverle a verle con la camiseta de su Navalmoral Fútbol Sala. Gracias por todo lo que nos has dado y por todo lo que te queda por darnos. Siempre IMPRESIONANDO.

www.navalmoralfs.com - 26/07/2019