Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.382
   Activos : 10
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 9ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 10 de noviembre de 2019 - 12:00 - Parque Corredor

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 9 de noviembre de 2019 - 17:00 - Pab. La Fortuna

C.D. NUEVA ELDA F.S. - UNION TRES CANTOS
Sábado, 9 de noviembre de 2019 - 17:30 - Pabellon Mpal. de Madera Elda

A.D. MADROÑERA F.S. - F.S. SILVER
Sábado, 9 de noviembre de 2019 - 18:00 - P.M. Jacinto Sánchez Masero

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - A.D. ALCORCÓN F.S.
Sábado, 9 de noviembre de 2019 - 18:30 - P.M. El Balcón

E.F.S. COLMENAR VIEJO - FUTSAL IBI
Sábado, 9 de noviembre de 2019 - 18:30 - Pab. Lorenzo Rico

C.D. EL VALLE - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 9 de noviembre de 2019 - 19:00 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

E.M.D SACEDÓN - CÁCERES UEX F.S.
Domingo, 10 de noviembre de 2019 - 13:30 - P.M. de Sacedón




TORREJÓN SALA FIVE PLAY - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
9º contra 11º. Uno de los grandes duelos de la jornada se juega en Torrejón de Ardoz. Dos equipos que no están respondiendo a las expectativas en estos primeros meses de temporada se citan en uno de los mejores pabellones de la categoría. Los locales vienen de perder en casa del Tres Cantos y no están teniendo la regularidad necesaria para poder mirar de momento a los puestos de arriba. Mientras los moralos no están jugando mal, pero están pecando en exceso de falta de pegada, vienen de dejarse dos puntos importantes en casa ante el Sacedon y viajan hasta tierras madrileñas con la intención de dar un golpe en la mesa sacando los 3 puntos de uno de los pabellones más exigentes de la liga. Partido entre dos equipos necesitados de puntos.

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
1º contra 16º. El líder recibe al colista. Quizás esta frase lo puede decir todo, pero estamos hablando del grupo IV de la segunda división B, y aquí cada partido es una batalla en la que todo puede pasar. Los locales vienen de ganar en el partidazo de la jornada en casa del Valle, un golpe en la mesa que le ha colocado líder en solitario y que le ha reforzado su trabajo. Mientras, los de Mejorada del Campo viene de perder claramente en Cáceres y son conscientes de que visitan el pabellón La Fortuna y que es una misión prácticamente imposible, pero tienen que intentar sacar algo positivo para intentar alejar los fantasmas del descenso.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - UNION TRES CANTOS
8º contra 3º. Si nos dicen que en la jornada 9 la clasificación indicaría que los locales estarían en mitad de tabla y los visitantes en puestos de playoffs quizás nadie lo hubiera creído pero los méritos de unos y otros han puestos a ambos equipos en estos puestos. Los alicantinos vienen de perder el derbi ante el Ibi y están en una situación parecida a equipos como Torrejón, Navalmoral, Bargas…se esperaba mucho de ellos, pero están pinchando más de lo que todo el mundo esperaba, aun así, el Elda sigue siendo un candidato a todo y uno de los rivales más duros, sobretodo en casa. Por su parte los madrileños siguen en una nube y vienen de ganar al Torrejón, victoria que les permitió olvidar la derrota en Sacedon y colocarse en el tercer puesto de la clasificación. Viajan a Elda con mucho que ganar y poco que perder.

A.D. MADROÑERA F.S. - F.S. SILVER
15º contra 5º. Bonito partido entre dos equipos con un estilo de juego muy alegre y divertido. Los extremeños vienen de perder en el campo del Movistar Inter y se vuelven a agarrar el Masero y su afición para sacar 3 puntos de oro que le permitan abandonar los puestos de descenso. Su rival será un hueso duro, el Silver de Leganés que viene de ganar al Bargas y que está instalado en puestos de copa del Rey y que es consciente de que ganar en Madroñera es complicado, pero necesita seguir sumando de 3 en 3 para no perder comba con los primeros puestos.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - A.D. ALCORCÓN F.S.
13º contra 12º. Duelo muy importante por la parte baja de la clasificación. Dos conjuntos que llegan al fin de semana con la necesidad de sumar puntos si o si después de sus últimas derrotas la semana pasada. Los toledanos vienen de perder en el campo del Silver y saben que ahora mismo están en una situación complicada que tienen que sacar haciéndose fuerte en el Balcón, por su parte los madrileños perdieron ante Colmenar en casa y tienen que recuperar fuera de casa lo que han perdido en casa. Más que tres puntos en este partido.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - FUTSAL IBI
14º contra 6º. Interesante partido entre dos conjuntos que la semana pasada estaban en dinámicas opuestas pero que vienen de ganar los dos. El Colmenar saco 3 puntos de oro en casa del Alcorcón y a pesar de seguir en puestos de descenso ha cogido la moral necesaria, mientras su rival, lleva 5 victorias en los últimos 6 partidos, es un equipo en racha y ahora mismo está luchando por meterse en los puestos de playoffs por lo que es un rival complicado. Bonito partido entre dos conjuntos que están luchando por cosas diferentes.

C.D. EL VALLE - MOVISTAR INTER “B”
4º contra 7º. Precioso duelo entre dos equipos madrileños que están haciendo un gran arranque de temporada y que están fijados en la parte de arriba de la clasificación. Los locales vienen de perder el partidazo de la semana pasada ante el líder Leganés y vuelven a repetir en su feudo conscientes de que perder dos partidos en casa es un palo muy duro, así que no puede pensar en otra cosa que sacar los 3 puntos. En frente tendrá un rival muy joven, un Movistar Inter “b” que viene de ganar claramente al Madroñera y que quiere sacar 3 puntos de Sanchinarro para dar un golpe en la mesa y poder meterse en puestos de playoffs. Partidazo.

E.M.D SACEDÓN - CÁCERES UEX F.S.
10º contra 2º. Interesante partido entre dos equipos que llegan con buenas sensaciones. El Cáceres está siendo sin duda el equipo revelación, el conjunto más en forma de la liga y que llega lanzado en la clasificación, ahora mismo el Cáceres es la primera alternativa el Leganés. De todo esto es consciente los locales que vienen de sacar un buen punto en Navalmoral después de ir ganando 37 minutos y quieren volver a hacer bueno el punto fuera de casa con una victoria en su fortín. 3 puntos importantes en juego para ambos conjuntos.

www.navalmoralfs.com - 08/11/2019