Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.756
   Activos : 8
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EL NFS SE PONE EN MANOS DE NOELIA DEL MONTE

Los chicos de Natanael Torrecillas siguen con su puesta a punto para llegar lo mejor posible a inicio liguero el 14 de septiembre ante el Fs Silver. Después de dos semanas de adecuación muscular en las instalaciones del Gym Gabriel Amado, los moralos cerraron la primera semana en el pabellón municipal con la visita a la Policlínica de Navalmoral antes del partido ante San José. El primer equipo se puso en manos de Noelia del Monte para comprobar su estado físico tan por fuera como por dentro y seguir avanzando en su preparación de la temporada.




Toda ayuda es poca para llegar lo mejor posible al inicio de liga, y por supuesto la visita a Noelia del Monte es muy importante, sobre todo a estas alturas de la temporada. El club, en su afán por seguir mejorando y progresando año tras año está cuidando al milímetro cada aspecto de sus jugadores en esta pretemporada. Después de la primera toma de contacto en el Gym con control de peso, pulsaciones, tensión… los chicos del primer equipo han visitado las instalaciones de la Policlínica de Navalmoral para cumplir una de las ventajas de su colaboración con el club, disfrutar de una de sus mejores profesionales, Noelia del Monte.

La dietista-nutricionista morala recibió a parte del primer equipo y realizo un estudio personalizado de cada uno de los jugadores que continuara este viernes en una segunda visita para completar los jugadores que no pudieron asistir este viernes. Dentro del estudio, Noelia del Monte midió peso, grasa corporal, masa muscular, tensión… todo lo necesario para saber el estado físico de los jugadores y ver que necesita cada componente de la plantilla para llegar lo mejor posible al partido ante el Silver.

Dichos informes ya están en manos del cuerpo técnico y el club visitara regularmente la Policlínica para comprobar la evolución de sus jugadores. Desde el club queremos dar las gracias a toda la Policlínica y en especial a Noelia del Monte por su trato exquisito y su profesionalidad, sin duda es un lujo para nosotros contar con una de las mejores profesionales de la localidad que estamos seguros que nos dará un plus para afrontar la temporada con la mejor condición posible. ¡Gracias!

#IlusiónAzul

www.navalmoralfs.com - 26/08/2019