Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.488
   Activos : 119
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORÍAS INFERIORES (15-17 NOV.)

Nuestra cantera afronta otra semana de competición con partidos muy atractivos como siempre en todas las categorías. Doble visita a Ahigal, desplazamientos a Madroñera y Serradilla y visitas de Valverdeña y Jerte. Todo en dos días de puro futbol sala. A continuación, os dejamos una pequeña previa de cada partido. El futuro del Navalmoral FS está en sus manos.




FUTSAL SERRADILLA - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. JUVENIL NACIONAL “A”
Después de la victoria de la semana pasada ante el Vía de la Plata nuestro segundo filial viaja hasta Serradilla para disputar un partido que se dará por primera vez en esta categoría entre estos clubes. Ganar fuera de casa en esta liga siempre es muy difícil pero los chicos han entrenado muy bien y viajan con la ilusión de traerse la victoria.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “A” - A.D. VALVERDEÑA “A”
Uno de los 4 equipos que juegan contra el Valverdeña esta semana es el cadete “a”. Los actuales campeones de Extremadura han empezado la temporada muy fuerte y quieren seguir con la buena racha con el segundo partido consecutivo en casa. 3 puntos importantes ante un buen rival.

C.D. AHIGAL “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. CADETE “B”
Nuestro segundo cadete viaja hasta la localidad de Ahigal para jugar por primera vez contra el club local. Los pupilos de Vicente han dado una de cal y otra de arena en estas dos jornadas de liga y quieren volver a recuperar las buenas sensaciones del primer partido de liga sacando 3 puntos fuera de casa.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “A” - A.D. VALVERDEÑA “A”
El líder de la categoría recibe a un complicado rival, el Valverdeña. El primer infantil viene de ganar con solvencia sus dos primeros partidos de liga y quiere seguir con la buena racha ante un conjunto que siempre tiene buenos equipos en todas las categorías.

C.D. AHIGAL “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. INFANTIL “B”
Junto con el cadete “b” hay otro equipo que viaja hasta Ahigal, y ese es el infantil “b”. El equipo dirigido por Pau y Juanki no ha empezado bien la temporada pero tienen plena confianza en que van a dar la vuelta a la situación, para ello quieren sacar los primeros 3 puntos ante un rival que está en su misma situación.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “A” - A.D. VALVERDEÑA “A”
Los chicos de Natanael y Valentín reciben al Valverdeña en busca de otra victoria después de la jornada de descanso que le toco la semana pasada. Nuestro primer alevín tiene muchas ganas de volver a jugar y seguir demostrando que este año puede ser el suyo.

A.D. MADROÑERA F.S. “A” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “B”
Segundo partido consecutivo fuera de casa para el alevín “b”. Esta vez viajan hasta Madroñera en busca de recuperar las buenas sensaciones del primer partido de liga, son conscientes de que puntuar fuera de casa es complicado, pero por ganas y motivación no será.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. ALEVÍN “C” - C.D. JERTE “A”
El equipo revelación hasta ahora vuelve a jugar en casa de nuevo. Nuestro alevín de primer año lleva 6 de 6 y quiere seguir sumando victorias y aprendizaje para seguir disfrutando de esta nueva categoría. Los chicos de Juan y David reciben al Jerte, equipo con el que jugaran por primera vez.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. BENJAMÍN “A” - A.D. VALVERDEÑA “A”
El otro equipo que viene de descansar la semana pasada es el benjamín “a”, por lo tanto, las ganas de jugar van en aumento a medida que se acerque el fin de semana. El rival al igual que en alevines, infantiles y cadetes será el Valverdeña que estamos seguro que ayudará a que se vea un buen espectáculo.

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. PREBENJAMÍN “A” – ESCUELA MORALA “F”
Por segundo partido consecutivo nuestros pre benjamines juegan contra un equipo de la Escuela Morala. Como siempre decimos en esta categoría lo importante es que vuelvan a disfrutar ambos equipos del futbol sala y que reina la deportividad, el marcador en un segundo plano.

www.navalmoralfs.com - 14/11/2019