Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.499.224
   Activos : 132
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

COMIENZO CON TRIUNFO SÓLIDO (4-3)

No hay mejor manera que empezar una nueva temporada, la octava consecutiva en Segunda B, que con una gran victoria. El Integra2 Navalmoral venció por 4-3 al Silver Novanca de Leganés tras un partido intenso y disputado. Fermín, Torre, Cheche y Jorge Bellvert son los primeros goleadores azules en una liga que vuelve a presentarse emocionante.




Nueva motivación para esta campaña con cinco plazas para la Copa del Rey y cuatro para el playoff de ascenso. Será difícil, como siempre, pero quién sabe si con humildad y mucho trabajo el conjunto que prepara Natanael Torrecillas alcanza alguna de ellas. Por lo pronto se apuntó los primeros tres puntos a base de mucho esfuerzo e intensidad a lo largo de toda la cancha durante los cuarenta minutos.

El Silver demostró tener mimbres para aspirar a las posiciones de premio también. Con jugadores expertos nunca se salieron del partido a pesar de no estar nunca por delante en el marcador. El tempranero gol de Fermín, dedicado a su tío tristemente fallecido este verano, reforzó la confianza de los locales para seguir con fuerza ante unos madrileños que comprometieron después del portal de Pau.

La igualada primera mitad finalizó con un 3-2 que reflejó fielmente lo vivido sobre el rectángulo de juego. En la segunda, Jorge Bellvert abrió más la brecha para hacerse aún más fuerte el Integra2 en defensa. El Silver redujo distancias en el tramo final y buscó el empate con portero-jugador los últimos dos minutos y medio, pero el Navalmoral salió airoso para sumar con merecimiento el triunfo.

En la próxima jornada los azules visitarán al Ciudad de Alcorcón, que perdió esta primera jornada con Tres Cantos (4-3). Será el sábado a partir de las 19 horas.

FICHA TÉCNICA

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Jorge Bellvert, Carlos Castro, Josete y Fermín. También jugaron Torralvo, Torre, Darío, Cheche, Jaime y Juanlu.

SILVER NOVANCA: Mario; Díaz, Charly, Álex y Rubio. Además jugaron José Cebrián, Monteserín, Hurta, Dani, Picó, Javi Díez y Charly Moreno.

ÁRBITROS: Cazorla Pérez y Mejías Álvarez, de Castilla La Mancha. Tarjeta amarilla a los locales Pau, Jorge Bellvert y Juanlu; y a los visitantes Mario, Hurta, Dani y José Cebrián.

GOLES: 1-0 Fermín (2'). 1-1 Hurta (6'). 2-1 Torre (9'). 2-2 Hurta (16'). 3-2 Cheche (19'). 4-2 Jorge Bellvert (26'). 4-3 Monteserín (35').

INCIDENCIAS: Unos 300 espectadores en el pabellón polideportivo de Navalmoral. Se homenajeó al periodista Pepe Barrado al frente de los deportes en Radio Navalmoral, que dejó de emitir en su formato local tras casi 40 años, con varios regalos antes de realizar el saque de honor. Antes del pitido inicial se guardó un sentido minuto de silencio por Alejandro Álvarez Chapinal, muy vinculado a nuestro club por la familia Torrecillas Marcos.

www.navalmoralfs.com - 15/09/2019