Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.499.202
   Activos : 110
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :
















 Noticia

OTRO PARTIDO PARA LA ESPERANZA

En horario poco habitual, las 16 horas, el Integra2 Navalmoral jugará su segundo encuentro casero de la temporada. Recibirá al recién ascendido Ibi, que aún no ha puntuado tras sus dos primeros compromisos. Los moralos están situados en la quinta plaza merced a la victoria y empate con los que han sumado, y quieren seguir haciéndolo.




El pabellón polideportivo acoge la tercera jornada de liga para el equipo de Navalmoral. El Ibi se presenta como visitante siendo uno de los tres equipos del grupo IV que no han conseguido sumar. Perdió en Leganés (5-0) e hizo lo propio frente al Tres Cantos (2-7).

El conjunto que prepara Natanael Torrecillas, por el contrario, venció a Silver (4-3) y empató en Alcorcón (2-2) para estar más ilusionado que nunca en seguir en la misma línea. Es vital hacerse fuerte en casa y en esas está. A pesar del mal arranque de los alicantinos, el equipo azul no se fía y espera desplegar su juego, tanto en ataque como en defensa, para alcanzar un triunfo más que le consolide en las primeras posiciones.

La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad, si bien Javi Pérez aún no se ha recuperado de su lesión para debutar y Carlos Castro no podrá ser de la partida por unas molestias. El resto de compañeros está disponible con el propósito de agradar a la afición que esté presente a partir de las 16 horas en el pabellón municipal.

www.navalmoralfs.com - 28/09/2019