Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.330
   Activos : 3
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CON LA INTENCIÓN DE RESARCIRSE

El Integra2 Navalmoral viaja a Madrid para enfrentarse al Tres Cantos a partir de las 18:30 horas con el propósito de enjugar la primera derrota del campeonato sufrida la semana pasada en casa. La empresa se presenta difícil ya que los madrileños son colíderes después de ganar dos partidos y empatar uno en su primer año en la categoría.




Cargados de ilusión y de ganas encaran este nuevo enfrentamiento los dirigidos por Natanael Torrecillas. Después de haber digerido como buenamente han podido la inmerecida derrota ante el Ibi, los azules se ponen manos a la obra para disputar un choque duro ante un rival que ha comenzado muy bien la temporada. El Tres Cantos en su feudo ganó a Alcorcón (4-3), mientras que fuera venció también a Ibi (2-7) y empató en Leganés (2-2).

En su cancha no querrá ningún traspié para continuar en la buena línea, pero precisamente el Integra2 quiere volver a la senda de la victoria. El equipo moralo quiere resarcirse ahora con dos salidas seguidas, ambas muy complicadas ya que después de esta visita a Tres Cantos le llegará la de Leganés, el que parece favorito a conquistar el título y pelear por el ascenso.

Los azules son conscientes que no pueden encadenar otra jornada sin puntuar si no quieren verse envueltos en las posiciones bajas de la tabla y creen en sus posibilidades para revertir la situación a las primera de cambio.


PREVIA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Una de las ventajas que tiene esta preciosa División de Honor juvenil es poder jugar contra las mejores canteras de España, y sin duda una de ellas es la de Las Rozas Boadilla, próximo rival de nuestro primer filial. Los de Agustín Martin y Darío Torrecillas viajan a tierras madrileñas después de dejar buenas sensaciones en sus dos primeros partidos, con una derrota por la mínima ante el colíder y una goleada ante el Racing Alcázar. Los moralos son conscientes de la dificultad del envite, pero viajan cargados de ilusión para intentar dejarlo todo en el campo y hacer un buen partido ante un equipo que viene de empatar en casa del Moprisala y que de nuevo es uno de los máximos favoritos al título de liga. La tercera jornada al completo es la siguiente:

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 5 de octubre de 2019 - 18:20 - P.M. San José

A.D. OBISPO PERELLÓ - C.D. DEPORCOSLADA F.S.
Sábado, 5 de octubre de 2019 - 16:00 - Pab. Colegio Salesiano Sto. Domingo Savio

A.D. ALCORCON F.S. - C.D. CIUDAD DE NARA
Sábado, 5 de octubre de 2019 - 16:30 - P.M. Los Cantos

E.F. ALMARAZ F.S. - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Sábado, 5 de octubre de 2019 - 17:30 - P.M. de Almaraz

U.D. RACING ALCÁZAR - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 5 de octubre de 2019 - 18:00 - Pab. Antonio Díaz Miguel

SOLISS F.S. TALAVERA - C.D. LEGANÉS F.S.
Domingo, 6 de octubre de 2019 - 12:00 - Pab. 1º de Mayo

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - C.D. MOPRISALA TOLEDO
Domingo, 6 de octubre de 2019 - 12:30 - P.M. Javier Lozano

MOVISTAR INTER F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Domingo, 6 de octubre de 2019 - 13:00 - Pab."Caja Madrid"

www.navalmoralfs.com - 05/10/2019